- Natii TerraADMIN
¡Último libro de la trilogía!
Comienza el: 1 de septiembre.
Termina el: 26 de septiembre.
Antes de comenzar lee LAS NORMAS
SINOPSIS: Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días... Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.
¡DESCÁRGALO AQUÍ!
- PREMIOS - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-
- YessCDLADMIN
Ame esta trilogía
5/5
- Spoiler:
- No pude despegarme del libro cuando empece. Me encanta todo desde que comenzó hasta el final. Fue genial que se resolvieran los dramas amorosos, aunque no me esperaba lo del Walt y Anubis. Fue muy emocionante todo lo que tuvieron que pasar encontrar la sombra de Apofis y fue genial que lograran recuperar a Bes,de verdad este libro llego de aventura y romance es un gran final para esta trilogía.
5/5
- MarleneBGESCRITOR
yo participo
- reseña:
- El final de la trilogia para mi fue un 3/5 me sigue gustando la forma en que empatan la mitologia egipcia con la realidad, pero me parecio bastante tedioso que estuvieran repitiendo lo que ocurrio en el libro uno y dos, lo interesante para mi fue que Walt y Anubis pudieran ser uno y que Sadie no tuviera que elegir entre uno y otro jajajaja, el que Zia pudiera albergar a Ra y que este renaciera como se tenia previsto, no obstante me parecio sabio que declinara el trono a Carter ojo de Horus puesto que su tiempo ya habia pasado, como casi todos los finales este tuvo su final feliz Sadie con Walt/Anubis, Zia con Carter, Amos controlando a Set y aceptado como el lector jefe, el que Sadie y Carter pudieran derrotar a Apofis, que los viejos dioses fuesen recordados, en si la trama me parece interesante, pero repito para mi tambien hubo mucha paja por eso mi calificación.
Saludos
- SEPTIEMBRE 2015: Las Crónicas de Kane, La Sombra de la Serpiente
- JULIO 2015: Crónicas de Kane, La Piramide Roja - Rick Riordan
- AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.
- JULIO 2015: Crónicas de Kane, La Piramide Roja - Rick Riordan
- AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.