AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.
+2
YessCDL
Natii Terra
6 participantes
- Natii TerraADMIN
Comienza el: 1 de agosto
Termina el: 26 de agosto
Antes de comenzar LEE LAS NORMAS
Termina el: 26 de agosto
Antes de comenzar LEE LAS NORMAS
SINOPSIS: Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad. Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la pirámide roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los Dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como -serpiente del caos-- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.
¡DESCÁRGALO AQUÍ!
¡DESCÁRGALO AQUÍ!
- PREMIOS - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-
- YessCDLADMIN
Yo participó
- DessiccAFICIONADO
yo participo
- Natii TerraADMIN
Me alegro chicas
- Jona94AFICIONADO
Odio a Rick Riordan e.e
- Natii TerraADMIN
JonaCDL escribió:Odio a Rick Riordan e.e
¡MUERE MUNDANO!
- Jona94AFICIONADO
Natii TerraCDL escribió:JonaCDL escribió:Odio a Rick Riordan e.e
¡MUERE MUNDANO!
Noooo.... Jajajajajjaja es que su narrativa me parecr muy basica, infantil, aburrida.... Puntos de vista :v
- FlopiTerraCDLADMIN
JonaCDL escribió:Natii TerraCDL escribió:JonaCDL escribió:Odio a Rick Riordan e.e
¡MUERE MUNDANO!
Noooo.... Jajajajajjaja es que su narrativa me parecr muy basica, infantil, aburrida.... Puntos de vista :v
Mmm... si considerás que está escrito para pre-adolescentes... bueno sí pero te reto a recordar los nombres de todos los dioses y saber la historia de cada uno, sin confundirte... ¿Prácticamente imposible, eh?
- Jona94AFICIONADO
FlopiTerraCDL escribió:JonaCDL escribió:Natii TerraCDL escribió:JonaCDL escribió:Odio a Rick Riordan e.e
¡MUERE MUNDANO!
Mmm... si considerás que está escrito para pre-adolescentes... bueno sí pero te reto a recordar los nombres de todos los dioses y saber la historia de cada uno, sin confundirte... ¿Prácticamente imposible, eh?
En realidad no es tan difícil XD Pero.... Eso no tiene nada que ver con Rick, si me gusta la mitología griega, el que no me gusta es él e.e
- MarleneBGESCRITOR
Yo participo
- RESEÑA:
- Espero que así ya no me borren mi comentario sniff sniff, insisto me gusto el libro, eso de mezclar la cultura egipcia con la actual no debió de ser sencillo, no obstante me quedo todavía con muchas preguntas, para mi es un 4/5 porque en ocasiones me perdía entre una cosa u otra, definitivamente aun quedan muchas preguntas sin responder como que pasara con la Casa de la Vida ¿Dejaran que Amos sea el lector en jefe? ¿Apofis vencerá? ¿Ra se despertara realmente? ¿Zia y Carter tendrán el tiempo necesario para conocerse realmente? ¿Walt se salvara?, sigo esperando la tercera parte.
Saludos
- YessCDLADMIN
MarleneBG escribió:Yo participo
- RESEÑA:
Espero que así ya no me borren mi comentario sniff sniff, insisto me gusto el libro, eso de mezclar la cultura egipcia con la actual no debió de ser sencillo, no obstante me quedo todavía con muchas preguntas, para mi es un 4/5 porque en ocasiones me perdía entre una cosa u otra, definitivamente aun quedan muchas preguntas sin responder como que pasara con la Casa de la Vida ¿Dejaran que Amos sea el lector en jefe? ¿Apofis vencerá? ¿Ra se despertara realmente? ¿Zia y Carter tendrán el tiempo necesario para conocerse realmente? ¿Walt se salvara?, sigo esperando la tercera parte.
Saludos
Ahora si esta bien tu publicación:lol:
- MarleneBGESCRITOR
YessGrangerCDL escribió:MarleneBG escribió:Yo participo
- RESEÑA:
Espero que así ya no me borren mi comentario sniff sniff, insisto me gusto el libro, eso de mezclar la cultura egipcia con la actual no debió de ser sencillo, no obstante me quedo todavía con muchas preguntas, para mi es un 4/5 porque en ocasiones me perdía entre una cosa u otra, definitivamente aun quedan muchas preguntas sin responder como que pasara con la Casa de la Vida ¿Dejaran que Amos sea el lector en jefe? ¿Apofis vencerá? ¿Ra se despertara realmente? ¿Zia y Carter tendrán el tiempo necesario para conocerse realmente? ¿Walt se salvara?, sigo esperando la tercera parte.
Saludos
Gracias poco a poco le voy entendiendo jajajaja saludos
- YessCDLADMIN
MarleneBG escribió:YessGrangerCDL escribió:MarleneBG escribió:Yo participo
- RESEÑA:
Saludos
Bueno si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme o a cualquier admin.
- Jona94AFICIONADO
YessGrangerCDL escribió:MarleneBG escribió:YessGrangerCDL escribió:MarleneBG escribió:Yo participo
- RESEÑA:
Saludos
Bueno si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme o a cualquier admin.
Ahora sí.... Perfecto... Gracias
- Natii TerraADMIN
Hoy es el último día y acá va mi
- RESEÑA :
- Sinceramente yo leí esta trilogía hace un buen tiempo y volver a leerla fue igual de emocionante (aunque esta vez lo leí en español y no en portugués xD) Yo soy amante de la mitología y siempre tuve curiosidad por todo lo egipcio, así que este libro gritaba mi nombre ¿Qué puedo decir? Todo este asunto de que una serpiente que en 5 días engullirá el sol y que varios personajes intenten evitar que se cumpla la misión de Carter y Sadie, el hecho de que aparezca un dios de los enanos con una habilidad para asustar con su fealdad mientras usa un pequeñísimo bañador (de verdad asusta), las amigas de Sadie que se meten en medio (por pesadas), el triángulo amoroso de Anubis/Sadie/Walter , entre otras cosas, es simplemente atrapante. Se aprende mucho de una forma divertida y además te metés tanto dentro de la historia ¡que terminás sufriendo de nervios! Yo le doy 5/5
- YessCDLADMIN
- Reseña:
- Bueno soy fan de la mitología y bueno de la egipcia no sabia mucho así que eso fue lo mas atrapante de estos libro. De verdad me encanta todo, el suspenso con los 5 días para el fin del mundo, el triangulo de Sadie-Anubis-Walt. Lo triste de la maldicion de Walt. Y también lo cómico de Bes el dios enano que espanta con un bañador super chiquito *en realidad me da miedo y asco al mismo tiempo* de verdad me encanto 5/5
- DessiccAFICIONADO
Yo le sigo dando 5 de 5
- Reseña:
Simplemente me encanta es muy sencillo de leer y me intriga que va a pasar con los Dioses.
Yo quiero que Sadie se quede con Anubis :3
También me encantó que Cárter tenga una posible pareja... Cosita jajajajja no lo pude evitar XD
Y en cuanto a la historia me sorprende las cosas que sigo aprendiendo o los Dioses que siguen apareciendo simplementente un gran libro quiero leer el siguiente
- YessCDLADMIN
DessiccCDL escribió:Yo le sigo dando 5 de 5
- Reseña:
Simplemente me encanta es muy sencillo de leer y me intriga que va a pasar con los Dioses.
Yo quiero que Sadie se quede con Anubis :3
También me encantó que Cárter tenga una posible pareja... Cosita jajajajja no lo pude evitar XD
Y en cuanto a la historia me sorprende las cosas que sigo aprendiendo o los Dioses que siguen apareciendo simplementente un gran libro quiero leer el siguiente
Yo también quiero que Sadie quede con Anubis pero eso no es posible
Chicas, ¡me tientan a hacerle spoiler! Jajajaja
- AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.
- JULIO 2015: Crónicas de Kane, La Piramide Roja - Rick Riordan
- JULIO 2015: Crónicas de Kane, La Piramide Roja - Rick Riordan
- SEPTIEMBRE 2015: Las Crónicas de Kane, La Sombra de la Serpiente
- SEPTIEMBRE 2015: Las Crónicas de Kane, La Sombra de la Serpiente