Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 120
http://www.cupulaoficial.com

AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan. Empty AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan.

18.11.15 2:27
AGOSTO 2015: Las Crónicas de Kane, El Trono de Fuego - Rick Riordan. Latest?cb=20130305003334&path-prefix=es

SINOPSIS: Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad. Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la pirámide roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los Dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como -serpiente del caos-- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

¡DESCÁRGALO AQUÍ!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.