Página 2 de 2. • 1, 2
- Jona94AFICIONADO
Re: ABRIL 2015: 1984 - George Orwell
22.04.15 2:40
Dessicc escribió:Nadie a leudo el libro o que pasa.... jonaa que te paso este mes....
Ayyyy.... No me digas así u.u Lo siento u.u Pensé que a algunos le gustaría T.T
- DessiccAFICIONADO
22.04.15 10:44
JonaCDL escribió:Dessicc escribió:Nadie a leudo el libro o que pasa.... jonaa que te paso este mes....
Ayyyy.... No me digas así u.u Lo siento u.u Pensé que a algunos le gustaría T.T
Yo lo acabo de empezar XD. Así que aun no te puedo decir solo espero que si me enganche y terminarlo jaja. Aunque no da buenas esperanzas jaja
- InvitadoInvitado
24.04.15 15:51
Una vez mas he olvidado que aun no habia escrito la reseña, al menos no se me paso el limite de tiempo jajaja
- RESEÑA:
- La historia no logro atraparme totalmente, en varias ocaciones tuve que hacer un esfuerzo para concentrarme en la lectura o hacer recesos y continuar luego. Aunque tambien tuvo unas cuantas partes que lograron cautivarme e intrigarme un poco por el desarrollo de la historia.
Winston, la verdad hubo momentos en los que pense que realmente podria, no vencer al partido pero quizas crear una mancha en el control absoluto que ejerce el partido. Fue una desilucion darme cuenta que incluso en su "rebelion" era controlado aun sin darse cuenta.
Me gusto la relacion de Winston con Julia, como los hacia sentir que el partido no lo podia controlar todo. Es una lastima que ambos se traicionaran junto con lo que supuestamente sentian y creian.
Me impresiono el control que mantiene el partido sobre todos, su doble pensar y como logran que alguien crea y no crea al mismo tiempo.
No me esperaba que el final fuera basicamente que no es posible enfrentarse a el omnipotente partido, que todo pensamiento que vaya en contra de él es por que ellos asi lo permiten y que la unica conclucion posible es ser absorvido por el sistema.
Le doy una calificacion de 3/5
- DessiccAFICIONADO
27.04.15 15:50
No lo termine, pero fue culpa de Jona por dar malas recomendaciones...
- InvitadoInvitado
27.04.15 18:47
jajaja Elegiste un libro no atractivo jajaj perdon, no lo pude leer Jona, tantas cosas y tan poco tiempo pero el siguiente mes si lo leo..... Espero
- InvitadoInvitado
28.04.15 23:14
No alcancé a participar... me inscribí a la pagina en un mal día debió ser antes
Página 2 de 2. • 1, 2