ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore
3 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore
10.04.16 10:06
¡¡Amores de mi vida!!
LES DEBO 1800954084322834 DE DISCULPAS POR DESAPARECER.
En verdad perdónenme, tuve problemas con muchas cosas pero no voy a aburrirlos contándoles cada una, así que....
Lo importante es que les traje el libro de este mes
*Aplausos*
Acá les dejo la información :
COMIENZA: 10 de Abril.
TERMINA: 30 de Abril.
SINOPSIS:
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.
DESCARGAR
- 250 para aquellos que participen y al final dejen su reseña.
Bueno, disfrútenlo
- Jona94AFICIONADO
Re: ABRIL 2016- Fire - Kristine Cashore
15.04.16 12:40
Lo publicaste 2 veces Flop :B
- FlopiTerraCDLADMIN
19.04.16 18:26
Gracias por avisarme Jona
Es culpa de mi pc, que se tranca y se hace la divergente en los peores momentos
- Jona94AFICIONADO
24.04.16 18:27
FlopiTerraCDL escribió:Gracias por avisarme Jona
Jajajajajaja no te preocupes, a todos nos pasa (? XD
- LiziAFICIONADO
25.04.16 14:38
Me apunto para este libro
- LiziAFICIONADO
28.04.16 14:41
Pensé que no iba a terminar a tiempo, pero acá está mi reseña.
- RESEÑA:
- Esperaba que este libro fuera la continuación de Graceling, en la historia de Katza y Po, pero es una historia complemente diferente, con la única coincidencia en Leck.
Realmente fue una grata sorpresa encontrar la historia de Leck en este libro, como fueron sus inicios, en el primer libro, cuando aparece este personaje, me nació la incertidumbre sobre sus orígenes y como se había vuelto de esa manera y quise saber más de él.
En este libro se encuentra más sobre él y como va a apareciendo de a poco en la trama, pero su participación es muy pequeña lástima!
El libro más se centra en la Dama Monstruo llamada Fuego, pero ella me decepciono un poco, tuvo algunos episodios que no me gustaron del todo, en sus actitudes, no sé, siempre fue como la víctima, me hubiera gustado verla más aguerrida.
No me gusto que se haya muerto Arquero, ni todo el enredo de sus orígenes. Lo que si me interesó, es saber más sobre Cansrel, lastima que esta historia solo se cuente a grandes rasgos.
Mi puntuación 4/5