- InvitadoInvitado
Comienza el: 3 de Febrero
Termina el: 30 de Marzo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 30 de Marzo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Sinopsis:«Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.»
Descarga el libro en Biblioteca
- Premio-Puntos:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- InvitadoInvitado
Hola chicos, hubo una pequeña equivocación pero aquí esta el libro de este mes. Pedimos disculpas.
Espero lo disfruten y ¡¡¡¡¡A leer se ha dicho!!!!.
Espero lo disfruten y ¡¡¡¡¡A leer se ha dicho!!!!.
- InvitadoInvitado
No me acordaba que aun no habia escrito la reseña, jajaja.
- RESEÑA:
- La historia cada vez me atrapa mas. Me encanta que tenga tantos puntos de vista, asi como el hecho de que para este segundo libro, hubo nuevos personajes mostrandonos su participacion en la historia.
Es un libro que te hace sentir cada historia.
Los niños Stark, sus historias y como ellas estan llenas de dolor, sacrificio y sufrimiento apesar de ser tan jovenes. Tyrion con sus problemas familiares y un sentido de la justicia que no posee el resto de su familia. Davos y su lealtad hacia Stannis. Theon su traicion y dilemas familiares. Estas y las otras historias que se entrelazan hace que sea un libro muy atrapante.
No entiendo muy bien cuando el bastardo Bolton viene a "rescatar" a Theon con su ejecito y se enfrenta a Ser Rodrick ¿como es posible que el bastardo Bolton con solo 600 hombres hubiera asesinado a 2000 y con solo una veintena de bajas?.
Espero que en el siguiente libro al fin aprezcan los gigantes, otros y demas criaturas.
Mi puntuacion es de 5/5
- AliAFICIONADO
Bueno después de tantas idas y vueltas se cierra este tema Y Arturo gracias por comentar ya tienes tu puntaje ^^
- Contenido patrocinado