ABRIL 2015: LO MEJOR DE MI - NICHOLAS SPARKS
3 participantes
- InvitadoInvitado
ABRIL 2015: LO MEJOR DE MI - NICHOLAS SPARKS
31.03.15 19:10
Comienza el: 1 de Abril
Termina el: 26 de Abril
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Abril
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado... que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado... que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?
DESCARGA LIBRO AQUÍ
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- InvitadoInvitado
Re: ABRIL 2015: LO MEJOR DE MI - NICHOLAS SPARKS
31.03.15 19:15
¡¡¡Hola chicos!!!!! Me alegra decirles que iniciaremos el libro de este mes ^^ al igual que les recuerdo leer las normas si no lo han hecho. Hay pequeños pero significativos cambios.
Los queremos y no nos gustaría verlos perjudicados.
Sin mas preámbulos..... ¡¡¡¡EMPECEMOS!!!!
Los queremos y no nos gustaría verlos perjudicados.
Sin mas preámbulos..... ¡¡¡¡EMPECEMOS!!!!
- Natii TerraADMIN
01.04.15 10:46
No participo
- InvitadoInvitado
01.04.15 15:01
hygtfyguhjygtfgy lo amo a Nicholas!!! T-T PARTICIPO!
- InvitadoInvitado
02.04.15 16:09
jajjajaa Noe me alegro que te entusiasme la lectura de este mes
Okay Natii gracias por avisar ^^
Okay Natii gracias por avisar ^^
- InvitadoInvitado
03.04.15 2:45
Este libro me encanto, y me decepciono a la vez, esperaba realmente un final distinto, prácticamente lloré...
Termino siendo una vida por otra...
Puntuación 4/5
Termino siendo una vida por otra...
- reseña:
- El amor que tuvieron Dawson y Amanda era fuerte y sin comparación, sus familias y sus distintas clases sociales les complico a ambos su vida, pero a pesar de todo eso pudieron amar con pasión e intensidad una vez en sus vidas y para toda la vida, él se sacrifico realmente para que ella tuviera "lo mejor", a pesar de su propia infelicidad.
Tuck, realmente me gustaba este personaje, los quiso a los dos como los hijos que nunca tuvo, los conocía, y realmente se esforzó por darles una ultima oportunidad en su amor.
Termina realmente siendo una vida por otra... Y él dándole a ella lo mejor de si mismo...
Puntuación 4/5
- InvitadoInvitado
03.04.15 16:21
Yo participo. Cuando tenga tiempo lo iniciare
- Ve'kimAFICIONADO
03.04.15 21:45
yo participo... presiento que este libro me va a encantar
- DunechkaAFICIONADO
04.04.15 3:31
- Spoiler - Reseña:
- Acabo de terminar de leer el libro, y debo confesar que lloré como nunca antes lo había hecho (lo máximo que había sentido con un libro era ese típico nudo en la garganta, pero hasta ahí. ).
La historia está narrada de un modo impecable, y aunque adoro las que son relatadas en primera persona me gustaba como el autor lograba explicar los sentimientos y pensamientos de cada uno de los personajes, tiene un tinte un poco fantástico, que le da otro aire a la historia. No me gustó que el final fue un poco predecible, pero se aprecia que a pesar de saber lo que pasará (deduciendo quien es el que lo “vigila”, todo lo demás encaja), aún pueda sentirse turbado el lector. Por otra parte, quiero decir que es de esas historias que te dejan pensando: "si no hubiera pasado esto, o aquello.. tal vez .. solo tal vez ... todo habría sido diferente".
Este libro tocó fondo en mí, no solo por la historia de amor tan "larga", apasionada e intrincada que tuvieron estos dos personajes, sino por la crueldad del destino, por los caminos tan distintos que tomaron, por las decisiones que hicieron tanto en el pasado como el presente, por la injusticia!, porque a pesar de no saber explicar contra qué o quién (ya que la vida muchas veces es así) fue el sentimiento con el que me quedé al terminar de leer la última página.
El amor que le prefesó Dawson a Amanda fue lo más puro que he leído, él finalmente le dio todo de sí, de eso, no cabe la menor duda. La verdad sentí su pérdida como propia, me encariñé demasiado con el personaje, y a veces creo que no merecía ese final. Sí, salvó dos vidas, pero no fue lo que esperaba para él. En fin, sé que no era posible que terminaran juntos en un futuro inmediato, pero con semejantes sentimientos por parte de los protagonistas casi que lo creí posible en un par de años.
Finalmente, Frank me pareció un personaje débil, así que cuando tuvieron la discusión en el hospital casi que fue como si hubieran arrancado las palabras de mi boca, era precisamente lo que había estado pensando en todo el libro. Él debió ser más fuerte, pero decidió simplemente huir como un cobarde y refugiarse en la bebida. Sin embargo valoro que haya recapacitado al final, un poco tarde para mi gusto, pero al fin y al cabo nadie es perfecto en este mundo.
Hay tantas cosas que quisiera agregar, de Tuck, de los hermanos Abee y Ted Cole, de como la historia no podría haber sido diferente ya que a pesar de todo así tenía que terminar, y que para cambiarla solo quedaba reescribir el pasado, los hechos por sí solos iban a suceder, eran inevitables, no había otra forma, si Dawson viviera tal vez Jared no tendría una segunda oportunidad, pero creo que me he extendido excesivamente en esta reseña ... por lo tanto:
Mi puntuación para el libro es 5/5.
“Profundamente conmovedora, bellamente escrita y extremadamente romántica” BOOKLIST.
- InvitadoInvitado
04.04.15 22:48
Lamento leer eso Viviam pero espero que el próximo te nos unas.
Ve'kim que bueno que te llame la atención, esta fue una recomendación especial, espero lo disfruten. yo aun no lo inicio pero pronto me les uniré.
Ve'kim que bueno que te llame la atención, esta fue una recomendación especial, espero lo disfruten. yo aun no lo inicio pero pronto me les uniré.
- InvitadoInvitado
06.04.15 14:13
Tengo muchísimas ganas de empezar con los libros de Nicholas Sparks pero no sé si este sea con el cual comenzar... además tengo mínimo 5 libros a la mitad, he estado muy ocupada
Pero qué va, siempre me hago un ratito para leer, si participo <3
Pero qué va, siempre me hago un ratito para leer, si participo <3
- InvitadoInvitado
07.04.15 20:35
ManueVrgs que mal corazon, pero espero que para el siguiente mes te nos unas =D
caleidoscopio, Me alegra leer eso. espero que termines tus libros y tambien disfrutes de esta lectura
caleidoscopio, Me alegra leer eso. espero que termines tus libros y tambien disfrutes de esta lectura
- InvitadoInvitado
07.04.15 21:01
No participaré
Espero tener más tiempo libre el próximo mes
Espero tener más tiempo libre el próximo mes
- InvitadoInvitado
07.04.15 21:25
oow que mal Ale, esperemos que así sea y te tengamos aquí. Suerte y gracias por avisar
- InvitadoInvitado
11.04.15 16:15
Ya termine!!
- RESEÑA:
- La historia me encanto, Dawson y Amanda y como su amor no sucumbe ante el paso del tiempo y la distancia que los separa. Tantos años viviendo en la distancia, con dos corazones que nunca se separaron.
Los personajes fueron muy buenos. Me encanto Tuck, con su amor tan grande y su conexion con su esposa. Bea aunque no la describieron demasiado, me fascino su fortaleza para una niña tan pequeña y como siempre mantenia una sonrisa en su rostro.
Me gusta que las historias me hagan sentir como si yo tambien las estuviera viviendo, muchas partes de este libro lo lograron. La parte en la que llegan a la casa de Tuck y ven el hermoso jardin me hizo sentir como si estuviera alli, casi como si pudiera tocar las flores.
Creo que esta de mas decir, que no era el final que yo hubiera querido para la historia de amor entre Dawson y Amanda, aunque presenti que Dawson habia muerto, cuando Ted le disparo y dejo de salir en la historia. Ademas cuando aparecio el donante supe que era el. Es una lastima, yo creo que su historia de amor se merecia un "y vivieron felices para siempre".
El amor que se tuvieron Amanda y Dawson, que nisiquiera el tiempo y la distancia lo logra apagar, creo que es la clase de amor que muchas personas deseamos encontrar, pero que muy pocas realmente logran rozar. Aunque hubo partes que no ocurrieron como yo esperaba o queria, la historia realmente me gusto.
Le doy una calificacion de 5/5
"Si amas a alguien, has de ser capaz de sacrificarte por ese alguien y dejar que se marche, ¿no?"
- InvitadoInvitado
23.04.15 22:40
Hola, llegue a tiempo, hace semanas que lo termine de leer y pospuse muchas veces publicar xD
- Ve'kimAFICIONADO
24.04.15 18:10
ya termine de leer el libro me demore demasiado ya que los estudios me impedían leer al acaparar casi todo mi tiempo
- RESEÑA:
- Me encanto el libro desde su nombre hasta el final me gusto como es narrada la historia aunque al principio no entendía que hacia Dawson en la planta de petroleo me encanto que la historia fue narrada cuando ellos ya habían continuado con sus vidas por que amores adolescentes que piensan que son eternos es algo común mientras que ellos ya había pasado cierto tiempo eran mas maduros y consientes de sus actos .
algo que no me gusto mucho fue que era un amor adolescente que era prohibido por ser de diferente clases social y por su problemática familia.
Pero en si es perfecto para cuando has leído muchos libros de acción de misterio de aventura y quieres refrescarte con algo de romanticismo.
me encanta que su final no fue feliz que hubo mucho drama en particular amo cuando los libros super románticos terminan tragicamente o cuando no tienen ese feliz para siempre.
Le doy una puntuación de 4/5
- InvitadoInvitado
27.04.15 17:58
Hola chicos!!!!!!! Primero quiero pedirles una disculpa por no estar atenta este mes pero surgieron muchos detalles y ni leer pude
Espero que hayan disfrutado mucho el libro, lo poco que pude leer me agrado y espero que se hubiese puesto mucho mejor. En breve estaré colocándoles sus puntos a quienes pusieron sus reseñas. Espero que tengan un buen día y doy por finalizado este post.
Espero que hayan disfrutado mucho el libro, lo poco que pude leer me agrado y espero que se hubiese puesto mucho mejor. En breve estaré colocándoles sus puntos a quienes pusieron sus reseñas. Espero que tengan un buen día y doy por finalizado este post.
- InvitadoInvitado
28.04.15 20:48
chicos bellos!!!!! Ya coloque los puntos de todos los que pusieron su reseña este mes.
Agradezco a los que avisaron que no participarían y doy por finalizado este tema. Espero que participemos mas al siguiente
Cualquier duda o reclamo por sus puntos favor de enviarme un MP. Los quiero !!!!
Agradezco a los que avisaron que no participarían y doy por finalizado este tema. Espero que participemos mas al siguiente
Cualquier duda o reclamo por sus puntos favor de enviarme un MP. Los quiero !!!!