- InvitadoInvitado
AYUDA!! con el título
26.02.15 13:46
La silueta baila con el sol con un impactó caído del cielo.
Son pasos ligeros tocando al suelo, desplazando temblores, inventando el sismo de la mirada inclinada al paraíso. Así es como las miradas besan el aura perdida guiando perfecta, adornando atenciones. Juntándose entre el pecho compactado vive ese aire que respira por ti. Elevando una gloria y deseo al compartir la brecha de tu alma.
Ella eres tú.
Tú eres ella.
Eres tú.
Y yo existo desvanecido entre unas letras que pintan a secreto
Algo que deba de mejorar?
Son pasos ligeros tocando al suelo, desplazando temblores, inventando el sismo de la mirada inclinada al paraíso. Así es como las miradas besan el aura perdida guiando perfecta, adornando atenciones. Juntándose entre el pecho compactado vive ese aire que respira por ti. Elevando una gloria y deseo al compartir la brecha de tu alma.
Ella eres tú.
Tú eres ella.
Eres tú.
Y yo existo desvanecido entre unas letras que pintan a secreto
Algo que deba de mejorar?
- AliAFICIONADO
Re: AYUDA!! con el título
26.02.15 18:55
Hola Dria ^^
Yo no soy admin ni nada, pero te aconsejaría que pongas este post en el Taller de escritores o el Club de los poetas, así los que mas saben te pueden ayudar. O a lo sumo en la Sala de menesteres.
Fuera de eso, me gusto mucho lo que escribiste y la verdad no soy buena para aconsejar sobre escritura cuando no escribo nada de nada ajajaj
Yo no soy admin ni nada, pero te aconsejaría que pongas este post en el Taller de escritores o el Club de los poetas, así los que mas saben te pueden ayudar. O a lo sumo en la Sala de menesteres.
Fuera de eso, me gusto mucho lo que escribiste y la verdad no soy buena para aconsejar sobre escritura cuando no escribo nada de nada ajajaj
- InvitadoInvitado
26.02.15 23:18
mmm titulos... no es realmente lo mio pero podrías ponerle "en las sombras" "En secreto" jajaja okey son pésimos pero me gusto es un poquitin corto pero aun asi agrada
- InvitadoInvitado
26.02.15 23:53
Gracias acabo de leer sus mensajes y gracias Ali lo are lo del taller y gracias madai tomare el de "en las sombras"
- AliAFICIONADO
27.02.15 0:11
No hay de que Dri ^^ Pasa por e taller, hay muy buenas historias y los escritores pueden ayudarte mejor que yo ^^
- InvitadoInvitado
27.02.15 0:21
pfff mis titulos no son muy bueno pero gracias por tomar uno en cuenta. Espero leerte mas
- InvitadoInvitado
27.02.15 2:39
Jajaja claro que son buenos Madai o bueno a lo que creo .-. No se me da mucho lo de los titulos