Ayuda con la portada de mi serie
2 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Ayuda con la portada de mi serie
16.12.14 19:15
Hola a todos humanos. Esta vez vengo para pedir de su ayuda. Desde hace tiempo que escribo la historia de Lilith la cual algunos la estarán siguiendo. Este proyecto comenzó hace poco menos de un mes y ha ido avanzando de manera favorable. Al principio la considere como una historia alterna a una saga que estoy preparando de manera individual. Pero debido a que me esta agradando posiblemente tome mayor relevancia para la saga principal.
En fin. Debido a todo lo que menciono anteriormente, cree una portada para la historia. Quisiera que me dijeran que opinan. ¿les agrada? ¿no les agrada? Me encantaría saber su opinión ya que considero la portada algo muy importante. Si necesitan darse una idea de que es la historia para los que no la han leído les dejo la sinopsis. Y pues espero que me digan que les parece. Me serian de mucha ayuda. Gracias
Aqui la portada
En fin. Debido a todo lo que menciono anteriormente, cree una portada para la historia. Quisiera que me dijeran que opinan. ¿les agrada? ¿no les agrada? Me encantaría saber su opinión ya que considero la portada algo muy importante. Si necesitan darse una idea de que es la historia para los que no la han leído les dejo la sinopsis. Y pues espero que me digan que les parece. Me serian de mucha ayuda. Gracias
- Descripción :
- Lilith es una anormal chica de 15 años. Durante toda su vida extraños sucesos han sucedido a su alrededor, la gente cercana a ella ha ganado una extraña obsesión por complacerla. Meses próximos a cumplir 16 sufre un ataque el cual es detenido por un extraño chico, quien podría ser la clave para descubrir porque suceden tantos extraños sucesos a su alrededor. Lo que descubre será mas haya de lo que jamás pudo imaginar, obligada a emprender una aventura con unos extraños seres para descubrir de donde proviene. Una aventura que la llevará a dejar el planeta Tierra y adentrarse en lo desconocido del universo.
Aqui la portada
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda con la portada de mi serie
16.12.14 23:42
Sabes lo que dire.... Pero aun asi ¡Me encanto! Jaajaja Aun que se que no se debe juzgar un libro por su portada la mayoria de veces me dejo llevar por el diseño de la misma =P me gusto se me hace atractiva y el diseño esta muy padre aun que no me imaginaba a lilith asi (por que imagino que es ella o ¿Otra vez falla mi intuicion? Jajajja eso seria logico pero aun asi podria fallar) pero me gusto
- InvitadoInvitado
16.12.14 23:56
Jajajaja que bien y si es ella. Aunque tendrá que ser provisionalmente. Ya que para que todo este en orden deberé yo tomar la foto y elegir a la chica correcta. Pero ya hasta el próximo año. XD mientras pues ella.
aunque como te la imaginabas? También me sirve que me digan para ver opciones.
aunque como te la imaginabas? También me sirve que me digan para ver opciones.
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:10
jajaj oki aun que a mi me gusto como se ve en esa portada de hecho no creo que tengas que hacer mas cambios pero de todas maneras si los haces espero que se vean igual de geniales
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:22
Pues no se si deba cambiar. Lo único que probablemente cambie sea la chava. Por lo del copyright pero creo que me agrado la pose. Y como se va consumiendo poco a poco. Porque es igual que Lilith
- Spoiler:
- cuando pierde el control se consume más y más en sus poderes.
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:29
ooh ya veo. Pues si se tiene que cambiar pero como dices la pose esta padre y me gusto.
No me spoilees.... ¿Es venganza?
No me spoilees.... ¿Es venganza?
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:32
Jajajaja No es venganza. XD eso es lo que pasa. Al principio solo
Pero bueno. Ella no debe seguir los pasos de
Porque si no acabaría teniendo muchos
Jajaja y aun no me doy cuenta de cual spoiler me hablas xD
- Spoiler:
- le sangraba un ojo y luego los dos y luego levita. y ya vez que esta bien mensa y no puede controlarlos.
Pero bueno. Ella no debe seguir los pasos de
- Spoiler:
- la antigua Lilith kanh
Porque si no acabaría teniendo muchos
- Spoiler:
- hijos
Jajaja y aun no me doy cuenta de cual spoiler me hablas xD
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:54
jajajaj fuii!! Esos ya me los se (supongo que lo pusiste para veneficio de otros)
jjaja Que bueno que no te has dado cuenta =) me siento mejor sabiendo que ni notaste el spoiler
jjaja Que bueno que no te has dado cuenta =) me siento mejor sabiendo que ni notaste el spoiler
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:55
Jajajaja para beneficio de otros y para que cada vez que abrieras uno pensarás nooo no quiero saber algo xD y fuera algo que ya sabias jaja
- InvitadoInvitado
17.12.14 0:58
jajajaj que malo, ¿pero que crees?...Los spoilers no me dañan
Solo hay uno que podria afectarme pero no te dire XD
- InvitadoInvitado
17.12.14 1:58
Madai escribió:jajajaj que malo, ¿pero que crees?...Los spoilers no me dañan
Jajaja cual? De Lilith? Mmm como de que será jajaja hay algunas cosas que no las tengo planeadas así que no creo que te pueda dar spoilers tantos xD
- InvitadoInvitado
17.12.14 9:55
jajajajaj no, no es de Lilith. Es de un libro que aun no leo pero no quiero que me adelanten nada de el XD pero no te dire cual y si se que de Lilith se va dando poco a poco no te preocupes, tampoco quiero que des un resumen detallado XD
- InvitadoInvitado
17.12.14 10:52
Jajaja ya averiguare cual libro. Y vale pues espero que más personas comenten para ver si si les gusta.
- InvitadoInvitado
17.12.14 11:03
jajajaja suerte con ello y pues a esperar
- MaFer FloresAFICIONADO
17.12.14 16:31
¡Es genial! Al igual que a ti, me gusta la posición de la chica. Pero como dice Madai, yo no me imaginaba a Lilith así xD
Aunque no me la imagino completamente, la imagen que tengo de los personajes normalmente va cambiando conforme voy leyendo xD
Aunque no me la imagino completamente, la imagen que tengo de los personajes normalmente va cambiando conforme voy leyendo xD
- MaFer FloresAFICIONADO
17.12.14 16:32
Pero creo que lo que más me gusta es la combinación de colores que tiene la imagen, llama mucho la atención (Por lo menos la mía )
- InvitadoInvitado
17.12.14 16:58
Jajaja yo tampoco me la imagino al 100% así. Creo que debería tener como que una imagen más tierna. XD o no se algo le falta pecas tal vez. Pero me alegra que también te guste. Pues una opción es mantener la portada pero con otra mujer.
Y lo de la combinación de colores. Que bien que te gusto creí que sería demasiado rojo
Y lo de la combinación de colores. Que bien que te gusto creí que sería demasiado rojo
- MaFer FloresAFICIONADO
17.12.14 18:29
Jajaja ¡Pecas! Concuerdo contigo.
Pues no, a mi me gusta mucho
Pues no, a mi me gusta mucho
- InvitadoInvitado
17.12.14 21:07
Me gusta el diseño, es mesterioso si lo piensas bien, es como ver la una galaxia oscura, en si muestra la belleza oculta que envuelve a Lilith. Me gusta mucho nwn
- InvitadoInvitado
17.12.14 22:23
Me gusta la imagen pero el texto que dice "Lilith" no.
Por un lado la letra es tan plana que parece pintada por encima. No se integra bien al resto (quizá si tuviera sombra estaría mejor)
Además que es difícil de leer el blanco sobre las partes más claras del fondo.
-Diseño tapas para una editorial, por eso te digo lo de la letra-
Por un lado la letra es tan plana que parece pintada por encima. No se integra bien al resto (quizá si tuviera sombra estaría mejor)
- InvitadoInvitado
17.12.14 22:32
Soyunchocorrol escribió:Jajaja yo tampoco me la imagino al 100% así. Creo que debería tener como que una imagen más tierna. XD o no se algo le falta pecas tal vez. Pero me alegra que también te guste. Pues una opción es mantener la portada pero con otra mujer.
jajaja pues a mi no me gustaría con pecas... pero ya no recuerdo Lilith tiene pecas??? TTwTT ya me sentí mal =(
- InvitadoInvitado
17.12.14 22:38
RikuCDL escribió:Me gusta la imagen pero el texto que dice "Lilith" no.
Jajaja suenas a diseñadora. Muy bien. Gracias por el consejo. Mmm voy a intentar ponerle sombra para ver si así resta más. Si no veo alguna otra letra. Y de hecho si batalle con eso. No encontré un color que resaltará tanto más que el blanco :/
Madai escribió:jajaja pues a mi no me gustaría con pecas... pero ya no recuerdo Lilith tiene pecas??? TTwTT ya me sentí mal =
Jajaja no tiene pero xD no se. Jaja algo le falta. A como esta la historia con la personalidad que tiene. Hay algo que tengo que pensar
- InvitadoInvitado
17.12.14 22:47
Soyunchocorrol escribió:Madai escribió:jajaja pues a mi no me gustaría con pecas... pero ya no recuerdo Lilith tiene pecas??? TTwTT ya me sentí mal =(
Jajaja no tiene pero xD no se. Jaja algo le falta. A como esta la historia con la personalidad que tiene. Hay algo que tengo que pensar
Quiza lo que te dijo Riku, intenta la letra. Para mi el resto esta bien =) o tal vez añadir el brazalete o la lagrima de sangre, pero en lo personal me gusto así.
- InvitadoInvitado
18.12.14 10:29
Mmm intente lo de las lágrimas pero fue muy difícil xD no soy tan bueno jaja esta en una posición complicada. En cuanto al. Brazalete no se puede aunque no te puedo decir porque aun xD
Y si la letra hoy lo checo para cambiarlo
Y si la letra hoy lo checo para cambiarlo
- InvitadoInvitado
18.12.14 11:37
jajaja solo son unas opsiones pero como dije me gusto tal como esta . Bueno veamos con el cambio de letra
Página 1 de 2. • 1, 2