- InvitadoInvitado
El libro de cristal Capítulo 02
24.02.15 21:27
Bueno, después de mucho tiempo sin publicar les traigo el segundo capítulo de una serie titulada "Libro de Cristal" el primer capítulo anda rondando aquí el foro del taller por si gustan leerlo antes. SALUDOS
- Capítulo 02 :
- Capítulo 02
El mapache parlanchin
– ¿Jugadora 042?, pero mi nombre es… –
– Calla Jugadora 042. Aquí no importa tu nombre, solamente eres una jugadora más y te voy a explicar las reglas – El mapache parlanchin se puso de pié sobre una enorme roca que se encontraba entre una familia de aquellos enormes árboles. Llevaba un chaleco morado con una cadena plateada colgando de uno de los bolsillos del chaleco, usaba pantalones negros mientras sus garras permanecían desnudas. – Mi nombre es Sir Frankenstein y yo soy… –
– ¿Frankenstein? ¿Cómo el monstruo? –
– ¡Guarda silencio Jugadora 042! El juego está a punto de comenzar. –
– ¿Cuál Juego? –
– ¡Que te calles! Mi nombre es Sir Frankenstein y yo soy el administrador de este nivel, te explicaré las reglas señorita 042 – Cuando empecé a entender todo en mi cabeza, supuse que todo esto era un simple sueño, un sueño tan extraño que solamente yo hubiese podido imaginarlo. Pero… ¿Cómo llegue a mi casa? No recuerdo haber salido de trabajo… Por el momento decidí sentarme y escuchar atentamente a este extraño mapache.
– Primero te doy la bienvenida a nuestro mundo, pocas personas son invitadas y tu jugadora 042 eres muy especial pues eres la que sustituye al jugador 205 y todos en el reino saben lo importante que ha sido el jugador 205. Ha hecho que incluso las reglas cambien en un par de ocasiones. – El mapache parecía muy emocionado hablando del jugador 205
– No entiendo de que hablas… –
– Olvido que eres una tonta recién nacida – El mapache saltó de la roca y se puso a mi lado, medía casi la mitad que yo. – No estas adecuadamente vestida, te pondré algo más adecuado – El mapache sacó de su bolsillo derecho lo que parecía tierra y la arrojó con fuerza inecesaria contra mi.
– ¡Hey! – Me paré lo más rápido posible y fue cuando me di cuenta, mi ropa estaba cambiando, mis viejos jeans y playera estaban siendo sustituidos por un conjunto deportivo bastante ajustado. Todo en colres grises y pequeños detalles en rojo. En la parte delantera tenía una leyenda Jugadora 042. – ¿Qué es esto? ¡Mapache pervertido! – A pesar de haber tenido un par de ex novios que decían lo contrario nunca me había considerado una chica con un buen cuerpo, incluso intentaba ocultarlo frecuentemente con ropa ancha, nunca usaría algo como esto.
– Siéntate 042 – El mapache cruzó las piernas y se sentó a mi lado, así que me senté justo frente a él.
– Eres un sueño muy extraño…–
– No soy ningún sueño y entre más rápido lo entiendas más fácil será para ti sobrevivir – Su voz había cambiado, sus palabras se escuchaban tan serias aunque fuese completamente imposible. – Así que cállate y no me interrumpas en esta ocasión –
Estás dentro del libro de cristal, un mundo único para aquellos que se han ganado un lugar en la historia. Y tu querida niña has sido invitada ni más ni menos del campeón del último capítulo. Cada etapa tienes una misión y solamente una misión. Tienes que descubrir cual es el título de este capítulo.
– ¿Y como voy a descubrir es? –
Tienes que explorar a tu alrededor, este mundo es muy extenso, hay un sin número de peligros así como maravillosos paisajes y lugares por descubrir, este es un mundo donde todo puede suceder. Pero no te confíes número 042. No eres la única jugado, muchos jugadores están ahí afuera intentando pasar al capítulo 2. Si te encuentras con alguno de ellos podría intentar MATARTE.
– ¿Cómo que matarme? – Di un pequeño salto para atrás luego de que el mapache gritara casi esas palabras.
No te preocupes, no morirás, simplemente saldrás del libro y se te hará una amonestación de 24 horas antes de poder intentarlo de nueva cuenta, si mueres en tres ocasiones seguidas entonces tu membresía al “Libro de Cristal” será revocada y jamás podrás volver a entrar. En caso de que descubras el título del capítulo entonces tienes que presionar la o de la palabra “jugador” de tu traje y yo apareceré ante ti. Si la respuesta es correcta podrás pasar al capítulo 2, si la respuesta es incorrecta tendrás una amonestación de 24 horas fuera del libro de cristal. Si te equivocas en tres ocasiones también se te revocará tu membresía. Así que ¡Ten cuidado!
– Muy bien, Muy bien… ¿Alguna otra regla tonta que deba saber? ¿Y que voy a ganar después de vencerlos a todos he? – Era mi sueño, podía ser tan confiada como quisiera.
Cada día que pases en “El libro de cristal” Se te otorgará 100 cristales azules los cuales puedes cambiar por comida o vivienda en cualquiera de las ciudadelas cercanas, aunque te advierto que en estos lugares en donde más afluencia de jugadores existe. Queda estrictamente prohibido robar o se te aplicarán los mismos castigos antes mencionados, la única manera de conseguir cristales es esperando que pase un día, haciendo trueques por cristales o eliminando a un jugador del juego y así el 50% de lo que esa persona lleve contigo se te anexará a tu cuenta.
Se te otorgarán 10,000 cristales azules cada vez que logres concluir cada capítulo, el capítulo 5, 10, 15 y así sucesivamente debes recordar que no otorga cristales si no un deseo único para el ganador.
– Esas son demasiadas reglas… ¿Para que me sirve el dinero en un sueño si no puedo hacer nada con el en la vida real? Mapache tonto – Sonreí un poco pero escuchaba todo atentamente, parecía un juego tan divertido, ojalá pudiera soñar con el más frecuentemente.
Te he dicho que entre más pronto entiendas que esto no es un juego mejor será para ti. Tu no puedes cambiar los cristales por dinero humano pero si te ayudarán a sobrevivir en este mundo y poder ganar los eventos especiales. Si llegas a ganar el capítulo 5 entonces se te otorgará un deseo, cualquier deseo que tu quieras, no importa si es de este mundo o del otro, puedes pedir lo que tu desees.
– Hahaha, eso es imposible mapache, tratas de decirme que si deseo ser millonaria ¿Me lo concederás?
No importa el deseo jugadora 042. Todo te será concedido, aún así es solamente un deseo.
Una suave brisa empezó a inundar el bosque, se escuchaban los pájaros revoloteando a lo lejos y se escuchaba una tenue calma en el lugar, las palabras del mapache sonaban tan convincentes pero ciertamente nada de eso era verdad, mi imaginación me estaba montando la gran obra en este instante.
– Bien, y ¿Cuándo puedo salir de aquí? –
Tu no puedes salir de aquí hasta que des una respuesta al primer acertijo. Puedes tardar cinco minutos o puedes tardar cinco años, eso depende de ti. Por cada ronda se tienen tres ganadores que pasan a la siguiente etapa. Si no eres una de las elegidas tienes que esperar un mes a que el primer capítulo empiece de nueva cuenta, pero no hay problema ya que puedes seguir participando si aún no agotas tus tres vidas o tus tres intentos. Los intentos y vidas se te restauran una vez que pasas al siguiente capítulo.
– Eso es demasiada información para poder aprenderla de golpe mapache
– No lo volveré a repetir – El mapache se puso de pie e hizo aparecer entre sus dedos una pequeña bolsa café, la cual tintineaba haciendo un ruido como si tuviera algunas piedras dentro, arrojándomelas. – No las pierdas – Después hizo un movimiento con sus manos e hizo aparecer ante mi una larga espada de madera la cual me la arrojó de nueva cuenta.
– ¡Ha! – No pude agarrarla y cayó al suelo debido a mi torpeza.
– ¡Por dios! No sé porque el campeón te ha elegido como su sustituta, eres tan torpe como pareces, no vas a sobrevivir a la primera prueba, yo me largo, en la muñeca se te ha puesto reloj para que sepas cuanto tiempo llevas dentro del libro. – El mapache dio un chasquido con sus dedos y desapareció en el aire, dejando solo el tintineante sonido de aquella cadena que salía de su chaleco.
Por fin me encontraba sola, sola en un lugar que jamás había visto. ¿Podría ser esto real? Por supuesto que no lo era… pero todo se sentía tan único, camine a mí alrededor cruzando varios de esos enormes árboles pasando mis dedos entre las interminables ranuras de sus troncos, se sentían tan ásperos. Intenté localizar de dónde venían los aleteos de los árboles, parecía ciertamente un lugar sacado de un libro.
Un libro… si este mundo se rige como un libro entonces… el título de los capítulos se rige por lo más importante de cada capítulo, pero los jugadores somos irrelevantes ya que no importamos. El primer capítulo…
Alcé mi mano a mi pecho y borde las letras de mi uniforme con las yemas de mis dedos presionando la “o”. Un instante después el mapache apareció ante mis ojos.
– ¡Ya te dije que no te lo explicaría de nuevo!
– Sir. Frankenstein – Le dije con una sonrisa
– ¿He? – El mapache se detuvo en seco y sus ojos se fijaron en mi
– Tu eres lo más importante en este capítulo… así que, tu eres el título, “Sir. Frankenstein” – Lo dije con un poco de inseguirdad, creía que estaba en lo correcto, pero si no perdería un intento.
– … ¡HAHAHAHAHAHA! – El mapache empezó a reir descontrolado tirado en el piso.
– … –
Después de algunos minutos tirado en el piso retorciéndose se levanta limpiándose las lágrimas de sus ojos.
– ¿Quién soy yo para juzgar al campeón? Felicidades jugadora 042, has pasado al segundo capítulo –
– ¡Yeah! – Empecé a saltar como loca, me acerqué y abrazé al pequeño mapache con felicidad. – ¡Mis cristales mapache! –
– ¡Aléjate de mí humana! ¡Largo! – El mapache chasqueó de nueva cuenta sus dedos y mi mirada se empezó a poner en blanco de nueva cuenta, mi cabeza empezó a dar vueltas, me sentía mareada y nauseabunda.
Instantes después sentí un suelo rígido y frio pegado a mi mejilla. Me encontraba en el suelo de aquella extraña habitación. Esta vez estaba incluso más sucia que desde la ultima vez que la ví. Las hojas de aquellos arboles yacían a mi alrededor, estaba usando de nueva cuenta mi ropa normal, mis jeans rasgados, recostada al pie de aquel extraño libro de cristal.
– ¿Cómo pude quedarme dormida? – Me dije a mi misma mientras inspeccionaba mi cuerpo con las manos, intentando ver que todo estuviera en orden y completo. Que sueño tan extraño.
Jugadora 042
– ¡¿Qué?! – Escuché la voz de aquel mapache y me levanté como un relámpago para ubicar exactamente de donde venía ese sonido, hasta que mantuve la mirada fija en aquel extraño y enorme libro.
El capítulo 02 estará listo en una semana, podrás ingresar con la llave que te ha sido otorgada, aquella que llevas en el bolsillo derecho.
– Tenté la bolsa de mis jeans y saqué la llave, la cual en esta ocasión llevaba una inscripción, el número 042.
Cuando regreses al Libro de Cristal, el premio que has ganado en el capítulo 1 te estará esperando.
– Entonces no fue un sueño…–
Y una última advertencia, aunque creo que no debería de hacerla, no hay manera de que mueras dentro del “Libro de Cristal” sin embargo los demás jugadores también son humanos y viven en tu mundo… No debes de revelarle a nadie tu verdadera identidad, porque no sabes quién podría ser otro jugador, hasta pronto jugadora 042
La voz desapareció y un fuerte golpe se escuchó en la puerta de la habitación lo que hizo que mi corazón explotara.
– Ya vamos a cerrar la biblioteca, ¿Ya terminaste? –
– Voy ya…–
Mis piernas temblaban, pero intenté salir lo más rápido posible de aquel lugar, me dirigí a la puerta y antes de ser reprendida por la encargada cerré muy bien la habitación me disculpé y salí corriendo con dirección a mi casa. Era de noche, mi corazón latía y empecé a comprender un poco de lo que estaba sucediendo. No solo acababa de ingresar en un peligroso juego en un mundo fantástico, si no que ahora parece que era un juego donde tenía que cuidar cada paso que daba en la vida real. Y así el primer capítulo acabó con la penumbra de lo desconocido a mis espaldas y con la tintineante expectativa del segundo capítulo.
- InvitadoInvitado
Re: El libro de cristal Capítulo 02
24.02.15 22:22
Definitivamente las disopias son lo tuyo !!!! Me encanto el segundo capitulo jaja aunque me recordó a una serie de anime =P pero me encanta me encanta!!!!
PD: sigo esperando Lilith XD
PD: sigo esperando Lilith XD
- InvitadoInvitado
24.02.15 22:32
Si de entendieron bien las reglas?? :0 es lo que me preocupaba por escribirla tan rápido
- InvitadoInvitado
24.02.15 22:50
mmm creo que si las entendí jajajajja bueno las leí dos veces jaja pero si las entendí....
- InvitadoInvitado
25.02.15 14:53
Genial Choco!! ya, dedícate solo a las distopías por favor jaja.. primero me causaba gracia la aparición del mapache y toda su historia de las reglas jaja, pero luego se entiende muy bien el sentido de la historia..
Ahora no nos dejes con la intriga -.- Mas te vale que subas el siguiente capítulo cuanto antes o sino... habrá consecuencias jajajaja
Pd: Madai espera Lilith y yo sigo esperando el Décimo!! jajaja
Ahora no nos dejes con la intriga -.- Mas te vale que subas el siguiente capítulo cuanto antes o sino... habrá consecuencias jajajaja
- InvitadoInvitado
25.02.15 20:28
NoeCDL escribió:Genial Choco!! ya, dedícate solo a las distopías por favor jaja.. primero me causaba gracia la aparición del mapache y toda su historia de las reglas jaja, pero luego se entiende muy bien el sentido de la historia..
Me alegra que se entienda, esta en particular tenía planeado que siguiera solo una linea de fantasía tipo narnia pero como en un juego pero creo que no será así. Se me esta inclinando mas a que sea un tipo distopía con psicológico dentro, aparte de ciertas partes mentales. xD aunque la escribí muy rápido el truco esta en lo que no se dice más que en lo que se dice.
- InvitadoInvitado
25.02.15 20:38
ajajajaj Noe es imposible esperar tanto jajajaj llega un momento en que quieres explotar de las ancias.
Me gusto el rumbo que esta tomando tu historia y digas lo que digas creo que se dijo lo que se tuvo que decir jajaja *se marea por las tan usadas conjugaciones del verbo* Me encanto realmente espero que no tengamos que esperar mucho tambien @.@
Me gusto el rumbo que esta tomando tu historia y digas lo que digas creo que se dijo lo que se tuvo que decir jajaja *se marea por las tan usadas conjugaciones del verbo* Me encanto realmente espero que no tengamos que esperar mucho tambien @.@