Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo Capítulo 01 Empty El décimo Capítulo 01

23.01.15 22:34
Bueno lo prometido es deuda, después de tanto tiempo finalmente puedo subir mi segunda serie. Esta vez me fui por algo que a varios le gustaron pero a la vez es una historia mas compleja que Lilith. El décimo lo puedo ubicar en un genero de Distopía ya que contiene una trama mas elaborada. Me gusta jugar con la mente de mis lectores y es así como nace esta extravagante historia.

No escribo sinopsis ya que tendría que revelar mas cosas de lo que lo hace el primer capítulo jaja. Espero le den una oportunidad y me dejen sus comentarios.

Capítulo 01 :
Anonymous
Invitado
Invitado

El décimo Capítulo 01 Empty Re: El décimo Capítulo 01

26.01.15 11:41
Hombre! pobre décimo! tanto reseteo definitivamente le va a hacer muy mal jajaja.. me hace acordar a mi cel que lo vivo reiniciando Sad jajaja
Me gusto mucho Don Choco! No fue lo que esperé asi que me tiene bastante atrapada Very Happy Mas te vale que escribas rápido el segundo capítulo! jajaja ok no.. mejor no presiono porque tiene efecto contrario jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

26.01.15 15:42
Jajajaja se que no era lo que esperaban, creo que todos se fueron al punto en el que despertaba y ya se encontraba en un lugar, pero digamos que quiero ir mezclando ambas cosas, tanto el lugar del hombre de traje como el donde se encuentra el chico. xD aunque no puedo decir cual de los dos es real o si ambos o lo son o ninguno tal vez?
Anonymous
Invitado
Invitado

27.01.15 14:38
jajaja Choco, contigo se puede esperar cualquier cosa ya jajaja
Contenido patrocinado