Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

28.02.15 18:50
Comienza el: 1 de Marzo
Termina el: 26 de Marzo

LEE LAS NORMAS AQUÍ

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM 2iixume

SINOPSIS: Ella está buscando respuestas a su pasado. Ellos la están cazando para salvar su futuro.
La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Algunos pocos afortunados escaparon a los bosques de Alaska. Han sobrevivido por los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de cualquier otro que pudiera estar ahi afuera.
Al menos, eso es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de cacería y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Dejando las fronteras de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.

DESCARGA LIBRO AQUI

PREMIO - PUNTOS:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

28.02.15 18:51
Este libro es un pedido.... Si no me equivoco fue de Dessicc... Espero que todavía lo quieras leer XDD

Es una traducción nuestra así que si se quejan están expulsados del foro!!!! jajajaja no mentira :p Si tienen algo que decir de la traducción díganlo con confianza :3

Otra cosa, lean las normas, hay un par de cosas nuevas.

Buena lectura!!! <3


Última edición por JonaCDL el 28.02.15 19:08, editado 1 vez
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

28.02.15 19:06
Ya lo he leído hace tiempo.... Pero aquí va mi opinión.

RESEÑA:

Puntuación: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven / 5
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

02.03.15 12:25
Lo termine hace un momento, aca va mi reseña.
RESEÑA:
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

03.03.15 14:50
Claro que lo quiero leer y mas porque el mes pasado casi no lei, termine el de dos soles y la sombra pero no alcance a terminar el juego de tronos Sad. Pero con este me das animos para iniciar bien el mes Smile

Gracias Jona mi Admin preferido jaja
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

03.03.15 15:09
Dessicc escribió:Claro que lo quiero leer y mas porque el mes pasado casi no lei, termine el de dos soles y la sombra pero no alcance a terminar el juego de tronos Sad. Pero con este me das animos para iniciar bien el mes Smile

Gracias Jona mi Admin preferido jaja

De nada cariño <3 Siempre a tu servicio :3


Última edición por JonaCDL el 09.03.15 20:02, editado 1 vez
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

09.03.15 18:48
Yo quiero leerlooo Very Happy
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

09.03.15 20:04
No tienen nada que decir??? Yo lo leí en 2 días!!! Digan algo!! Majakqjqyqqjqhqh
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

12.03.15 0:19
aqui reportándome, me encanto jaja se que tengo que dejar de decir eso, pero me ha gustado el echo de que la historia esta contada desde dos puntos de vista tan distintos.

Ya lo termine, pero les debo la reseña, ando griposa Sad y mi cerebro no da para pensar ahorita jajaja.

Huy estaré esperando la continuación ya que el final me dejo queriendo mas :O
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

12.03.15 10:24
Dessicc escribió:aqui reportándome, me encanto jaja se que tengo que dejar de decir eso, pero me ha gustado el echo de que la historia esta contada desde dos puntos de vista tan distintos.

Ya lo termine, pero les debo la reseña, ando griposa Sad y mi cerebro no da para pensar ahorita jajaja.

Huy estaré esperando la continuación ya que el final me dejo queriendo mas :O

Que bueno que te haya gustado.... Ya que el libro fue pars ti :v Espero tu reseña con ansias....

Ay no el final T.T
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

13.03.15 18:48
Yo leo lento :c
Y tengo liceo Razz

Igual lo poco que he leído me a encantado y atrapado, voy a intentar hacerme tiempo para terminarlo.

Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

26.03.15 18:44
Último dia para la reseña, que rapido pasan los dias ps sera algo breve pero ahi va...

4 de 5
Reseña:

Y muchisimas gracias por poner este libro, Jona eres mi Admin favorito, esperare el siguiente libro la listo para empezarlo Very Happy
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

26.03.15 20:37
La verdad me apena no haberlo terminado :c
Pero aún así puedo decir que este es un libro sensacional, que simplemente te muestra cosas, muy interesantes y que la verdad ha podido atraparme.

Se que no lo he terminado pero por ahora le daría un 4/5

La verdad recomiendo este libro Smile
Y espero que el final sea mejor de lo que pienso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

26.03.15 23:00
Jajajajajaj Flopi te recomiendo que leas todo el libro te sorprenderá demasiado.

Bien hoy termine el libro y fue tan....  affraid
opinion:
Mi calificasion es Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven /5
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

27.03.15 15:11
[quote="MadaiCDL"]Jajajajajaj Flopi te recomiendo que leas todo el libro te sorprenderá demasiado.

Bien hoy termine el libro y fue tan....  affraid
opinion:
Mi calificasion es Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven /5[/

Yo entendi otra cosa en el final Surprised Y creo si hay continuacion Smile


Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

27.03.15 16:55
Dessicc escribió:
Yo entendi otra cosa en el final Surprised   Y creo si hay continuacion Smile

Enserio?? que entendiste ??? Dame una señal para que no me ponga a llorar =( y por lo que tengo entendido aun no se publica u.u así que tendré que esperar mucho u.u
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

27.03.15 21:11
Amores!!! Ya fueron puestos los puntajes.... Gracias <3
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

27.03.15 21:58
Me gusto la reseña, lo comenzara a leer ya
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

30.03.15 15:48
MadaiCDL escribió:
Dessicc escribió:
Yo entendi otra cosa en el final Surprised   Y creo si hay continuacion Smile

Enserio?? que entendiste ??? Dame una señal para que no me ponga a llorar =( y por lo que tengo entendido aun no se publica u.u así que tendré que esperar mucho u.u


Para mi en el final...

Yo entendi...:
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

30.03.15 20:28
Dessicc escribió:

Para mi en el final...

Yo entendi...:
NOOOO pero
lo que recuerdo y entendí...:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

31.03.15 2:31
MadaiCDL escribió:
Dessicc escribió:

Para mi en el final...

Yo entendi...:
NOOOO pero
lo que recuerdo y entendí...:

Yo entendí lo mismo que Madai:
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 262

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

31.03.15 10:57
Ok, tienen un poco de razon, peroooo. Me rehuso a creer eso, esperare con ansia el segundo libro.
Anonymous
Invitado
Invitado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

31.03.15 16:53
jajajajja posiblemente no sea como nos imaginamos .... seria ... terrible!!!!! Pero es lo que dio a entender y mientras es trágico y horrible =(
Contenido patrocinado

MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM Empty Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.