MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM
3 participantes
- Jona94AFICIONADO
MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM
28.02.15 18:50
Comienza el: 1 de Marzo
Termina el: 26 de Marzo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Marzo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Ella está buscando respuestas a su pasado. Ellos la están cazando para salvar su futuro.
La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Algunos pocos afortunados escaparon a los bosques de Alaska. Han sobrevivido por los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de cualquier otro que pudiera estar ahi afuera.
Al menos, eso es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de cacería y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Dejando las fronteras de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Algunos pocos afortunados escaparon a los bosques de Alaska. Han sobrevivido por los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de cualquier otro que pudiera estar ahi afuera.
Al menos, eso es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de cacería y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Dejando las fronteras de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- Jona94AFICIONADO
Re: MARZO 2015: AFTER THE END - AMY PLUM
28.02.15 18:51
Este libro es un pedido.... Si no me equivoco fue de Dessicc... Espero que todavía lo quieras leer XDD
Es una traducción nuestra así que si se quejan están expulsados del foro!!!! jajajaja no mentira :p Si tienen algo que decir de la traducción díganlo con confianza :3
Otra cosa, lean las normas, hay un par de cosas nuevas.
Buena lectura!!! <3
Es una traducción nuestra así que si se quejan están expulsados del foro!!!! jajajaja no mentira :p Si tienen algo que decir de la traducción díganlo con confianza :3
Otra cosa, lean las normas, hay un par de cosas nuevas.
Buena lectura!!! <3
- Jona94AFICIONADO
28.02.15 19:06
Ya lo he leído hace tiempo.... Pero aquí va mi opinión.
Puntuación: / 5
- RESEÑA:
- Este libro es genial, me atrapó al instante, la historia transcurre con cosas imprevisibles, el romance recién empieza casi al final del libro y el final T.T MORÍ!!! T.T
Buenooo... Los personajes son muy interesantes, cada uno con su personalidad y tan diferentes y que provienen de 2 realidades distintas, literal. Me hizo recordar mucho a Avatar, tiene un mensaje similar, por los indígenas que existen, con sus creencias, claro que el libro exagera con la fantasía, pero, el echo está XD
Y muchos no los respetan, haber nacido así y no conocer nada del mundo exterior, aunque tengo que admitir que encontré un par de errores pero ahora no recuerdo ya que lo leí hace tiempo, me hizo pensar mucho, no sé si es mejor nacido así con todas las cosas que tenemos, nos vuelve ambisiosos, malos y es la base de todos nuestros defectos.
Todo esto se puede apreciar ya que la historia está narrada por los 2 protagonistas, y claramente se puede apreciar el comportamiento de los 2 mundos que se da por las cosas que tenemos.... En fin... Tiene sus pro y sus contras.
La historia de amor es genial, la verdad es que no me lo esperaba, para ser sincero, y todo empieza porque ven que pueden ayudarse para cumplir cada uno con su objetivo. Pero muy lindo, los amé.
AYYYYY NOOOOO EL FINAAAALLLL!!!! TTwTT FUE HORRIBLEEEE!!! Deja muchas interrogantes.... No veo la hora de que salga la 2da parte y soy capaz de traducirlo solo XD.
Me inspire!! Bueno eso es todo, espero que también les haya gustado :3
Puntuación: / 5
- InvitadoInvitado
02.03.15 12:25
Lo termine hace un momento, aca va mi reseña.
- RESEÑA:
- La historia fue muy buena, aun asi, en las primeras paginas no logro atraparme. Me encantan los libros que tienes mas de un punto de vista de la historia, por lo que al empezar ya tenia puntos ganados.
Los dos protagonistas son exelentes, tan diferentes entre si, casi como si vinieran de mundos opuestos. Ella, con su fe ciega a todas las enseñanzas que le han transmitido. El, con su escepticismo hacia lo que no conoce ni puede probar. Ella, con su todo su entrenamiento de supervivencia. El, con todas las comodidades que el dinero de su padre le puede comprar.
Me gusta como los dos personajes llegan a bajar la distancia que los separa, ella cuestionandose, dejando de creer ciegamente en la enseñanza que se le habia impuesto desde que pudo pensar, adaptandose a un mundo que creia inexistente, el, sobreviviendo, haciendo cosas por si mismo, teniendo quizas no "fe" pero si una luz, un destello, una semilla de que podria llegar a creer.
Me agrada como pasan de ser dos personas que se necesitan mutuamente para conseguir sus objetivos, a ser amigos y algo mas.
No me gusto mucho el hecho, que los jovenes creyeran ciegamente en lo que les decian, sin cuestionarsen lo que les enseñaban, ¿que tanto de lo que les decian era cierto?, ¿que habia mas alla de los limites?, ¿que tanto del mundo fue destruido en esa supuesta tercera guerra mundial?. La curiosidad es para mi, algo que nos define a las personas, lo que nos ha llevado a crear, a innovar, a evolucionar. Y el que ellos hubieran perdido parte de eso es algo triste.
Espero ansioso el segundo libro, quiero descubrir que sucede con ellos y que tanto de sus "poderes" es producto de una droga o una mutacion, o si encontraron algo mas, algo en la "simpleza" de sus vidas, algo que las personas fueron olvidando con su tecnologia e innovacion.
Apesar de algunas pequeñas cosas mi calificacion es 5/5
- DessiccAFICIONADO
03.03.15 14:50
Claro que lo quiero leer y mas porque el mes pasado casi no lei, termine el de dos soles y la sombra pero no alcance a terminar el juego de tronos . Pero con este me das animos para iniciar bien el mes
Gracias Jona mi Admin preferido jaja
- Jona94AFICIONADO
03.03.15 15:09
Dessicc escribió:Claro que lo quiero leer y mas porque el mes pasado casi no lei, termine el de dos soles y la sombra pero no alcance a terminar el juego de tronos . Pero con este me das animos para iniciar bien el mes
De nada cariño <3 Siempre a tu servicio :3
- FlopiTerraCDLADMIN
09.03.15 18:48
Yo quiero leerlooo
- Jona94AFICIONADO
09.03.15 20:04
No tienen nada que decir??? Yo lo leí en 2 días!!! Digan algo!! Majakqjqyqqjqhqh
- DessiccAFICIONADO
12.03.15 0:19
aqui reportándome, me encanto jaja se que tengo que dejar de decir eso, pero me ha gustado el echo de que la historia esta contada desde dos puntos de vista tan distintos.
Ya lo termine, pero les debo la reseña, ando griposa y mi cerebro no da para pensar ahorita jajaja.
Huy estaré esperando la continuación ya que el final me dejo queriendo mas :O
Ya lo termine, pero les debo la reseña, ando griposa y mi cerebro no da para pensar ahorita jajaja.
- Jona94AFICIONADO
12.03.15 10:24
Dessicc escribió:aqui reportándome, me encanto jaja se que tengo que dejar de decir eso, pero me ha gustado el echo de que la historia esta contada desde dos puntos de vista tan distintos.
Que bueno que te haya gustado.... Ya que el libro fue pars ti :v Espero tu reseña con ansias....
Ay no el final T.T
- FlopiTerraCDLADMIN
13.03.15 18:48
Yo leo lento :c
Y tengo liceo
Igual lo poco que he leído me a encantado y atrapado, voy a intentar hacerme tiempo para terminarlo.
Y tengo liceo
Igual lo poco que he leído me a encantado y atrapado, voy a intentar hacerme tiempo para terminarlo.
- DessiccAFICIONADO
26.03.15 18:44
Último dia para la reseña, que rapido pasan los dias ps sera algo breve pero ahi va...
4 de 5
Y muchisimas gracias por poner este libro, Jona eres mi Admin favorito, esperare el siguiente libro la listo para empezarlo
4 de 5
- Reseña:
Me gusto el inicio llegar a su aldea y encontrarla desierta y como se va haciendo cargo de la situación animarse a salir y explorar el mundo.
No creo que sea ingenua es la forma que conoce de vivir, el echo de quenar el celular me parece padre, nos recuerda como es que vivimos conectados a los aparatos y en ocaciones no nos percatamos de eso.
Es un viaje a como seria tu vida sin tecnologia, aunque conforme se desarrolla lanhistoria nos danos cuenta que la unión que tienen con la Gaia está relacionada con la droga experimental que tomaron sus padres, es interesante la perpectiba que toma el estar en unión con la tierra.
En cuanto a el mmm, es todo lo contrario la dependencia total y el tratar de de rebelde cuando en realidad está tratando de agradar a su papa.
Su encuentro es como el choque de dos mundos, dos realidades tan distintas y se apoyan sin querer porque aunque sea por distintas razones quieren llegar a donde mismo, como el se va habriendo los ojos a Gaia y como ella pone en duda todo, es tan realista y complicado a la vez.
Y el final deja queriendo mas, ella sigue creyendo que es el ritual la union con la Gaia cuando tambien nos deja entrever que es la droga, la eterna juventud.
Yo creo que se salva y juntos enfrentan al padre de el, pero tendre que esperar para leer la continuación, sin duda un libro que esperare co ansias.
Y muchisimas gracias por poner este libro, Jona eres mi Admin favorito, esperare el siguiente libro la listo para empezarlo
- FlopiTerraCDLADMIN
26.03.15 20:37
La verdad me apena no haberlo terminado :c
Pero aún así puedo decir que este es un libro sensacional, que simplemente te muestra cosas, muy interesantes y que la verdad ha podido atraparme.
Se que no lo he terminado pero por ahora le daría un 4/5
La verdad recomiendo este libro
Y espero que el final sea mejor de lo que pienso
Pero aún así puedo decir que este es un libro sensacional, que simplemente te muestra cosas, muy interesantes y que la verdad ha podido atraparme.
Se que no lo he terminado pero por ahora le daría un 4/5
La verdad recomiendo este libro
Y espero que el final sea mejor de lo que pienso
- InvitadoInvitado
26.03.15 23:00
Jajajajajaj Flopi te recomiendo que leas todo el libro te sorprenderá demasiado.
Bien hoy termine el libro y fue tan....
- opinion:
- Sere lo mas breve posible. En un principio realmente me atrapo ya que no tuve que esperar mucho para que fuera directo al problema.
Me gusto lo de el yara y eso pero cuando ella empezó a perder su conección por que dudaba de todo eso se me hizo un poco estresante ya que la recuperaba y después la volvía a perder.
Cuando apareció lo de la droga.... bueno pues ahí quizá si puede cuadrar lo del destello pero que hay de los poderes que ella tiene... digo si fuera por la droga Miles no lo hubiese visto u obtenido pruebas..¿que explicación se podría dar a eso? siento que dejaron algunas al aire y se repetía mucho su desconfianza .... aparte de que casi todo el libro se la pasa describiendo su viaje y que no debía confiar en Miles... creo que la parte que mas vario fue cuando encontró a la chica en la montaña.
Aun así fue una historia muya agradable. No me gusto que me dejara con la idea de que Miles muriera.... es tan triste e injusto ¡¡¡¡NO DEBIÓ TERMINARA ASÍ!!!!! Si hay una continuacion la espero
- DessiccAFICIONADO
27.03.15 15:11
[quote="MadaiCDL"]Jajajajajaj Flopi te recomiendo que leas todo el libro te sorprenderá demasiado.
Yo entendi otra cosa en el final Y creo si hay continuacion
- opinion:
- Sere lo mas breve posible. En un principio realmente me atrapo ya que no tuve que esperar mucho para que fuera directo al problema.
Me gusto lo de el yara y eso pero cuando ella empezó a perder su conección por que dudaba de todo eso se me hizo un poco estresante ya que la recuperaba y después la volvía a perder.
Cuando apareció lo de la droga.... bueno pues ahí quizá si puede cuadrar lo del destello pero que hay de los poderes que ella tiene... digo si fuera por la droga Miles no lo hubiese visto u obtenido pruebas..¿que explicación se podría dar a eso? siento que dejaron algunas al aire y se repetía mucho su desconfianza .... aparte de que casi todo el libro se la pasa describiendo su viaje y que no debía confiar en Miles... creo que la parte que mas vario fue cuando encontró a la chica en la montaña.
Aun así fue una historia muya agradable. No me gusto que me dejara con la idea de que Miles muriera.... es tan triste e injusto ¡¡¡¡NO DEBIÓ TERMINARA ASÍ!!!!! Si hay una continuacion la espero
- InvitadoInvitado
27.03.15 16:55
Dessicc escribió:
Enserio?? que entendiste ??? Dame una señal para que no me ponga a llorar =( y por lo que tengo entendido aun no se publica u.u así que tendré que esperar mucho u.u
- Jona94AFICIONADO
27.03.15 21:11
Amores!!! Ya fueron puestos los puntajes.... Gracias <3
- InvitadoInvitado
27.03.15 21:58
Me gusto la reseña, lo comenzara a leer ya
- DessiccAFICIONADO
30.03.15 15:48
MadaiCDL escribió:Dessicc escribió:
Enserio?? que entendiste ??? Dame una señal para que no me ponga a llorar =( y por lo que tengo entendido aun no se publica u.u así que tendré que esperar mucho u.u
Para mi en el final...
- Yo entendi...:
- que ella le dana de la droga y entendia que el ritual no era del todo necesario, para mi no se murio va a vivir y ya tambien con la droga ovbio a menos nivel como sus papas...
Lo siento soy una sentimentalista y yo entendi que no murio
- InvitadoInvitado
30.03.15 20:28
NOOOO peroDessicc escribió:
Para mi en el final...
- Yo entendi...:
que ella le dana de la droga y entendia que el ritual no era del todo necesario, para mi no se murio va a vivir y ya tambien con la droga ovbio a menos nivel como sus papas...
- lo que recuerdo y entendí...:
- ves que hace el ritual y le da a beber la droga.... después dice que se queda ahí hasta que su corazón se detiene, sale se sienta en las escaleras y ella es el único ser vivo que queda en las cercanías .. *parafraseo el final* pero si no checa de nuevo y yo igual..... pero eso es lo que dice y da a entender que muere
- Jona94AFICIONADO
31.03.15 2:31
MadaiCDL escribió:NOOOO peroDessicc escribió:
Para mi en el final...
- Yo entendi...:
que ella le dana de la droga y entendia que el ritual no era del todo necesario, para mi no se murio va a vivir y ya tambien con la droga ovbio a menos nivel como sus papas...
- lo que recuerdo y entendí...:
ves que hace el ritual y le da a beber la droga.... después dice que se queda ahí hasta que su corazón se detiene, sale se sienta en las escaleras y ella es el único ser vivo que queda en las cercanías .. *parafraseo el final* pero si no checa de nuevo y yo igual..... pero eso es lo que dice y da a entender que muere
- Yo entendí lo mismo que Madai:
- Porque en la última línea dice que ella es la única ser vivo respirando a la redonda o algo así... T.T
- DessiccAFICIONADO
31.03.15 10:57
Ok, tienen un poco de razon, peroooo. Me rehuso a creer eso, esperare con ansia el segundo libro.
- InvitadoInvitado
31.03.15 16:53
jajajajja posiblemente no sea como nos imaginamos .... seria ... terrible!!!!! Pero es lo que dio a entender y mientras es trágico y horrible =(