Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - Libro de cristal (Historia de prueba)  Empty Libro de cristal (Historia de prueba)

26.12.14 20:57

Hola, esta es una historia de prueba que escribí en una hora, xD salió un capitulo. Espero lo disfruten. Perdonen si tiene errores ortográficos. Lo escribí muy rápido.


Libro de cristal :
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - Libro de cristal (Historia de prueba)  Empty Re: Libro de cristal (Historia de prueba)

26.12.14 21:52
jajjaja ¿Enserio salio asi de pronto? Me gusta, pero eso ya lo sabes.... Mi mente comienza a dibagar ya con teorias jajajajaja me gustaria una continuacion Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - Libro de cristal (Historia de prueba)  Empty Re: Libro de cristal (Historia de prueba)

26.12.14 21:57
What a Face Wow choco! sos genial para escribir distopias o fantasías, te lo aseguro jaja.. me gusto muchoo! te deja con mucha intriga y ganas de saber que mas va a pasar Very Happy aaah y que hermosoo, el trabajo de mis sueños! trabajar en una biblioteca sería el paraíso jaja

Quiero leer el capítulo dos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - Libro de cristal (Historia de prueba)  Empty Re: Libro de cristal (Historia de prueba)

01.01.15 20:39
Smile Me gusto un montón, vas a seguirla ¿¿¿cierto??? bounce Me dejo intrigada, y he leído la de Katherine también y me dejaste en suspenso, que sigue? espero las termines, eres bueno escribiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

libro - Libro de cristal (Historia de prueba)  Empty Re: Libro de cristal (Historia de prueba)

01.01.15 22:44
Tienes que pasarte por el resto de sus historias, tambien son muy buenas Wink
Contenido patrocinado

libro - Libro de cristal (Historia de prueba)  Empty Re: Libro de cristal (Historia de prueba)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.