Carta de admisión Historia de 6 palabras
2 participantes
- InvitadoInvitado
Carta de admisión Historia de 6 palabras
29.11.14 23:51
Esta mini historia la hice en un formato diferente, tipo carta. Espero les agraade las palabras fueron dadas por Madai
Las:
Los:
Las:
- Palabras:
- Madai escribió:estrafalario
enervante
vestigio
crucial
disentir
frenesi
esas serian las palabras. =)
Los:
- Resultados:
- Carta de admisiónNací en una familia como cualquier otra persona lo hace, sin embargo no puedo precisar donde, de hecho no puedo precisar el lugar donde pasé los primeros cinco años de mi vida ya que el frenesí del viaje en mis primeros años era inagotable. Debo decir hoy con orgullo que soy hija de los señores Edgar Wallet y Brenda Pocket, aun así mi historia en esta carta no empieza con tanto orgullo. Casi durante toda mi vida recibí una educación en casa, mis padres me enseñaron todo desde la raíz cuadrada hasta la teoría del efecto mariposa, tengo una gran familia y cada uno de ellos se encargó de enseñarme algo en específico. Tengo experiencia y enseñanzas en el cuidado de animales salvajes, y no es para que se abstengan de leer esta carta y llamen a cuidados infantiles, pero así fue mi vida al ser criada en un circo ambulante.
Cuando era pequeña vivía en la fascinación por lo estrafalario en un mundo hecho para niños, veía un espectáculo diario, sonreía con los payasos, los elefantes me levantaban en sus grandes lomos, y todo eso era una minúscula parte de lo que puedo llamar familia, pues un circo es un enorme hogar para una pequeña niña, siempre habrá desde el tío gigante hasta la mujer barbuda dispuestos a ayudarte, quisiera devolver muchos de mis pensamientos juveniles a cuando era niña, porque para mis ojos era un lugar mágico. Cuando cumplí 5 años empecé a aparecer en los espectáculos, era la pequeña hija de los payasos Wallet y Pocket, la pequeña “coin”, disfrutaba salir y fingir que caía en una pila de heno pues eso hacía reír mucho a todos. Amaba ser amada, amaba a mis padres que todos los días parecían tan felices.
Sin embargo cuando entré a mi adolescencia, exactamente a los 12 años empecé a disentir de todo lo que me rodeaba. Debo decir y no es algo que debiera importar en realidad, mi padre es titulado de la universidad de Yale en leyes, y mi madre abandonó la universidad para unirse al circo en el instante en que supo que estaba embarazada de mí, uniéndose a la travesía de mi padre. Yo en aquel entonces no comprendía el por qué, me encontraba en una exploración de mi misma, era una adolescente encerrada en un lugar donde no existen las amistades, no puedes entablar un verdadero lazo con nadie externo al circo, naces y mueres dentro de la familia. Hubo cientos de noches discutidas con mis padres, me ponía enervante tratando de explicarles lo mal que era que una chica de mi edad no tuviera una vida normal, no pudiera tener un teléfono y llamar a sus amigos, o incluso asistir a una escuela.
Después de años discutiendo mis padres decidieron que debería empezar a vivir con familiares y establecerme finalmente en una escuela normal. ¿Se imaginan mi emoción? A los 14 años tuve mi primera oportunidad de empezar una vida de una chica completamente normal. Pero deben recordar algo crucial y es que mi familia no es normal. En el momento en que entré todos sabían quién era yo, la hija de los payasos Wallet and Pocket, la hija tonta, una payaso y una burla para todos. Pase el primer año con chicos lanzándome monedas para que bailara, con personas tirando mi cabello o pintando su cara frente a mí. Incluso los profesores de artes me enrolaban rápida y fatídicamente en papeles cómicos lo que generaba más burla entre mis compañeros. Pero ¿Saben? Yo no los odiaba a ellos, odiaba a mis padres, odiaba el momento en que eligieron salir a la carretera y convertirse en payasos, ¿Por qué no podían ser una familia normal? ¿Por qué mi padre no pudo ser un abogado como la vida marcaba? No podía ni siquiera empezar una vida normal y todo seguía siendo culpa de ellos.
Mis padres intentaron visitarme en repetidas ocasiones pero yo negaba el verles, no quería ver su cara sonriente, no quería ver que siguieran viviendo en una realidad tan perplejamente equivocada ante mis ojos. Ellos estaban equivocados. En los próximos cuatro años cambie de escuela seis veces, en las últimas tres oculté por completo el hecho de su existencia. Si salía a la luz simplemente cambiaba de escuela, a ellos los vi muy pocas veces, cada vez menos hasta que los deje de ver por cerca de dos años
Cuando era la víspera de mi cumpleaños número 18 el circo estaba de visita en la ciudad, igual que cada fin de mes. Hice todo lo que estuvo a mi alcance para no ver la cara sonriente de mis padres, pero fue inevitable. Nadie sabía de ellos, y las excusas para no visitar un show mes tras mes se hacían ridículas por lo que tuve que acceder a ir con mis amigos. El espectáculo no había cambiado, la misma música, los mismos elefantes viejos, leones, bailarinas, y mis padres. Los mismos viejos y sonrientes hombres que me enseñaron lo difícil que es vivir en un circo. Parecía que no les importaba en lo más mínimo.
No sé si tengo justificación alguna a merecer estar en su gran universidad, no sé si tengo la suficiente habilidad para hacerlo pero sí sé que tengo la suficiente motivación. Esa misma noche mis papas me pidieron que fuera con ellos a su casa rodante, se acercaron a mí y me lo pidieron enfrente de ms amigos. En la casa empecé a gritar que me dejaran en paz y todo el daño que habían hecho en mi vida. Pero los padres no odian a los hijos ¿Saben? Y mis padres sin duda me amaban, ellos me extendieron un pequeño sobre, en su interior había treinta mil dólares y un pequeño letrero en el que decía “suerte en la universidad” y una vieja foto de los Payasos Wallet, Pocket y la pequeña coin. Después de casi dos décadas de vida pude ver más allá del maquillaje, a dos hombres con sus rostros cubiertos de arrugas, de cicatrices, de esfuerzo, las manos de mi padre llenos de ampollas… Para ganar el dinero que me dieron en ese instante en una vida del circo, es exactamente eso, una vida. Ellos no me odiaban como yo lo hacía, ellos me seguían amando y mi arrepentimiento llegó al límite. Había alejado a mis padres durante tantos años buscando una vida mejor, una vida normal cuando lo más importante que es el amor siempre lo tuve en casa.
Mis padres me aman y aman lo que hacen y le dieron a su pequeña hija la oportunidad de seguir su sueño y no puedo decepcionarlos, mi motivación para hacer esto ya no se trata solamente de mí si no de mi familia entera. Viendo los vestigios de mí historia me doy cuenta lo tonta e inmadura que he sido. Esta carta la escribo con sinceridad y orgullo, deseo de corazón que me consideren una opción de ser parte de su gran institución. Si no lo hacen deben saber que no me rendiré, seguiré mi sueño, por mí y por mis padres, lucharé cada día hasta lograrlo.
Muchas gracias.Atentamente:
Candy Wallet Pocket
Candidata a la academia de Artes Plásticas de París
- InvitadoInvitado
Re: Carta de admisión Historia de 6 palabras
30.11.14 1:03
TTwTT no voy a llorar, no voy a llorar. Me encanto no encuentro otra mejor manera de poner las palabras awww lindisimo =)
- InvitadoInvitado
30.11.14 1:17
Jajaja me alegra que te gustara, si quedo medio sentimental. para los que les gusta llorar esta muy bien
- InvitadoInvitado
30.11.14 1:27
jajaja no me gusta llorar pero si me queria poner a llorar =( hermoso
- AliAFICIONADO
30.11.14 2:27
Espectacular, me gusto mucho mucho ^^
- InvitadoInvitado
30.11.14 10:53
Jaja gracias por leer. Esta muy estrafalaria su vida pero como que todos se pueden relacionar al menos un poco a ella.
- InvitadoInvitado
30.11.14 10:55
Creo que la gran mayoria. Es una historia muy real y muy bonita. Quiza en un escenario diferente pero se aplica a cualquier vida =)
- AliAFICIONADO
30.11.14 16:54
Es verdad. Como dice Madai, de alguna forma o otra se puede aplicar a diferentes formas de vida, no solo al circo.
Es una muy buena historia =)
Es una muy buena historia =)
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 20:38
¡Naciste para ser escritor! No me queda ninguna duda
- InvitadoInvitado
07.12.14 20:44
jajaja también se lo he dicho, Ya ves eres bueno . ya tienes admiradoras XD
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 20:48
Madai escribió:jajaja también se lo he dicho, Ya ves eres bueno . ya tienes admiradoras XD
Jajajajaja Es que es modesto xD
- InvitadoInvitado
07.12.14 20:51
jajaja nunca dije que él lo haya negado XD pero si es modesto =)
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:04
Madai escribió:jajaja nunca dije que él lo haya negado XD pero si es modesto =)
Jajaja
- AliAFICIONADO
07.12.14 21:16
Seee Choco es talentoso y por ahora es solo nuestro ajajajajaja
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:17
jajajaja ¿sera eso cierto? mejor preguntemosle XD
- AliAFICIONADO
07.12.14 21:20
Mmmm Madai, puede que fuera del foro sea de alguien más pero dentro es nuestro o por lo menos su talento ajajaajjaajaj
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:23
jajajaa bueno.... eso si bueno supongo ejeeje
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:25
Sí, cierto. Pero como dice Madai, pronto ganará admiradoras
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:27
MaFer Flores escribió:¡Naciste para ser escritor! No me queda ninguna duda
xD jajaja es solo un hobbie, aunque tengo planes para esta obsesión de escribir.Que bien que te gusto, aunque son historias cortas.
Ali escribió:Seee Choco es talentoso y por ahora es solo nuestro ajajajajaja
Madai escribió:jajajaja ¿sera eso cierto? mejor preguntemosle XD
Jajajajaja, xD pues de hecho, solo escribo aquí con ustedes. son los únicos que conocen estas historias en internet. Aunque no los únicos que las han leído.
un día seré famoso y pedirán un libro de Soyunc Hocorro L. Escritor.
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:28
jajjajajaa ¿Ya te dije que ese nombre suena raro?
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:32
Jajajaja Lo imagino. Librerías repletas, y nosotras podremos presumir que te descubrimos antes
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:34
jajjajaa yo seré su patrocinadora XD ya de por si lo hago XD bueno no =P
- InvitadoInvitado
07.12.14 21:41
Han visto estas ediciones especiales que traen objetos adentro? Bueno... Voy a incluir chocorroles en todos los libros pegados con cinta La mejor publicidad de todas.
- MaFer FloresAFICIONADO
07.12.14 21:42
Jajajaja ¡Ten por seguro que compraría eso!