Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras
28.11.14 20:28
Bueno... Esta historia estuvo un poco mas complicada, mas que nada por utilizar las palabras de la manera correcta, tenía pocas opciones, o hacía un drama médico o convertía esto en algo obscuro. Así que obviamente me fui por la segunda opción jajaja. Espero no haber utilizado mal ningún termino.
En fin, disfruten la lectura.
Estas son las:
Resultados:
A continuación les dejo la programación de cuando subiré las series fijas. Los relatos ocasionales no los incluyo ya que esos son muy aleatorios. Tengo que decir que regularmente cuando subo un capítulo lo escribo ese mismo día, por lo que si algún día no publico por causa de fuerza mayor (Me fui de fiesta, me puse ebrio, fui a la sala de bronceado a que me pusieran una capa de chocolate extra, choqué, me enfermé, etc) tendrán que esperar una semana más para que lo publique y así no alterar el orden con lo demás. Gracias por comprender eso
En fin, disfruten la lectura.
Estas son las:
- Palabras:
- Yoltic escribió:Va, voy yo:
Antiquísimo
Esternocleidomastoideo
Desoxirribonucleico
Retináculo
Eosinofilia
Perdón
Wink
Resultados:
- Pasión por la ciencia. :
- Pasión por la cienciaTodos los días es lo mismo… Desde que perdí mi licencia por esta enfermedad todos los días he tenido que tratar con un sinfín de monos semi-adiestrados. ¿Por qué tengo que pasar mi vida a lado de estos parásitos de la ciencia? Si yo tuviera su vida todo sería diferente, yo podría hacer una diferencia en este mundo, yo soy el que tiene el conocimiento y la mente maestra, no todos ellos.
- Profesor Claube –
- ¿Qué quiere señorita Kurtz?
- Me siento mal del estómago… ¿puedo faltar a su clase?
- Haga lo que quiera señorita Kurtz, los temas se darán por vistos y más vale que tenga los informes de la autopsia para mañana –
- Pero profesor… -
- Sin peros señorita, estoy a punto de comenzar la clase así que retírese por favor –
Uno tras otros estos simios ocupan espacio en esta vida tan preciada, no están aquí para satisfacer sus propias fantasías, están aquí para mejorar la raza, para encontrar la inmortalidad, sus jóvenes e impertinentes mentes no me dejan opción más que moldearlos de la manera que se me plazca.
- Muy bien jóvenes, necesito que antes de comenzar la clase todos pongan en mi escritorio el reporte de la clase pasada, acerca de la paciente… 032 –
- Doctor… ¿Se refiere a la mujer con cataratas? - Estos simios…
- Quién haya dicho esa estupidez sálgase de mi clase, paciente 032 liberación del retináculo lateral, mujer caucásica en sus cuarentas – Todos los días tengo que aguantar a todos ellos, la mitad se retiró de la clase, la otra mitad se quedó luego de poner sus reportes en mi escritorio. La clase avanza con normalidad, tengo que repetir los conceptos hasta que logren entrar en sus brutas cabezas.
La clase termina y es mi turno de cruzar los pasillos en busca de algún criminal juvenil lo suficientemente estúpido como para dañar propiedad ajena. Este mundo está entrando en una era de decadencia donde la juventud está completamente perdida. Me diagnosticaron la enfermedad de Hipereosinofilia demasiado tarde, afecto mi corazón y hace un par de semanas me diagnosticaron cáncer, un hecho fatídico para un hombre de ciencia como yo, voy a dejar este mundo pronto y tengo que dejar algo a cambio, algo que modifique el curso del mundo, moldear estas jóvenes mentes en busca de un futuro mejor.
Pero de entre este rebaño siempre habrá ovejas perdidas, y ahí se encontraba otra. Al final del pasillo que estaba vigilando se encontraba la señorita Kurtz, charlando con alguno de los citadinos, no se veía tan enferma como proclamaba por lo que me acerque de inmediato.
- Señorita Kurtz –
Profesor… me disculpo… me dieron unas pastillas para el dolor y ya no pude volver a clase y yo…-
- Silencio, no me importan sus excusas, la espero hoy a la hora de salida en mi oficina –
-Si…si profesor –
Porque siempre tengo ser yo el que guíe a estos jóvenes a un futuro mejor, ya que todos estos seudo-profesores no se tomas con la importancia necesaria el porvenir de nuestra raza. Dieron las seis con diez de la tarde, la señorita Kurtz llegaba retrasada, aun así no me distraigo pues sigo escribiendo los testimonios de mi más grande obra.
-Perdón profesor… salimos tarde de la última clase…-
-Sentada señorita-
-Si…-
-Necesito platicar con usted y su futuro en esa facultad, ¿Usted cree estar lista para ser una doctora? Necesita entender la responsabilidad que esto implica, no solo con la ciudad la cual se encuentra en tiempos de crisis si no con el mundo entero. – Mientras platicaba me puse de pie y recorrí los pasos alrededor de mi escritorio, recargándome en este mismo enfrente de ella.
-Si… entiendo profesor…-
- Creo que no lo entiende del todo señorita Kurtz, dígame, ¿Tiene el reporte listo para mañana?
- No, aún no lo empiezo a hacer…-
-¡¿A hacer?! ¡Ja! Dígame con sinceridad, ¿Usted desea ser útil para la ciencia o no?
- Si por supuesto pro…- Clavé mi pluma en su carótida derecha, no me gustan las mentiras, no me gusta ver a donde se dirige nuestro futuro, si ellos quieren ser parte del entonces podrán reivindicarse al menos un poco aportando a mis estudios.
- No se preocupe señorita Kurtz, usted dará un gran aporte a la ciencia y a la humanidad, gracias por sus servicios – Deje a la señorita Kurtz en mi oficina hasta que se hizo completamente de noche, nadie en la facultad me visitaba y era siempre el último en salir por lo que nadie podía sospecharlo, decidí continuar con mis escritos mientras esperaba la penumbra.
Cuando me aseguré que nadie podría arruinar mi material la arrastre hasta mi coche, poniéndola en el maletero, y manejé a casa.
La ciencia me ha dado solo 3 meses de vida y respetaré la decisión de la misma, si solo tengo tres meses debo acabar mi experimentación en este tiempo, un nuevo material acababa de llegar y debía aprovecharlo al máximo. Cuando llegué a casa baje el material y me dispuse a trabajar, decidí que esa noche no cenaría ¿Quién puede ingerir alimento alguno cuando trabaja bajo reloj para el bien de la humanidad? Empecé la disección del cuerpo, tenía una pequeña grabadora de voz la cual me ayudaba a recordar mis notas durante los experimentos.
- Día 04 de marzo de 1974, paciente número 164, mujer de 20 años de edad, estatura media. Herida punzocortante en la carótida derecha, comienzo incisión en la parte inferior del cuello para la separación del Esternocleidomastoideo –
El trabajo de un hombre de ciencia no debe ser menospreciado, he logrado aislar la mayor cantidad de partes del cuerpo que cualquier otro hombre en la tierra, así las generaciones futuras podrán estudiarlo y descubrir todas las enfermedades, mi rompecabezas anatómico. Mi hermoso trabajo.
Estuve estudiando y separando el material durante horas y almacenando solo aquellas partes importantes, lo demás lo deseche por la mañana. Era un jueves por lo que debería pasar otra mañana con aquellos monos, solo el antiquísimo sentimiento que he tenido durante toda mi vida de luchar por la ciencia es el que me permite asistir a la facultad y verle la cara a todos ellos.
- Atención clase, pónganme sus reportes de la clase anterior en el escritorio, los que no lo tengan se pueden retirar-
- Disculpe doctor… ¿Es acerca del ADN? –
- Hahaha – Toda la clase de primates empezó a reír.
- Ácido desoxirribonucleico señor… ¿Alguien ve algo gracioso en eso? – La clase se quedó en completo silencio.
- ¿Cuál es su nombre?
- Ha soy… Adolfo Fellner… perdone doctor…-
-Lo espero en mi oficina al término de las clases señor Fellner, no llegue tarde-
- Si… si doctor-
Este mundo está podrido por la juventud, he decidido dejar algo en mi memoria, mejorar la raza y creer en aquellos que pueden cambiar el mundo, he decidido dar mi pequeña aportación, en nombre de la ciencia.
A continuación les dejo la programación de cuando subiré las series fijas. Los relatos ocasionales no los incluyo ya que esos son muy aleatorios. Tengo que decir que regularmente cuando subo un capítulo lo escribo ese mismo día, por lo que si algún día no publico por causa de fuerza mayor (Me fui de fiesta, me puse ebrio, fui a la sala de bronceado a que me pusieran una capa de chocolate extra, choqué, me enfermé, etc) tendrán que esperar una semana más para que lo publique y así no alterar el orden con lo demás. Gracias por comprender eso
- Horario :
- InvitadoInvitado
Re: Pasión por la ciencia. Historia de 6 palabras
28.11.14 21:26
Está buenísimo, sin duda haces muy bien esto.
Me agradó bastante el final.
Y empleaste muy bien las palabras. Que bueno que no hiciste un drama médico, jaja.
Muy bien
Me agradó bastante el final.
Y empleaste muy bien las palabras. Que bueno que no hiciste un drama médico, jaja.
Muy bien
- InvitadoInvitado
28.11.14 21:29
D= un aterrador relato >.< ahora me va a dar miedo ir a la oficina de cualquier maestro =S. Aun asi me gusto XD
- InvitadoInvitado
28.11.14 21:52
Bien Me alegra que les guste, y si jaja me quedó algo aterrador, aunque era en nombre de la ciencia!
Pues me agrada hacer estas historias rápidas, no se sabe que saldrá con las palabras que me den.
Pues me agrada hacer estas historias rápidas, no se sabe que saldrá con las palabras que me den.
- InvitadoInvitado
28.11.14 21:56
¿mi turno de palabras? =P no es cierto. Te quedan fantasticas
- InvitadoInvitado
28.11.14 22:07
Jajajaja pues a falta que nadie más se anima a comentar mis historias
Si va, di Madai, me sirve de práctica y me divierte hacerlo, así que venga tus palabras ¿Cuales serán?
Si va, di Madai, me sirve de práctica y me divierte hacerlo, así que venga tus palabras ¿Cuales serán?
- InvitadoInvitado
28.11.14 22:20
pero no te pongas triste .... No saben de lo que se pierden a ver las palabras son:
estrafalario
enervante
vestigio
crucial
disentir
frenesi
esas serian las palabras. =)
estrafalario
enervante
vestigio
crucial
disentir
frenesi
esas serian las palabras. =)
- AliAFICIONADO
29.11.14 0:44
Aigooo estas semanas he leído más relatos terroríficos que en toda mi vida jajaja
Pero me encanto, hasta le tome cariño al pobre hombre de ciencia y déjenme decirle, también habría matado a la chica, no se porque pero no me agradaba ajajaja Muy bueno, sigo leyendo lo demás ^^
Pero me encanto, hasta le tome cariño al pobre hombre de ciencia y déjenme decirle, también habría matado a la chica, no se porque pero no me agradaba ajajaja Muy bueno, sigo leyendo lo demás ^^
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:01
Ali escribió:Aigooo estas semanas he leído más relatos terroríficos que en toda mi vida jajaja
Si.... Eso te iba a advertir que había dos historias de terror. Pero ya leíste las dos jaja, espero puedas dormir.
Y muchas gracias por leer.. Si quieres que participar me dices.
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:05
Creo que fue una masacre masiva para ti ejejejeje tranquila, lo superaras =)
- AliAFICIONADO
29.11.14 1:12
Soyunchocorrol escribió:
Si.... Eso te iba a advertir que había dos historias de terror. Pero ya leíste las dos jaja, espero puedas dormir.
Y muchas gracias por leer.. Si quieres que participar me dices.
jajajaja No hay problema, solo dormiré con la luz prendida ajajajaja
Mmmm participar dejando palabras?
Dolor / Tentación / prohibido / duro / encadenados
aww que palabras extrañas que me salieron ajajajaj
Madai escribió:Creo que fue una masacre masiva para ti ejejejeje tranquila, lo superaras =)
Siiii Madai ajajajajajaja
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:24
Ali escribió:
Jajajaja que palabras más extrañas. Hasta pareciera que acabas de leer un relato erótico.
Y muy bien ya quedo. Mañana subo la historia de Madai y de Ali
- AliAFICIONADO
29.11.14 1:29
jajajajajajaj Siii jajajaj
Es que fue lo primero que pensé aunque el encadenados vino porque leí "palabras encadenas" de uno de los retos literarios del foro ajajajajaja
Es que fue lo primero que pensé aunque el encadenados vino porque leí "palabras encadenas" de uno de los retos literarios del foro ajajajajaja
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:29
jajajaj para Yami fue un "dolor" leer estos relatos ya que antes le eran un mal "prohibido" pero se dejo caer en la "tentacion" y ahora encadenado esta su destino a continuar leyendo lo que para muchos es algo "duro" de hacer jajajaja okey no =P ay =( tranquila, ya te pasara
- AliAFICIONADO
29.11.14 1:31
jajajajajajajjajaja Madai, muy buena esa ajajajajaja
Aunque para algunos si es duro leer ajajajajaj
Aunque para algunos si es duro leer ajajajajaj
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:32
ya esta la de Yami, ahora solo has el mio XD no es cierto :* besitos YamiSoyunchocorrol escribió:Ali escribió:
Jajajaja que palabras más extrañas. Hasta pareciera que acabas de leer un relato erótico.
Y muy bien ya quedo. Mañana subo la historia de Madai y de Ali
- AliAFICIONADO
29.11.14 1:35
jajajajajajajaja ojala se me hubieran ocurrido otras palabras, parezco Christian Grey (no se si está bien escrito ajajja)
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:45
jajajaj tambien se me vino Christian Grey a la cabeza por lo duro XD de hecho hiba a ponerte no hago el amor yo follo duro pero se me ocurrio mejor escribirte tu mini historia XD
creo que a chocorrol le paso casi lo mismo por la cabeza
creo que a chocorrol le paso casi lo mismo por la cabeza
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:48
Jajajaja ya veremos. Tengo la última palabra en esta historia. Ya veré que hago con ellas
- InvitadoInvitado
29.11.14 1:55
jajajjaa solo era una bromita ^^ . Obviamente tu eres quien decide que hacerSoyunchocorrol escribió:Jajajaja ya veremos. Tengo la última palabra en esta historia. Ya veré que hago con ellas
- AliAFICIONADO
29.11.14 1:58
jajajajajjaajjajaja Entonces yo sería Christina Grey (?) Naaaa que horror, mejor pone que me caigo y me golpeo "duro" la cabeza ajajajajajaja
- InvitadoInvitado
29.11.14 2:17
No, no, no. Ya escribi tu mini historia ahora espera la de chocorrol =)
- AliAFICIONADO
29.11.14 2:20
jajajaj Esperaré la de Choco porque escribe muy bien, me gusta jajajajaaj Madai también me gusto tu mini historia ^^ Ahora me voy, ya van a ser las 4 am jojo Nos leemos al rato =)
- InvitadoInvitado
29.11.14 2:28
jajjaaj son mejores las de el. Vale descanza =)
- InvitadoInvitado
29.11.14 11:05
Jajajaja. No digas eso Madai escribes muy bien también. Y pues hoy no habrá Lilith que es el que me lleva más tiempo así que puedo hacer sus historias. Ya decidí las tramas al menos y por la noche las subo.
Página 1 de 2. • 1, 2