Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Tan sólo un sueño Empty Tan sólo un sueño

05.11.14 19:55
Les dejo un segundo escrito, también un poco viejito. Es una de esas divagaciones que de pronto me dan, que acabó siendo el sueño de un personaje de la novela que ando escribiendo. Ojalá les guste ^^

~ Tan sólo un sueño ~
(12/10/2010)

Te encontré, una noche, en mis sueños. El cielo estaba azul, un azul oscuro, precioso, salpicado de luces incandescentes, más grandes que las estrellas, o, al menos, daban la apariencia de estar más cerca. Como si fueran una lluvia de polen luminoso.
El pasto, bajo mis pies descalzos, estaba húmedo y frío, pero no me importaba pisarlo, porque ahí estabas tú.
Llegaste, atravesando una neblina negra y espesa, y justo cuando yo te miraba con gesto sorprendido, me sonreíste, y la soledad que siempre había estado conmigo se esfumó.
Te acercaste, poco a poco, como en cámara lenta, mientras las luces jugaban con tu cabello y hacían destellar tus ojos, del color de la plata. Yo me quedé quieta, muy quieta, tan quieta como puede estarlo una estatua, y esperé.
Si había esperado tantos años, ¿por qué no unos minutos más?
Cuando estuviste frente a mí, tu sonrisa de desdibujó, y me miraste muy serio, con esa mirada tuya, tan profunda, tan cautivadora, tan llena de secretos y palabras, tan llena de sueños. Como éste.
Bajé la vista, un poco nerviosa. No sabía lo que pensabas en ese momento, de mí, de estar ahí… de encontrarte de pronto en uno de mis sueños.
Debió parecerte extraño, porque entonces lanzaste un rápido vistazo a tu alrededor, y alargaste tu mano para tomar una de las luces que flotaba hasta ti. Se quedó quietecita en tu palma, titilando, suave y ligera.
Fue cuando me tocaste, por primera vez. Alzaste mi mano y pusiste la luz en ella, luego cerraste mi puño y besaste mis nudillos, volviendo a fijar tu vista en mí.
Me quedé embelesada, atrapada, cegada…
La luz de tus ojos era aún más hermosa que el mágico paisaje que nos rodeaba.
Abrí mi palma, con el pretexto de querer mirar la luz y así conseguir librarme de tus ojos de luna.
La lucecita ahora formaba un pequeño remolino, que cambiaba de colores y se removía, liberando a su vez más destellos.
Entonces tu aliento los hizo volar. Lo hiciste apropósito, pues cuando alcé la vista hacia la lejanía, tomaste mi barbilla para dirigir mi rostro de nuevo hacia ti, con suavidad. Tu mirada parecía decir: “No te distraigas, mírame. He venido sólo por ti”
Suspiré. Claro, había sido yo la que había deseado que aparecieras. ¡Y justo cuando una estrella fugaz surcaba el cielo!
Y mira que cumplen lo que prometen, al pasar tan veloces, sabiendo que sólo uno, de todos los humanos que la vieron, estaba deseando algo en ese mismo momento.
Y me tocó a mí.
Parece increíble, ¿no? Justo a mí.
Un suspiro tuyo hizo que volviera a la realidad. A la realidad de mi sueño, quiero decir.
¿Ahora qué? Me pregunté. Tanto tiempo esperando este momento, para que al final, no supiera qué hacer ni qué decir.
Y tú lo sabías. Sabías lo que yo pensaba, como si leyeras mis pensamientos. Porque te acercaste aún más, ladeaste mi cabeza, y… tus labios quedaron en mi oído. Sentir tu aliento tan cerca, a punto de confesarme un secreto, hizo que me estremeciera. Sentí cómo tu boca se abría, cómo estaba a punto de formular una palabra… la primera palabra que me dirías, a mí, sólo a mí.
Pero callaste, y jamás sabré por qué. Sólo permaneciste así, esperando algo. Incluso te oí pasar saliva, como si no supieras si debías o no decirme tu secreto.
En vez de eso, colocaste tus labios en mi cuello y suspiraste. Lento. Me pareció que fue tan lento… porque cada una de las células de mi piel percibieron ese roce, una por una, las sentí.
No pude esperar más. Mi mano se alzó, con la intención de rodear tu cuello y pegarme un poco más a ti. No podía alejarme por más tiempo de tu ser.
Pero eso fue como reventar una pompa de jabón. La última campanada que rompía el hechizo.
Te atravesé.
Con mi mano, te atravesé. No pude tocarte, y aún así te diste cuenta, porque te alejaste, con una mirada seria de advertencia.
“Tan sólo es un sueño” Susurró una vocecilla en mi mente.
Te volviste bruscamente, y echaste a andar. Internándote cada vez más en aquella neblina negra que de repente volvía a brotar.
No. ¡No podías irte! ¡No así! ¡Espera!... por favor…
Correr tras de ti fue inútil, pues pronto yo también me encontraba envuelta en la oscuridad, pero sola… muy sola.
Hacía frío.
“No me dejes…” Suplicó mi pensamiento. Y esa noche… esa noche… te encontré, y te perdí.
Lo único que pudo rescatarme de la pesadilla fue un grito, mi grito, gritándole a la oscuridad.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

05.11.14 21:08
Onnn se fue?? así solo se fue??? Noooo!!!
Quiero quiero saber cuando se encuentran de nuevo o más cuando se encuentras en la realidad o si realmente se encuentran ajajaa
Me gusto mucho, escribís muy bien ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

05.11.14 21:16
Sí, sólo se fue... al fin y al cabo era una pesadilla, jiji.
Pero pueeeedeee que en la "realidad" se vuelvan a encontrar, uno nunca sabe c:

¡Muchas gracias por pasarte a leer!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

05.11.14 21:23
Ojala que se encuentren, si no los tendré que juntar en mi mente ajajaja
De nada, me gusta pasar a leer por aquí, hay grandes escritores =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

06.11.14 11:29
Me gustó mucho!!!!! Me encantan los finales inesperados.
Anonymous
Invitado
Invitado

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

06.11.14 21:14
Gracias por pasarte a leer, Riku c:
Anonymous
Invitado
Invitado

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

10.11.14 0:20
Dios, no sé cómo sentirme con este cuento xD Solo sé que me gustó, y mucho!!! Pero me quedé con la intriga de saber por qué se fue y cuál era ese secreto. El final me dio mucha pena, sería bonito que se volvieran a encontrar. Y no me canso de tu forma de escribir, es genial *-*
Contenido patrocinado

Tan sólo un sueño Empty Re: Tan sólo un sueño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.