- InvitadoInvitado
Quedarse es solo una opciòn.
25.10.14 21:32
Una noche es en la que se puede conocer, verás que soy problematico, suelo fumar, embriagarme, debatir, no estar de acuerdo con nada ni nadie, soy crule, frío e incluso molesto, nadie te dijo que fuera a ser alguien simple pero tampoco te dije que no podías irte.
Puedes seguir aquí, dejarme disfrutar tus besos, admirar tu sonrisa, perderme en tu mirada, jugar con tu cabello, besar mi cuello, caminar tomados de la mano, viajar, reír, saltar, entrar en problemas, correr, suspirar, dejarme sin aliento, perdernos un fin de semana.
Podemos pelear, querer distintas cosas, salir corriendo de algún sitio, tomar juntos, preparar la cena, dibujarle sonrisas al otro.
En fin podemos hacer de todo, podemos no hacer nada, no te retengo ni te alejo pero si me das a escoger te puedo decir que mi cuarto ya tiene cama para dos.
Puedes seguir aquí, dejarme disfrutar tus besos, admirar tu sonrisa, perderme en tu mirada, jugar con tu cabello, besar mi cuello, caminar tomados de la mano, viajar, reír, saltar, entrar en problemas, correr, suspirar, dejarme sin aliento, perdernos un fin de semana.
Podemos pelear, querer distintas cosas, salir corriendo de algún sitio, tomar juntos, preparar la cena, dibujarle sonrisas al otro.
En fin podemos hacer de todo, podemos no hacer nada, no te retengo ni te alejo pero si me das a escoger te puedo decir que mi cuarto ya tiene cama para dos.
- InvitadoInvitado
Re: Quedarse es solo una opciòn.
01.11.14 17:38
ya TE AMO! jajajajaja
excelente escrito.
excelente escrito.
- AliAFICIONADO
Re: Quedarse es solo una opciòn.
02.11.14 23:09
Ohhhh "Mi cuarto ya tiene cama para dos..." Ohh Muy bueno, me gusto mucho. ^^