- FlopiTerraCDLADMIN
MILES Y MILES DE BILLONES Y TRILLONES POR DESAPARECER.
Tuve algunos inconvenientes pero no los quiero aburrir así que mis hermosas romanticonas, les muestro el libro de este mes, que por cierto lo voy a leer (sí admito que no siempre leo los libros ) aunque en verdad no me guste mucho el romance y si no lo hago tienen derecho en pensar una prenda para que aquí su loca admin cumpla.
Bueno he aquí el libro:
COMIENZA: 10 de Abril.
TERMINA: 30 de Abril.
Tuve algunos inconvenientes pero no los quiero aburrir así que mis hermosas romanticonas, les muestro el libro de este mes, que por cierto lo voy a leer (sí admito que no siempre leo los libros ) aunque en verdad no me guste mucho el romance y si no lo hago tienen derecho en pensar una prenda para que aquí su loca admin cumpla.
Bueno he aquí el libro:
COMIENZA: 10 de Abril.
TERMINA: 30 de Abril.
SINOPSIS:
París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis.
Cape Cod. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.
DESCAGAR*
Cape Cod. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.
DESCAGAR*
- 250 para aquellos que participen y al final dejen su reseña.
*Les descarga un paquete donde trae el libro en distintos formatos, si eso les falla descarguen ACÁ
- MarleneBGESCRITOR
No lo puedo descargar me lo puedes pasar a mi correo porfa!!!
- LiziAFICIONADO
Empezando a leer, un poco tarde.
Espero terminar
Espero terminar
- LiziAFICIONADO
Aquí dejo mi reseña
- RESEÑA:
- Este libro trata dos historias unidas sobre la vida de Hope y de Rose, pero más se basa en la historia de la vida de Rose, quién vivió una linda historia de amor inolvidable, pero que a su vez es bastante triste.
Rose vivió la época en que los judíos eran perseguidos, siendo ella judía tuvo que escapar para lograr sobrevivir, dejando al amor de su vida y a su familia, para esto tuvo que recurrir a todo, hasta se cambio su identidad y oculto ser judía. Los años pasaron y nunca revelo a su familia nada de lo que ocurrió en aquellos años, ya en el ocaso de su vida, Rose no puede vivir sin saber qué pasó con sus seres queridos, aunque muchas veces le habían dicho que habían muerto.
No muy convencida Hope, la nieta de Rose, por encargo de está, empieza la búsqueda de su familia, aunque un poco renuente y bastante incrédula, porque no puede concebir que su abuela fuera judía y que tantos años haya callado toda la historia.
En una búsqueda incesante termina con noticias para Rose, encuentra todas las respuestas que Rose tanto ansiaba. Como que un hermano de Rose estaba vivo, y que el gran amor de Rose, Jacob Levy no murió y que siempre estuvo esperando por ella. Al fin si se reencuentran y se llenan de felicidad, por estar nuevamente juntos.
Hope aprende la lección, al vivir toda esta historia y trata de cambiar un poco la vida sedentaria que llevaba, le ocurren cosas que no esperaba y las perspectivas de su vida cambian completamente.
Este libro me dejo con dualidad de sentimientos, me gustó por una parte y por otra no, tantos años que pasaron esperando ese reencuentro, para que durara tan poco, eso fue triste. Toda esta historia de todas las persecuciones y vidas resignadas porque no hay algo más, es lamentable.
Mi puntuación es 4.5/5