Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress Empty ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress

02.04.16 14:21

Inicia: 2 abril
Finaliza: 27 de abril.

Las normas ya las sabemos, ¿verdad? Wink


ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress 17774495


SINOPSIS:

Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevándose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.



Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.

Él piensa que es 1956.

PREMIOS-PUNTOS:

¡DESCÁRGALO!
MarleneBG
MarleneBG
ESCRITOR
ESCRITOR
Mensajes : 62

ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress Empty Re: ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress

14.04.16 17:09
yo participo
RESEÑA:
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress Empty Re: ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress

15.04.16 20:15
MarleneBG escribió:yo participo
RESEÑA:
Me alegro de que te haya gustado Razz
Y la verdad me pregunto lo mismo...
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 79

ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress Empty Re: ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress

28.04.16 14:48
Me quede ansiosa, espero el siguiente libro.

Aquí dejo mi reseña.

RESEÑA:
Contenido patrocinado

ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress Empty Re: ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.