ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress
3 participantes
- Natii TerraADMIN
ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress
02.04.16 14:21
Inicia: 2 abril
Finaliza: 27 de abril.
Las normas ya las sabemos, ¿verdad?
SINOPSIS:
Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevándose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.
Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.
Él piensa que es 1956.
¡DESCÁRGALO!
- PREMIOS-PUNTOS:
- -Este mes, participando, obtendrás 250 puntos, siempre que dejes la RESEÑA correspondiente, para ganar MEDALLAS Y TROFEOS-
¡DESCÁRGALO!
- MarleneBGESCRITOR
Re: ABRIL 2016: Outcast - Adrienne Kress
14.04.16 17:09
yo participo
- RESEÑA:
Me quede con no puede terminar así, Riley pasa por tantas cosas, la perdida de Chris debido a los ángeles que hacían la toma cada año, el dispararle a un Ángel y creerlo muerto y después se percata que es solo un chico que cree vive hace 50 años (Gabe), enamorarse de Gabe, tener encuentros con los ángeles, armar un ejercito para dispararle a los ángeles y lograr que despierten como lo hizo Gabe, descubrir que el ente que veía es su guardián por que ella es mitad ángel, mitad humana, descubrir que su papá no es su padre biológico sino un ángel, enfrentar a sus padres, enfrentar al Pastor Warren, liderar el ejercito contra los que creyeron ángeles pero en realidad son Thrall esclavos de los ángeles, y darse cuenta que ellos no revivían porque ellos habían sido convertidos por otros thrall y no por ángeles, discutir con los verdaderos ángeles porque liberen a todos y aceptar que se lleven a Gabe porque el fue el causante de todo, la verdad es una historia encantadora, te engancha desde el primer momento, siempre algo nuevo que te sorprende, para mi es un 5/5 pero mi pregunta es ¿que pasara con Gabe?
- Natii TerraADMIN
15.04.16 20:15
Me alegro de que te haya gustadoMarleneBG escribió:yo participo
- RESEÑA:
Me quede con no puede terminar así, Riley pasa por tantas cosas, la perdida de Chris debido a los ángeles que hacían la toma cada año, el dispararle a un Ángel y creerlo muerto y después se percata que es solo un chico que cree vive hace 50 años (Gabe), enamorarse de Gabe, tener encuentros con los ángeles, armar un ejercito para dispararle a los ángeles y lograr que despierten como lo hizo Gabe, descubrir que el ente que veía es su guardián por que ella es mitad ángel, mitad humana, descubrir que su papá no es su padre biológico sino un ángel, enfrentar a sus padres, enfrentar al Pastor Warren, liderar el ejercito contra los que creyeron ángeles pero en realidad son Thrall esclavos de los ángeles, y darse cuenta que ellos no revivían porque ellos habían sido convertidos por otros thrall y no por ángeles, discutir con los verdaderos ángeles porque liberen a todos y aceptar que se lleven a Gabe porque el fue el causante de todo, la verdad es una historia encantadora, te engancha desde el primer momento, siempre algo nuevo que te sorprende, para mi es un 5/5 pero mi pregunta es ¿que pasara con Gabe?
Y la verdad me pregunto lo mismo...
- LiziAFICIONADO
28.04.16 14:48
Me quede ansiosa, espero el siguiente libro.
Aquí dejo mi reseña.
Aquí dejo mi reseña.
- RESEÑA:
- Primero que nada debo decir: Por qué se llevaron a Gabe!! Rayos!
Debo decir que este libro me causo expectación, fue interesante y sobre todo porque pensé que los ángeles serían buenos ó algo así.
Contiene muchas cosas interesantes, muchas sorpresas y como al transcurrir la historia, se van descubriendo noticias que ni se imaginaban. Me mantuvo a la expectativa esperando por más.
El amor entre Gabe y Riley fue desconcertante, en verdad él era un anciano, pero a la vez no. Me gustó que poco a poco, ella se enamorara de él, pero ahora que Chris ha vuelto a la vida, ¿Qué pasará? La incógnita radica en que ahora Gabe, es el desaparecido y Riley es una Nephilim.
El final realmente está lleno de sorpresas, la idea de que Gabe volviera a convertirse en esa especie de monstruo, no estaba contemplada para mí, fue algo raro.
Bueno un libro muy entretenido, así en esta ocasión daré cinco puntos.
Puntuación 5/5