Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mvlr
mvlr
AFICIONADO
AFICIONADO

Y estoy aquí... Empty Y estoy aquí...

22.11.15 20:53
Y estoy aquí pensándote, soñándote, anhelándote; estoy aquí suspirando al escuchar tu nombre; estoy aquí construyéndote una castillo en mi pensamiento, con vista a mis lagunas mentales y mis sueños en las nubes, solo para que te quedes siempre un poco más; estoy aquí creyendo y viviendo este amor, apostando todo por lo que muchos dirían que es una locura; estoy aquí luchado por esto, aunque la cruda realidad diga que tal vez nunca estemos juntos, que esto es una locura; pero estoy aquí con la fe intacta creyendo en la locura, creyendo en mis sueños, en los tuyos, en nuestros sueños; estoy aquí segura de ti, de mi, de nosotros, segura que algún día esta locura dejara de ser locura y por fin estas almas que desean abrazarse, tocarse, amarse, por fin estarán juntas y se convertirán en una. Estoy aquí esperando por ti, aunque el tiempo canse, aunque el viento invada mis pulmones, aunque el sol me queme, aunque el mundo muera, estaré aquí esperando por ti.
Dessicc
Dessicc
AFICIONADO
AFICIONADO

Y estoy aquí... Empty Re: Y estoy aquí...

22.11.15 23:23
I love you

Hola mvlr, como te llamas, esta hermoso, a mi me encanto, espero poder leer mas ti Smile
mvlr
mvlr
AFICIONADO
AFICIONADO

22.11.15 23:33
Gracias Dessi,
Me llamo María y soy Colombiana.
Tengo algunos escritos guardados, en estos días los publicaré. Me alegra que te haya gustado Smile
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

23.11.15 1:02
Está hermoso Va... DIgo, María :3
Contenido patrocinado