Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Pasión y Locura
Pasión y Locura
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 5

Pasión y Locura - Aquí Estoy -  Empty Pasión y Locura - Aquí Estoy -

28.04.16 4:53
Presentarme ...  difícil .... de momento decir que estoy content@ de poder estar aquí, en esta gran familia de lectores y escritores, en definitiva, entre amantes de la palabra escrita.
No os voy a mentir, mi objetivo principal es dar a conocer una novela que espero cambie la mentalidad de muchas personas. Una novela de casi 600 páginas de una intensidad brutal, que fue un desafío para el escritor y que, sin duda alguna, estoy segur@ será un auténtico reto para el lector que se atreva a leerla. ¿Atreverse? ¿A leer un libro? Si alguna vez tal manuscrito llega a vuestras manos, entenderéis el porqué de mis palabras. He dejado algunos post de la novela en cuestión, que he leído recientemente y cuya autora es la psicóloga - sexóloga Silvia Caballol Clemente, en alguno de los foros. Estaré encantad@ de escuchar vuestras críticas. ¿El título? TRILOGÍA AMNESIA - Pasión y Locura -
Un fuerte abrazo para todos y espero poder ir dando más información sobre mí, poco a poco.
study
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Pasión y Locura - Aquí Estoy -  Empty Re: Pasión y Locura - Aquí Estoy -

29.04.16 0:08
Bueno Hola!

Espero que participes en nuestro foro y gracias por compartirnos acerca de esta trilogia que suena muy interesante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.