- LizzybetAFICIONADO
Hello aqui!!!
27.04.16 21:20
Hola, soy nueva aquí, espero poder encontrar amigos y personas que me recomienden muchos libros. No tengo uno favorito que apenas me estoy metiendo en la lectura espero que me orienten... Ya los quiero
- MaddaiAFICIONADO
Re: Hello aqui!!!
27.04.16 22:50
Hola!!! Bienvenida Lizz ¿como que te gustaría leer? Mi género favorito es el romance y podría recomendarte varios
- YessCDLADMIN
29.04.16 0:02
`Hola Lizz bienvenida
Nos alegra mucho tenerte por acá. Pues pasaste por nuestros clubes de lectura y ver que genero te gusta mas. Cuando yo entre al foro tambien era relativamente nueva en el mundo de la y ahora soy una adicta sin remedio espero verte seguido por nuestras secciones.
Saludos desde Venezuela.
Nos alegra mucho tenerte por acá. Pues pasaste por nuestros clubes de lectura y ver que genero te gusta mas. Cuando yo entre al foro tambien era relativamente nueva en el mundo de la y ahora soy una adicta sin remedio espero verte seguido por nuestras secciones.
Saludos desde Venezuela.
- LizzybetAFICIONADO
03.05.16 21:47
Ay qué linda pues me daré una vuelta por ahí, ahorita ando en finales en la uni y eso me mantiene demasiado ocupada
Romance suena bien pero me gustaría algo más con acción o emoción. Muchas gracias por la bienvenida !!!
Romance suena bien pero me gustaría algo más con acción o emoción. Muchas gracias por la bienvenida !!!