- InvitadoInvitado
Sigo aquí !
14.11.14 7:16
y sigo aquí, sentado, escribiendo para tí, la lluvia llega, junto con la luna, y yo aquí, pensando en ti, soñando por ti, creando para ti, para que lo leas y creas, sin saber si lo vas a comprender, si logras entender lo que sos, lo que causas dentro de mi, esperando que lo valores mas que una joya como lo planteaba el gran Cortázar, como la estrategia y táctica de benedetti.
Se que es un momento inesperado para ti, incluso para mi, volvértelo a decir, sin vergüenza, sin temor y confusión, y se que nunca sabrás cuanto te quiero, ni cuanto me gustaste, ni cuanto pude llegar a quererte o a feliz hacerte, pero estas ahí rompiendo mi ilusión, y ahí cambia la razón.
La lluvia resuena en el tejado, el día ha sido un poco pesado ,la luna llena comienza a iluminar, las palabras a brotar, Recuerdo tu mirada y empiezo a delirar, imagino tus bellos labios de fuego, que arden, y así mis escritos no tienen final.
La luna, la lluvia , tu recuerdo, La inspiración y la cafeína se están llevando bien.
Bueno espero les haya gustado, es uno de los primeros que he escrito, espero me dejen consejos para mejorar.
Gracias
Se que es un momento inesperado para ti, incluso para mi, volvértelo a decir, sin vergüenza, sin temor y confusión, y se que nunca sabrás cuanto te quiero, ni cuanto me gustaste, ni cuanto pude llegar a quererte o a feliz hacerte, pero estas ahí rompiendo mi ilusión, y ahí cambia la razón.
La lluvia resuena en el tejado, el día ha sido un poco pesado ,la luna llena comienza a iluminar, las palabras a brotar, Recuerdo tu mirada y empiezo a delirar, imagino tus bellos labios de fuego, que arden, y así mis escritos no tienen final.
La luna, la lluvia , tu recuerdo, La inspiración y la cafeína se están llevando bien.
Bueno espero les haya gustado, es uno de los primeros que he escrito, espero me dejen consejos para mejorar.
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Sigo aquí !
14.11.14 18:37
Más que poema parece un relato con recursos de poesía. Me agrada, pero lo hubiese colocado en la otra sección.
- InvitadoInvitado
Re: Sigo aquí !
17.11.14 22:26
Quizá si lo hubieras separado en versos parecería mas poesía, o como dice Riku podrías también ponerlo en la otra sección =) pero no esta mal, de hecho me gusto.