NOVIEMBRE 2015: Ahriel #2: Alas Negras.
+2
Jessi Segura
Natii Terra
6 participantes
- Natii TerraADMIN
NOVIEMBRE 2015: Ahriel #2: Alas Negras.
02.11.15 12:31
Nuevo mes, nuevo libro.
COMIENZA: 2 de noviembre.
TERMINA: 27 de noviembre.
ANTES DE EMPEZAR LEE LAS NORMAS
SINOPSIS:
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
- PREMIOS - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar-MEDALLAS Y TROFEOS-(Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post)
ATENCIÓN: Aquellas personas que dejen su reseña en esta semana obtendrán 1000 puntos. (Más información AQUÍ)
¡DESCÁRGALO AQUÍ!
- Jessi SeguraAFICIONADO
Re: NOVIEMBRE 2015: Ahriel #2: Alas Negras.
02.11.15 20:21
Yo participó
- MarleneBGESCRITOR
08.11.15 14:00
Yo Participo
- RESEÑA:
- Este libro me gusto mas que el primero, el bien ganando sobre el mal, como los demonios hacen tregua con los humanos/engendros jajaja, los angeles a pesar de todas sus perdidas gracias al Consejero Ubanaziel logran vencer, como tarde o temprano todos enfrentamos a lo que le huimos, Maria sufre cuando se encuentra en el inferno y a pesar de que logra salir de ahi a base de mentiras obtiene su merecido, como Ahriel por fin se encuentra con Zor, y como no siempre lo que pensamos es realmente lo que sucede ya que a pesar de todo el Loco Mac no es tan loco como se pensaba y ayuda a derrotar a los demonios y a Maria, y a su vez como Cosa no es un engendro como todos los demas.
Zor y Ahriel por fin pueden entablar una relación Hijo/madre.
Me gusto!!!! le doy 5/5
- DessiccAFICIONADO
09.11.15 17:35
Este mes si participó me encanto el primer libro
- Jessi SeguraAFICIONADO
10.11.15 18:44
- RESEÑA:
- Me encanto el libro, tanto me encanto que no pare de leerlo y lo termine en una semana, desde el principio me atrapo, me encanto como se fueron armando los acontecimientos, ademas de que te hace darte cuenta que las cosas no son siempre lo que parecen y que no debemos de juzgar a las otros sin conocerlos, realmente el libro estuvo muy padre, hubo partes en las que llore, como cuando Ahriel creyó que había perdido a su hijo, llore con la muerte de Ubanaziel y la verdad no lamento la muerte de Maria, odio su personaje, disfrutando de ver sufrir a los demas.
Le doy 5/5 Por fa que exista otro libro de esta saga
- Natii TerraADMIN
11.11.15 8:30
Jessi Segura escribió:
- RESEÑA:
Me encanto el libro, tanto me encanto que no pare de leerlo y lo termine en una semana, desde el principio me atrapo, me encanto como se fueron armando los acontecimientos, ademas de que te hace darte cuenta que las cosas no son siempre lo que parecen y que no debemos de juzgar a las otros sin conocerlos, realmente el libro estuvo muy padre, hubo partes en las que llore, como cuando Ahriel creyó que había perdido a su hijo, llore con la muerte de Ubanaziel y la verdad no lamento la muerte de Maria, odio su personaje, disfrutando de ver sufrir a los demas.
Le doy 5/5 Por fa que exista otro libro de esta saga
Son solo 2 libros
- Jona94AFICIONADO
17.11.15 15:12
Holaaaaaa!!! Cómo están??? Les está gustando este apartado?? Tienen alguna duda, recomendación o queja??? Y sobre la encargada... NatiiTerraCDL??
Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
- Natii TerraADMIN
22.11.15 10:20
¡Hola! ¿Cómo van con el libro? ¿Les está gustando? ¡Comenteeeeen!
- DessiccAFICIONADO
25.11.15 21:42
va mi reseña...
- reseña :
Me encanto la historia, el como se desenvuelven los personajes con sus sentimientos tan complejos, Zor al poder sentir cariño por cosa y todo lo de su madre, de su historia.
la maldad de Marla es impresionante, pero al mismo tiempo me gusto que casi al final demostrar que tambien sabia amar.
me gustaría un tercer libro contando la vida después de, la vida de Zor
- Natii TerraADMIN
27.11.15 13:21
¡Último día para hacer su reseña!
- YessCDLADMIN
27.11.15 22:26
- reseña:
- Bueno este libro me encanto, simplemente ame esta historia. El desarrollo de los acontecimientos hacen que la trama te haga meterte en el libro. Marla es una desgraciada que se merecia ese destino, pero fue muy triste la muerte de Ubanaziel. Me encanta la relacion entre Cosa y Zor, y pues ame un poco mas a Ahriel. De verdad me encantaria que tuviera otra parte.
Le doy 5/5
- Natii TerraADMIN
28.11.15 0:41
Tema cerrado y puntos asignados, ¡hasta el próximo mes!