NOVIEMBRE 2015: Fracture Me - Tahereh Mafi
4 participantes
- DessiccAFICIONADO
NOVIEMBRE 2015: Fracture Me - Tahereh Mafi
01.11.15 23:13
Comienza el: 1 de Noviembre
Termina el: 26 de Noviembre
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Noviembre
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS:
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- FlopiTerraCDLADMIN
Re: NOVIEMBRE 2015: Fracture Me - Tahereh Mafi
02.11.15 13:22
Yo participo :3
- LiziAFICIONADO
02.11.15 14:47
Aquí vamos de nuevo.
Yo participo.
Yo participo.
- LiziAFICIONADO
05.11.15 14:49
Acá dejo mi reseña.
Feliz Aniversario. El premio que deseo es 1,000 puntos.
- Reseña:
- Las perspectivas de Adam plasmadas en Fracture Me
El libro es pequeño, la lectura narra parte de los ultimos capítulos de Unravel Me, solo que visto desde las concepciones de Adam, la forma en que el experimenta todo, desde que salen a la guerra de Punto Omega contra el Restablecimiento.
En esta ocasión podemos conocer más de Adam, más sobre su relación con James su hermano, me gusta la manera en que Adam valora a James, realmente tiene un amor especial hacia él y ya no es Juliette, el centro de su atención. Su enfoque y su prioridad ahora es James, lo demuestra, cuando tiene que elegir entre tratar de salvar a James o a Juliette y ni lo piensa, simplemete opta por James. Y esto me agradó, porque la última vez Adam queda mal, siempre él dio todo por Juliette y ella lo cambia muy facil. Es bueno saber que Adam no quedo mal y ya no vive solamente para Juliette.
No contiene mayores sorpresas, a excepción de la fatidica destruccion de Punto Omega, que fue bombardeado y destruido en su totalidad.
Mientras tanto los nueve intregrantes de Punto Omega que se salvaron, se refugian en la antigua casa de James y Adam, esperando que no los encuentren pronto.
Bueno esperaré el próximo libro.
Mi puntuación 4/5
Feliz Aniversario. El premio que deseo es 1,000 puntos.
- Jona94AFICIONADO
17.11.15 15:10
Holaaaaaa!!! Cómo están??? Les está gustando este apartado?? Tienen alguna duda, recomendación o queja??? Y sobre la encargada... DessiccCDL??
Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
- InvitadoInvitado
21.11.15 22:07
amo está saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* se muere babeando* lastima que ya la leí u.u
- Jona94AFICIONADO
21.11.15 23:54
Maddox escribió:amo está saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!* se muere babeando* lastima que ya la leí u.u
Igual puedes dejar tu reseña y comentar con los chicos mientras avanzas :3
- InvitadoInvitado
22.11.15 7:17
¡me parece perverso ! siendo así lo leere de nuevo o voy a spoilear a todo mundo gracias
- DessiccAFICIONADO
22.11.15 23:01
Maddox escribió:¡me parece perverso ! siendo así lo leere de nuevo o voy a spoilear a todo mundo gracias
que malvado como que spoiler
- DessiccAFICIONADO
27.11.15 13:28
Se cierra el tema, nos vemos el próximo mes, quizá haga una sorpresa =D
Sigan participando para que ganen su medalla de lector
Sigan participando para que ganen su medalla de lector