OCTUBRE 2015: Ahriel #1: Alas de Fuego - Laura Gallego
+2
Jessi Segura
Natii Terra
6 participantes
- Natii TerraADMIN
OCTUBRE 2015: Ahriel #1: Alas de Fuego - Laura Gallego
01.10.15 12:33
¡Nuevo mes, nuevo libro!
COMIENZA: 1 de Octubre.
FINALIZA: 26 de Octubre.
SINOPSIS:
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
DESCARGA AQUÍ
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- Jessi SeguraAFICIONADO
Yo participo
- Jessi SeguraAFICIONADO
- Reseña del libro:
- Debo decir que el libro fue mas que emocionante, odie tanto la traición de María hacia Ahriel, y me dolió mucho todo lo que tuvo que sufrir Ahriel, si que hubo momentos en que ella como decirlo no se comporto de forma correcta, pero eso se debía a todas las circunstancias que había vivido, también odie como Tobin los traicione a todos, confiaron en el y mas Ahriel por el amor que tenia hacia Brian...el final fue grandioso, jamas me hubiera imaginado que Brian y Ahriel hubieran tenido un hijo, eso si fue algo inesperado, que me quede con la boca abierta. ademas esta padre como Ahriel se da cuenta que ella es dueña de su propio destino.
Le doy 5/5
- vivikiutAFICIONADO
yo participo
- YessCDLADMIN
- Reseña:
- Bueno el libro no me atrapo desde el primer momento pero luego de leer un par de paginas ya no me pude despegar de el. es una historia tan triste como Ahriel fue traicionada por la persona mas cercana a ella y luego cuando logra querer a alguien tambien se lo quitan. Me encanto el personaje de Brian pero su final fue muy triste morir el los brazos del amor de su vida. El final nunca lo espere fue muy sorprendente descubrir que Ahriel habia tenido un hijo.
Le doy 5/5
- DessiccAFICIONADO
Una disculpa por no poder participar, ya tengo el libro y el inicio me gusto, espero terminarlo pronto y les cuento que tal XD
- MarleneBGESCRITOR
Yo participo
- RESEÑA:
- Le doy un 5 de 5, lo lei en dos días, me encanto como el autor debido a los hechos hace que un angel como primer punto se enamore y despues se de cuenta que tiene emociones humanas, y que no hay nadie mas como el, lo que nos pasa a nosotros todos somos humanos pero cada uno debido a nuestras experiencias se va forjando un caracter y no hay nadie igual a nosotros, a su vez Maria quien fue la protegida de Ahriel y tuvo todo se inclino hacia la maldad, tambien lo ejemplifico a la vida real todos tenemos la opcion de decidir, definitivamente nuestra crianza nos hace inclinarnos a cierto camino pero a final de cuentas nosotros tenemos la ultima palabra, no se si abra una secuela pero me encanto el libro.