NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han
+2
Lizi
FlopiTerraCDL
6 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han
02.11.15 13:03
Este es el último libro de la trilogía
¿Qué pasará con Belly?
Averígualo en este libro
Comienza: 2 de Noviembre.
Termina: 27 de Noviembre.
¿Qué pasará con Belly?
Averígualo en este libro
Comienza: 2 de Noviembre.
Termina: 27 de Noviembre.
Sinopsis:
Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad – pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.
¡DESCÁRGALO!
- LiziAFICIONADO
Re: NOVIEMBRE 2015: We always have summer - Jenny Han
02.11.15 14:43
Bueno espero que esta vez, Belly realmente haya crecido.
Empezando a leer
Empezando a leer
02.11.15 19:28
Okeeey, veamos que le sucede ahora a la pobre Belly Estoy ansiosa por conocer el final de esta triología
- Ve'kimAFICIONADO
02.11.15 21:23
yo participo
- Ve'kimAFICIONADO
03.11.15 20:11
- RESEÑA:
Este tercer libro lo leí con una emoción queriendo saber cual era el final.
Me pareció de muy mal gusto que jeremiah ofender de esa forma a belly aunque técnicamente como dijo el en esa semana no andaban yo simplemente desde el primer libro tome a jeremiah como mi personaje favorito y cuando el le pidió matrimonio no estaba muy de acuerdo ya que fue una decisión que el tomo de una forma inesperada para recuperar a belly y me pareció un poco inmaduro de ella aceptar la propuesta en el trascurso del libro se da que sus familias no aceptan su boda y ellos defienden su decisión lo que hizo que yo lo aceptara pero ahí conrad hace su aparición en el libro y logra confundir a belly aunque la ayudo en muchas situaciones con los preparativos conrad nunca fue un personaje de mi agrado ya que lo veía demasiado frió y distante y nunca demostró en el libro un poco de sensatez a mi ver .
cuando logra recuperar a belly un día antes de la boda con la excusa de que jeremiah había engañado a belly fue algo que no esperaba y algo que tampoco espere fue que jeremiah huyera lo consideraba un poco mas maduro cuando le entregan la carta pensé que la carta decía que conrad tenia que quedar con belly pero después vi que no era así y aunque en los últimos párrafos te dice con quien finalmente se queda belly me decepcione ya que yo siempre cuide de jeremiah en todos los libros.
le doy 3/5 ya que mi personaje favorito fue rechazado
- MarleneBGESCRITOR
08.11.15 22:20
Yo participo
- reseña:
- Pues debo decir que en Parte Belly me sorprendio al plantearse casarse con Jere y no importandole que su mama no estuviera de acuerdo, no espere que Con se alejara de ella para no hacerle daño y debo decir que me gusto que al final de todo ellos hayan terminado juntos, me senti mal y no por Jere xq de cierta manera el tambien sufrio, aunque n mucho xq ya le habia sido infiel a Belly y al final tambien se encontro a una chica para el, Susan tambien tiene un papel importante con las cartas que les deja.
Para mi sigue siendo 4/5
- LiziAFICIONADO
16.11.15 14:43
Aquí está mi reseña
- Reseña:
- El último libro de la trilogía Summer, tuvo muchas locuras y desenlaces, que realmente eran necesarios para quiénes esperábamos que Belly creciera.
Esta vez Belly inicia una relación con Jeremiah, quién le falla grandemente al estar con otra chica, todo esto desencadena sufrimiento en Belly y la lleva a tomar decisiones apresuradas, como aceptar casarse con Jeremiah.
Naturalmente es poco aceptable de parte de su familia, todo está en contra de Belly, hasta sus propios sentimientos, siempre esta indecisa, sobre todo cuando Conrad aparece en su vida de nuevo, y este le hace confesiones acerca de su amor hacia ella, faltando tan poco para su boda Belly se encuentra tratando de asegurarse a sí misma, que realmente quiere estar con Jeremiah y quedarse con él por lealtad, porque si lo quiere, pero ama a Conrad y no puede volver a confiar en él, por las múltiples ocasiones en que Conrad le falló. Esta parte del libro realmente me gustó, ver que Belly al fin pudo dejar de ser el juguete de Conrad y ponerle un alto, a pesar de que Conrad rogaba por su amor, Belly logro mantener su postura, por un momento creí que se escaparía con él y dejaría todo atrás.
Es esta ocasión podemos conocer mejor a Conrad, esto realmente lo esperaba, siempre quise saber que pasaba con él, porque siempre tenía sus actitudes tan tóxicas, pero al fin se abrió y logré ver que no eran tan ogro como aparentaba, es más hasta me gustó.
El final estuvo buenísimo, tuvo de todo, dramas, llantos y demás, pero lo que realmente me gustó fue que Belly no se quedara con Jeremiah por lealtad y que tampoco corriera a los brazos de Conrad, sino que siguió su vida, he hizo muchas cosas y años después, vuelve a reunirse con Conrad, se casan y son felices para siempre. Todo un cuento de adas!
Muy bien en esta ocasión daré 4.5 puntos, porque realmente me entretuvo.
Puntuación: 4.5/5
- Jona94AFICIONADO
17.11.15 15:12
Holaaaaaa!!! Cómo están??? Les está gustando este apartado?? Tienen alguna duda, recomendación o queja??? Y sobre la encargada... FlopiTerraCDL??
Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
Les agradecería que me la hagan llegar, siempre estaré a su disposición :3 Gracias
29.11.15 15:11
T_T Me he perdido en el espacio tiempo y he olvidado dejar mi reseña a tiempo u.u
Sobre la pregunta de Jona, si me gusta el apartado, a pesar de que este mes no he participado :c Pero no tengo ninguna queja, solo agradecimientos por dejar libros tan agradables de leer
Sobre la pregunta de Jona, si me gusta el apartado, a pesar de que este mes no he participado :c Pero no tengo ninguna queja, solo agradecimientos por dejar libros tan agradables de leer
- FlopiTerraCDLADMIN
01.12.15 18:25
¡PUNTAJES PUESTOS!
¡Gracias a todas por leer! Ya tienen el libro de este mes
¡Gracias a todas por leer! Ya tienen el libro de este mes
- FlopiTerraCDLADMIN
01.12.15 18:28
PolyDellamore escribió:T_T Me he perdido en el espacio tiempo y he olvidado dejar mi reseña a tiempo u.u
Tranquila Polly ,ya tienes este mes para leer el nuevo libro
Me alegro de que te guste el apartado y gracias a ti por leer siempre