AGOSTO 2015: Shatter me - Tahereh Mafi
3 participantes
- DessiccAFICIONADO
AGOSTO 2015: Shatter me - Tahereh Mafi
01.08.15 20:22
Comienza el: 1 de Agosto
Termina el: 26 de Agosto
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Agosto
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.
Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- InvitadoInvitado
Re: AGOSTO 2015: Shatter me - Tahereh Mafi
02.08.15 3:19
Ya leí el libro en enero esta genial.
- DessiccAFICIONADO
02.08.15 20:54
Hola Tsuki,
puedes participar dando una pequeña reseña sobre el libro, yo lo empece y muero por poder terminarlo
puedes participar dando una pequeña reseña sobre el libro, yo lo empece y muero por poder terminarlo
- FlopiTerraCDLADMIN
04.08.15 22:09
LO AMO
¿Tsuki ya terminaste todos los libros?
Yo dejaré mi reseña MUY PRONTO
¿Tsuki ya terminaste todos los libros?
Yo dejaré mi reseña MUY PRONTO
- Jona94AFICIONADO
05.08.15 22:50
Por queeeeee???!!! Yo que quería un descanso con los clubes.... Lo leeré T.T Espero que lo haga a tiempo
- FlopiTerraCDLADMIN
25.08.15 20:20
¿Qué les puedo decir?
Es mi saga favorita :3 xD
Es mi saga favorita :3 xD
- Reseña:
- Bueno, al principio cuando empecé a leer me pareció extraña la manera de narrar. Pero creo que fue esa misma extrañeza la que me hizo querer seguir leyendo. xD
Juliette es intrigante y logró que me metiera mucho con su historia, la entendí y sufrí con ella.
Adam... ay Adam sus frases y su manera de tratar a Juliette. El es tan, ¡ahh! lendo :3
También está Warner, desde que lo conocí lo primero que pensé fue, "es un idiota".
Personalmente creo que todo se pone mejor, cuando llega Kenji
Lo amo
Es un libro genial, no es mi libro favorito de la saga pero me encantó.
A las que lo leen por primera vez, pronto entenderán algunas de las cosas que digo (como por ejemplo lo de Kenji) y les quedan muchas cosas geniales por descubrir.
Puntuación: 5/5
- DessiccAFICIONADO
26.08.15 18:35
Puntuación 4-5
- Reseña:
Al principio me costó introducirme en la trama creo que se enfoca mucho psicológicamente en Juliette, es demasiado temerosa pero al mismo tiempo muy fuerte, sufrió tanto que hace que nos duela todo lo que le pasa es por eso que me encanto que una persona pueda tocarla, no me imagino no poder tocar a alguien, gracias Adam, es tan tierno con ella hace que lo quiera XD…
Odio a Warner hace sufrir tanto a Juliette, creo que debió tocarlo cuando se lo pidió se lo merecía, claro que si !!
Kenji es un amor al igual que Adam el libro no sería lo mismo sin ellos, hacen todo mejor J
Creo que aun hay muchos secretos que pueden guardar Adam y Warner ya veremos en los siguientes libros
- DessiccAFICIONADO
31.08.15 22:44
Gracias por su participación, a los que no alcanzaron a escribir reseña los invito para que nos acompañen a leer el libro del próximo mes