SEPTIEMBRE 2015: Destroy Me - Tahereh Mafi
5 participantes
- DessiccAFICIONADO
SEPTIEMBRE 2015: Destroy Me - Tahereh Mafi
01.09.15 15:57
Comienza el: 5 de Septiembre
Termina el: 30 de Septiembre
Bueno un pequeño cambio ya que existe un libro 1.5 , los invito a participar
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 30 de Septiembre
Bueno un pequeño cambio ya que existe un libro 1.5 , los invito a participar
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS:
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
DESCARGAR LIBRO AQUI
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
DESCARGAR LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- Jona94AFICIONADO
Re: SEPTIEMBRE 2015: Destroy Me - Tahereh Mafi
06.09.15 23:02
TENER EN CUENTA QUE EL LIBRO HA SIDO MODIFICADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS
- AnonymousGirlPVAFICIONADO
19.09.15 10:52
no participo pues me demorare un rato en leer shatter me :3
- FlopiTerraCDLADMIN
21.09.15 21:24
Participo
- Reseña::
- Al principio no quería leerlo, digo, ¿Por qué me importaría el punto de vista de Warner?
Pero después de leer me fui dando cuenta de que no estaba TAN loco como parecía y que si bien no dejo de tener ganas de golpearlo, puede entender lo horrible que fue su infancia con un padre como Anderson
También este fue uno de los pocos libros que me hicieron soltar algunas lágrimas, no en si por Warner si no que por lo que decía la libreta de Juliette, como contaba lo que vivía cada día... fue ahh
Aún así no es de mis libros favorítos, me gusta el poder comprender más a este personaje pero no me encantó.
Le doy 4/5
- LiziAFICIONADO
24.09.15 14:47
Mi reseña
- Reseña:
- Destroy Me es un anexo de Shatter Me
Se enfoca en la concepción de Warner, sobre como él mira, desde su perspectiva la historia que fue desarrollando con Juliette.
Es un libro bastante pequeño, que cuenta una interesante parte del líder del sector 45 del Restablecimiento, Warner, quién aparentemente es el villano de la historia, más no logre concebirlo como tal, más bien me pareció un chico que se enamoró obsesivamente de Juliette, la fue estudiando minuciosamente y fue solidarizándose con el dolor de ella, llego a admirarla, llego a amarla, porque se identifica con el sufrimiento de ella. En este libro deja ver otra faceta de él, se muestra más vulnerable a lo que él trata de aparentar ser.
Lo veo como una consecuencia de la crueldad de su padre y por ende tiene que actuar duro y despiadado, para complacer a su padre y demostrarle que puede ser parte de su mundo. Aunque en el fondo solo sea una víctima de los acontecimientos, como lo es Juliette.
Me gusto el libro, me gusta Warner y su locura jajaja
Fue interesante leer la historia, vista desde otros ojos, no solo ver un ángulo. Porque en si se enlaza con la historia de Shatter Me, pero acota datos que complementan la historia de Juliette.
En resumen estos libros, me recuerdan a mi serie favorita =)
Puntuación 4.5/5
- DessiccAFICIONADO
30.09.15 21:24
Gracias por participar
en esta ocasión yo opino distinto jajaja...
Espero participen el proximo mes
en esta ocasión yo opino distinto jajaja...
- RESEÑA::
A mi no termina de caerme bien, siento que en el fondo es malo y se obsesiono con Juliette.
aun que estoy de acuerdo que lo vivido con su padre influye en su comportamiento, es muy exagerado y malvado y un poco loco jaja.
Espero participen el proximo mes