OCTUBRE 2015: Unravel Me - Tahereh Mafi
3 participantes
- DessiccAFICIONADO
OCTUBRE 2015: Unravel Me - Tahereh Mafi
30.09.15 21:46
Comienza el: 1 de Octubre
Termina el: 26 de Octubre
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Octubre
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS:
tick
tick
tick
tick
tick
es casi
la hora de la Guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia.
Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.
En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.
tick
tick
tick
tick
tick
es casi
la hora de la Guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia.
Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.
En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- LiziAFICIONADO
Re: OCTUBRE 2015: Unravel Me - Tahereh Mafi
02.10.15 14:54
Empezando a leer
- LiziAFICIONADO
05.10.15 14:47
Hey el link está mal, ese no es el libro
- DessiccAFICIONADO
07.10.15 8:08
Hola,
Link corregido una disculpa Lizi, ya puedes descargarlo y comenzar esta muy padre
Link corregido una disculpa Lizi, ya puedes descargarlo y comenzar esta muy padre
- LiziAFICIONADO
08.10.15 14:39
Muy bien, hoy si a empezar a leer.
- FlopiTerraCDLADMIN
11.10.15 17:47
Yo Participo
- DessiccAFICIONADO
20.10.15 10:11
Hola, cómo van con el libro ya están preparando sus reseñas
- LiziAFICIONADO
21.10.15 14:51
Termine mi reseña, necesito el siguiente libro por favor!!
- Reseña:
- Unravel Me
Este libro es la continuación de Shatter Me
Está bastante bueno el libro, es entretenido, emocionante, tiene un poco de todo, hasta tiene un loco dual romance, a pesar de que es extenso, la lectura te emociona y no se siente como tal.
En esta ocasión Juliette, empieza a experimentar sus poderes (esta parte me encantó) su vinculación con Punta Omega, le hace hacer ser partícipe de una guerra contra el Restablecimiento, aunque muchas veces duda en hacerlo o no, entre todas sus contradicciones internas, poco a poco va involucrándose más. Con la ayuda de Kenji ( este personaje realmente me gusta!) La perspectiva de Juliette cambia, Kenji le abre los ojos, le hace ver tantas cosas, es como si él viene y revienta su burbuja, me encanta la forma en que le habla, simplemente es muy sincero con ella, y eso le ayuda de gran manera, pues empieza a poner esfuerzo para conocerse a sí misma y tratar de hacer mejor las cosas.
En medio de la tristeza que absorbe a Juliette, al enterarse que no puede tocar a Adam, ella se hace más independiente, se aleja de Adam, conoce más a los integrantes de Punto Omega, hace nuevos amigos, convive más con ellos, y justo cuando empieza a conocerlos mejor, el Restablecimiento secuestra a cuatro de ellos.
Punto Omega trata de rescatar a sus integrantes, para ello tiene que salir a luchar contra el Restablecimiento. Esta lucha realmente fue emocionante, me gustó ver a Juliette usar sus poderes, sacar su potencial, dejar de ser la niña asustada que tiene miedo de todo. Ella ataca a Anderson, le dispara en cada pierna e incluso iba a matarlo, pero Kenji la detiene (lástima jajaja)
Warner es llevado como rehén a Punto Omega, esto fue muy malo para Juliette, comete muchos errores, no me gustó esta parte, siento que ella se volvió bipolar, Warner la manipula como quiere y ella ahí está a cada momento, dejando que él haga lo que quiera con ella, con la excusa de “qué bien se siente que me toque”. Ella no se define en nada. Supuestamente Adam era el amor de su vida!.
Por otro lado Warner si tiene claro que quiere a Juliette, él si hace muchas cosas por ella y lo demuestra, y siempre lució como un chico enamorado, pero ella no gusta su rol de: te quiero, pero no te quiero.
Me dieron ganas de decirle: Oh July ¿Qué te pasa chica?, hay demasiada contrariedad en ella, mucho drama.
El final estuvo bueno, un encuentro a muerte entre el Restablecimiento contra Punto Omega, me quedo ansiedad, necesito saber qué pasó con Adam, Kenji, Castillo y los demás, Warner dijo que los había agarrado, qué pasó con ellos??
Espero con ansias el próximo libro.
Mi puntuación 4.5 / 5
- DessiccAFICIONADO
23.10.15 0:55
Hola Lizi,
En una semana inicia la lectura del siguiente libro
pero puedes pasarte por los retos o duelos
En una semana inicia la lectura del siguiente libro
pero puedes pasarte por los retos o duelos
- FlopiTerraCDLADMIN
23.10.15 10:14
Mi reseña:
- Reseña:
- Tengo que admitir que en este libro se puede apreciar mucho el gran poder de Juliette y eso es genial. Es muy interesante ir descubriendo con ella cada cosa nueva de la que es capaz.
Es simplemente asombroso.
En cuanto a su relación con Kenji, solo puedo decir que amo a Kenji :3
Me encanta como la trata, sin miedo (no del todo ) y sin tratarla como "Pobre Julitte... Pobresita la pequeña J". Además ella ya se autocompadece y eso es algo que DETESTO de ella.
Aún así Kenji es "lindo" con ella, a su manera.
Adam... bueno, está muy mal y Juliette no ayuda.
Juliette está con esa cosa rara de "¿Warner o Adam? ¿Adam o Warner?".
Warner sigue siendo el mismo loco y raro de siempre, sabe lo que le causa a Juliette y se aprovecha de eso.
En otros temas, puedo decir que a la persona que más odio en el libro, es al estúpido, manipulador, ¡hijo de su mami! Anderson. Desde que lo conocí lo primero que desee fue que muriera
Cuando secuestran a los chicos del Punto Omega no quería hacer otra cosa que ir a darle unas buenas patadas en su trasero.
Aunque cuando Juliette provoca el terremoto, fue GLORIOSO
Cuando el Punto Omega es destruido, casi muero.
Solo voy a decir una última cosa, los próximos libros traen muchas más y si te gustaron los anteriores, vas a amar los demás.
Puntuación 4.5/5
- DessiccAFICIONADO
27.10.15 16:52
Se cierra el tema, en breve les asignó sus puntos