SEPTIEMBRE 2015: The Summer I Turned Pretty
+4
Ve'kim
Natii Terra
Lizi
FlopiTerraCDL
8 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
SEPTIEMBRE 2015: The Summer I Turned Pretty
01.09.15 20:06
Comienza: 1 de Septiembre.
Termina: 26 de Septiembre.
LEE LAS NORMAS.
Este mes leeremos "The Summer I turned Pretty".
Sinopsis:
Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre.
¡DESCARGALO!
Termina: 26 de Septiembre.
LEE LAS NORMAS.
Este mes leeremos "The Summer I turned Pretty".
Sinopsis:
Belly mide su vida en veranos. Todo lo bueno, lo mágico, ocurre entre los meses de junio y septiembre. Los inviernos son sólo un tiempo para contar las semanas que faltan para el próximo verano, un lugar alejado de la casa de la playa, de Susana, y, más importante, de Jeremiah y Conrad. Son chicos que Belly ha conocido desde su primer verano - han sido sus hermanos, sus amores platónicos y todo lo que hay entre medias. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, todo cambia y termina siendo tal como debería haber sido siempre.
¡DESCARGALO!
- Premios - Puntos:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- LiziAFICIONADO
Re: SEPTIEMBRE 2015: The Summer I Turned Pretty
02.09.15 14:42
Hey!
Donde descargo el libro ¿?
- Natii TerraADMIN
02.09.15 16:16
Lizi escribió:Hey!
Ya está el link, cariño
- Ve'kimAFICIONADO
03.09.15 17:35
si participo .... ya lo descargue espero terminarlo pronto
- Ve'kimAFICIONADO
06.09.15 20:34
- reseña:
- el libro me encanto fue capaz de que mi curiosidad por saber que pasaba hiciera que me levantara de madrugada para continuar leyendo y ya comencé a leer el segundo libro.
la historia de belly me encanto que no solo se basa en conrad si no que todos los personaje tuvieron su espacio correspondiente en el libro y me enamore de la personalidad de jeremianh es mas hubo un momento que desee que ella se quedara con el y no con conrad cam cameron como le decía conrad le dio un toque super especial aunque cuando solo parecía utilizarlo para darle celos no me gusto era un personaje con unos sentimientos muy bonitos que no se lo merecía la enfermedad de susannah me impacto por que se que recaer de cáncer es algo trágico pero que supieron sobrellevarlo y el ultimo encuentro en la piscina me encanto como fueron prácticamente unos niños .
le doy 5 de 5
- vivikiutAFICIONADO
06.09.15 21:07
Participó
- LiziAFICIONADO
07.09.15 14:38
Natii TerraCDL escribió:Lizi escribió:Hey!
Ya está el link, cariño
Gracias... primor!!
- MarleneBGESCRITOR
08.09.15 23:55
Yo Participo
- RESEÑA:
- Definitivamente para mi es un 3/5 ligero realmente lo lei en unos días, me gusto que tocara temas como el de padres divorciados, Susannah y su enfermedad pero su amor a la vida y al querer pasar sus ultimos días con sus seres queridos y no en un hospital, triste pero muchos en la vida real se encuentran en esa posicion, en cuanto a la trama de al historia, para mi Belly es una niña que al criarse con niños ella pasaba mucho tiempo con su madre y Beck pero seguia queriendo participar en los juegos de los niños, pero a su vez se quedo con la idea soy la niña y la pequeña de la casa y tengo que hacer algo por cambiar eso, se me hace que en lugar de disfrutar su niñez intenta ser el centro de atención, el tema del amor de verano a mi me encanto el personaje de Cam un niño-joven caballeroso, educado y letrado que tiene todos esos detalles que una pareja de su edad pudiera querer, pero como siempre hay un tercero en discordia, en este caso es un cuarteto, Jeremiah el pobre hermano menor que vive de cierta manera en la sombra de su hermano aunque mas expresivo y mucho mas noble al menos por lo que imagino jijijiji quien le declara su amor a Belly pero ella rechaza por estar enamorada de Conrad.
Creo que Belly esta obsesionada con Conrad realmente hace todo para que el note que existe sus peleas no son más que hey ponme atención, y considero que Conrad tiene muchas cosas que poner en claro y por ello su actuar.
jajaja creo que me estoy extendiendo demasiado, pero la historia no me lleno, para mi Belly no es mas que una niña queriendo ser el centro de atención y lo que ella piensa es lo más importante, y salirse con la suya es su misión.
Saludos a todos
09.09.15 0:03
- Reseña:
- Me gusto mucho, demasiado la historia. Me mantuvo totalmente enganchada desde el primer capítulo y lo terminé muy rápido a pesar de que tenía más cosas que hacer... en momentos en que una historia te atrapa tanto como esta todo lo demás pierde importancia y las prioridades se desordenan completamente.
El hecho de que apareciera Cam me gusto bastante ya que le dio un toque especial a la historia para que no estuviera todo el tiempo centrada en "Jeremiah o Conrad", algo para que la historia no se volviera muy repetitiva respecto a lo que iba pasando a lo largo del verano
Le doy 4 estrellas de 5 ¿Por qué no 5 estrellas? Simplemente porque ¡¿Qué diablos significa ese final?! No puede solo quedar así... Necesito leer el segundo libro pero ya y saber a que se referían con ese último capítulo, ahora siento que nada tiene sentido, en especial tras leer la sinopsis de la secuela.
- DunechkaAFICIONADO
09.09.15 8:22
No participo :/
- vivikiutAFICIONADO
Reseña!!
14.09.15 19:20
- Reseña:
- Bueno mi puntuación del libro es 3/5 un libro pequeño que leí en pocos días es una historia que no me lleno, al principio me perdía por los saltos que hacía en el tiempo me tocaba releer los párrafos para determinar si era en el presente o el pasado (de pronto solo me sucedió a mí porque lo leí en la kindle ).
Creo que belly es una chica obsesionada por demostrarle a todos que ya no es una niña, que creció y puede compartir cosas en las que antes la excluían, vive en un mundo de competencia con su hermano y sus dos amigos Jeremiah y Conrad.
Su amor platónico Conrad un chico que tiene sus cualidades, si claro a todas nos gusta o bueno la mayoría que un hombre sea observador que te conozca perfectamente y tenga pequeños detalles sin ser esperados, solo rescato eso de él, me pareció muy egoísta, se entiende que está sufriendo por el divorcio de sus padres y la enfermedad de su madre pero no son las actitudes de un chico para ser “escogido” por belly.
Jeremiah, mi personaje favorito, un chico extrovertido que está dispuesto a ayudar a cualquiera y tiene una energía positiva para todo, es amable, cariñoso, recochero y fuerte; su actitud demuestra que el debería ser el mayor de todos.
Cam un personaje que permite crecer un poco a belly pero que no cumple con sus expectativas ya que está enamorada de otro, bueno no me aporto mucho este personaje, tengo pocos comentarios de el.
La historia se complementa con la amistad de las madres y la enfermedad de Susannah y su divorcio. No me extiendo más un libro que no me disgusto y tampoco me encanto
- LiziAFICIONADO
24.09.15 14:51
Mi reseña
- Reseña:
- The Summer I Turned Pretty. Es un libro livianito, con una historia fácil de leer. ¿Agradable? Sí
La historia se desarrolla en la parte de la vida de Belly, que más le agrada: sus vacaciones.
A lo largo de la historia, Belly narra cómo va creciendo poco a poco en cada verano, siempre ella queriendo ser mayor y ser parte del grupo, del que siempre es excluida, por ser una chica.
Belly siempre pasa sus vaciones en la casa de la playa, su lugar preferido, son vacaciones que comparte con su hermano Steven, Laurel su mamá y Susannah con sus dos hijos Conrad y Jeremiah.
Conrad es el amor eterno de Belly, siempre enamorada de él, siempre tratando de quedar bien con él, y Conrad siempre tratando de ignorarla, él la quiere pero a su modo, de lejos sin que ella lo percate, poniendo limites, para no mostrarse afectado. Es alguien tratando de mostrarse indiferente, ajeno, su actitud es fría, bastante tosco el chico, para una pobre chiquilla enamorada.
Jeremiah por otro lado, es lo contrario de Conrad, un chico dulce, sensible, alegre, él es un encanto, siempre protege a Belly y tiene sentimientos hacia ella. Pero Belly solo tiene ojos para Conrad.
Entre amores y desamores, la vida de Belly se ve afectada, porque Susannah la persona con la que ha compartido tanto, la persona que ella tanto quiere, como una segunda madre, se enferma de cáncer y Belly tiene miedo de perderla y a causa de esa enfermedad, la vida de ensueño de la playa, ya no parece lo mejor.
Belly tiene miedo de que pase lo peor, tiene miedo de que los veranos que tanto ansiaba, no vuelvan a llegar y perder todo lo que siempre amo.
Puntuación 4/5
- FlopiTerraCDLADMIN
27.09.15 0:13
Gracias a todas por participar.
Ahora el tema queda cerrado pero pronto abriré el de octubre
Ahora el tema queda cerrado pero pronto abriré el de octubre