OCTUBRE 2015: It's Not Summer without You- Jenny Han
+2
PolyDellamore
FlopiTerraCDL
6 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
OCTUBRE 2015: It's Not Summer without You- Jenny Han
01.10.15 22:06
Hola!
Aquí está el sefundo libro de la Trilogía Summer
Recuerden que SIEMPRE deben avisar si participarán o no. El que no lo haga será sancionado/a.
Por cualquier duda ante lo que acabo de decir, LEE LAS NORMAS.
Bueno...
Comienza: 1 de Octubre.
Termina: 26 de Octubre.
¡DESCÁRGALO!
Aquí está el sefundo libro de la Trilogía Summer
Recuerden que SIEMPRE deben avisar si participarán o no. El que no lo haga será sancionado/a.
Por cualquier duda ante lo que acabo de decir, LEE LAS NORMAS.
Bueno...
Comienza: 1 de Octubre.
Termina: 26 de Octubre.
SINOPSIS:
¿Puede un verano ser realmente verano sin Cousins Beach?
Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará.
Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó— en Cousins Beach.
Belly solía contar los días hasta que el verano llegara, hasta que estaba de regreso en Cousins Beach con Conrad y Jeremiah. Pero no este año. No después de que Susannah se enfermó otra vez y Conrad dejó de importarle. Todo lo que era justo y bueno se ha roto en pedazos, dejando a Belly desear por un verano que nunca llegará.
Sin embargo, cuando Jeremiah llama diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén de nuevo bien. Y eso solo puede ocurrir en la casa de la playa, los tres juntos, de la manera en que las cosas solían ser. Si este verano era real y verdaderamente el último, debía terminar como comenzó— en Cousins Beach.
¡DESCÁRGALO!
- Premios - Puntos:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- LiziAFICIONADO
Re: OCTUBRE 2015: It's Not Summer without You- Jenny Han
02.10.15 14:56
Que siga la fiesta, fiesta!!
Haber que nos trae Belly
Haber que nos trae Belly
- vivikiutAFICIONADO
06.10.15 9:38
yo participo
- MarleneBGESCRITOR
08.10.15 10:27
YO PARTICIPO
- RESEÑA:
- En esta ocasion es un 4/5 debo decir que sigo pensando que Belly es como una niña malcriada que solo piensa en ella, pero aquí mostró una faceta ya preocupándose por su mamá por la perdida de Beck, para mi fue triste la muerte de Beck, cada quien manejo el duelo de manera diferente creo que yo tambien hubiera peleado por la casa de verano como lo hizo Con, me parecio grandioso que el Sr. Fisher haya comprendido lo que significaba la casa para los chicos y como Laurel logro hacerselo entender.
Con esta demasiado confundido como para saber bien si quiere algo con Belly la sigue viendo como una pequeña desde mi punto de vista.
Jere de verdad la quiere pero Belly esta enamorada de Con pero a la vez no puede evitar algo por él.
La vdd me interesaría saber con el tiempo, saber por quien se decide Belly.
- Ve'kimAFICIONADO
11.10.15 19:14
yo participo
- reseña:
- en esta ocasión me mantuvo un poco de intriga no savia hasta que punto podía belly confiar de con ya que para mi es un personaje super frió y calculador y pone adelante todo menos su sentimientos aunque la muerte de beck hace verlo un poco sensible la actitud de belly casi no me gusto en este libro pero me encanto que rescataran la casa de verano aunque creo que es extremista dejar la universidad por una casa pero cabe recalcar que ellos habían pasado una vida ahí y era algo comprensible.
aunque ya que leí el tercer libro y saber por quien se decidió belly es algo que no me tiene muy a gusto duele cuando tu personaje favorito es rechazado
en esta ocasión le doy 4/5
- LiziAFICIONADO
21.10.15 14:53
Acá esta mi reseña.
- Reseña:
- It’s Not Summer Without You
La pequeña Belly ha crecido, lo que tanto anhelo al fin llego, ahora ya es mayor.
Pero ahora es diferente, las cosas han cambiado, Susannah falleció y las cosas ya no son iguales. Susannah era quién unía al grupo.
Este libro es interesante, aunque Belly ya no es la misma niña, ya creció físicamente, pero sentimentalmente sigue atrapada en la burbuja en que siempre estuvo.
El libro es pequeño y es más ameno, aunque siempre redunda a lo mismo, pareciera que la pobre chica Belly no puede tener otra vida, todo lo que piensa es en Conrad, aunque este libro se rodea del tema de la muerte de Susannah, pareciera que a Belly lo que más le duele es la separación que tiene con Conrad.
Conrad como siempre con su actitud toxica, realmente no sé porque Belly se empeña en querer ser agradable a él y Conrad nunca quiere reconocerle algo. La manera tan indiferente que la trata es feo, ella siempre tiene que estar tratando de adivinar lo que quiso decir.
Me hubiera gustado que Belly se contagiara de la actitud de Taylor. Aunque no era la mejor manera, Taylor por lo menos trataba de ayudarla, era cierto Belly tenía que tratar de superar a Conrad y no llorarlo en cada rincón.
El final de libro estuvo bien, me gustó, pero no del todo.
La parte donde Belly decide dejar atrás a Conrad, me gustó, pero la parte donde se queda con Jeremiah no me gustó, porque Jeremiah siempre tan lindo, siempre encantador y ella se queda con él como su segunda opción. Ella siempre eligiendo a Conrad encima de cualquier cosa. Sobre todo no me gustó, cuando Belly se besa con Jeremiah y luego llega Conrad y Belly sale corriendo detrás de Conrad, eso realmente fue malo de su parte.
Puntuación 4/5
25.10.15 3:23
- Reseña:
- Wow!
Si bien en un principio se me hizo muy predecible, de todas formas llamaba mi atención para seguir leyendo ya que quería saber de qué forma iba a ser relatado aquello que a mi parecer era obvio que pasaría, pero entonces la autora comenzó a sorprenderme con sucesos inesperados y acabo con un Plot Twist que me había imaginado pero que aún así no me esperaba.
Literalmente me devoré este libro ya que lo leí en aproximadamente 5 horas, comencé y ya no pude detenerme hasta llegar a la última página.
Ahora me llama mucho a atención que es o que sucederá luego, pues este enredo amoroso cada vez se pone peor. Estoy ansiosa por leer la tercera parte.
Puntuación: 4/5