Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

27.03.15 10:34
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Vengo a presentaros una historia llamada; "Odio y desesperación... A otro nivel", de la cual, por ahora, solo pondré el prólogo. Espero que os guste:

Prólogo:

Y hasta ahí el prólogo. ¿Os habéis enterado de algo? Es que el prólogo es un misterio, pero lo entenderéis con el próximo capítulo, que pondré en un tema distinto, para que quede claro,

un saludo,

Nahyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

29.03.15 0:27
jajaja realmente no revela mucho pero quede intrigada espero con ansias el capitulo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

29.03.15 4:07
MadaiCDL escribió:jajaja realmente no revela mucho pero quede intrigada espero con ansias el capitulo Wink
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Se supone que la finalidad de que el prólogo se desarrollara así era conseguir intrigar a quien lo leyera y que este quisiera leer más, jeje. Intentaré traer el capítulo antes del jueves de esta semana próxima, pero no estoy segura de si podré,

un saludo,

Nahyo.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

30.03.15 15:44
Ohhhhhhh las niñas siniestras me trauman ajajaja
Espero por la historia =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

30.03.15 22:42
Nahyo escribió:
MadaiCDL escribió:jajaja realmente no revela mucho pero quede intrigada espero con ansias el capitulo Wink
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Se supone que la finalidad de que el prólogo se desarrollara así era conseguir intrigar a quien lo leyera y que este quisiera leer más, jeje. Intentaré traer el capítulo antes del jueves de esta semana próxima, pero no estoy segura de si podré,

un saludo,

Nahyo.

ooh lo estare esperando con ansias
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

01.04.15 0:24
Muy bueno Nahyo me causa mucha expectativa, espero la historia!
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

02.04.15 6:15
Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. Perfecto, he conseguido justamente lo que pretendía, intrigar a los lectores. Esta historia es bastante rara y siniestra, ya lo veréis,

un saludo,

Nahyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

02.04.15 16:21
jajajaja siniestra??? uuy se pondrá buena entonces ... ¿cada cuanto estarás publicando?
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

04.04.15 10:11
MadaiCDL escribió:jajajaja siniestra??? uuy se pondrá buena entonces ... ¿cada cuanto estarás publicando?

Hola a todos los que leen y leerán esto ahora y por siempre. La verdad es que no estoy segura de cada cuanto publicaré, porque puedo tardar más en escribir unos capítulos que otros,

un saludo,

Nahyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

04.04.15 22:53
ooh Sad bueno esta bien solo me queda esperar.
Contenido patrocinado

Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo) Empty Re: Odio y desesperación... A otro nivel (prólogo)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.