Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Otro más que se presenta ;)

15.04.15 11:01
Hola, ¿qué tal? bueno pues que decirles estoy agradecido de entrar en este foro, ya que desde muy chico eh aprendido que si de algo puede valerse una persona es por la forma en que sabe apreciar una buena lectura y es por eso que estoy aqui, para conocer personas que se apasionen por la lectura, también soy un escritor aficionado y reprimido jaja pero espero poder llevármela muy bien con ustedes.

Mi nombre es Noé, soy orgullosamente de Jalisco, México y para cualquier pregunta o alguna cosa que quieran saber con confianza, estoy totalmente a su disposición, aquí les dejo un fragmento que me gusta mucho:

"...y aun así, aquí estoy; tratando de explicar mis sentimientos hacia ti, pero son tantos los pensamientos que tengo cuando te menciono que es difícil poner mis ideas en orden, porque eso causas en mi, un desastre total, un desastre en el que solo estas tú:la chica de mis sueños, aquella por la que me  he dispuesto a dejar evidencia de mis sentimientos, porque así es mi forma de pensar, a la antigua,  tan antigua como una noche de invierno..."
-Las Memorias De Un Loco Enamorado, Noé Reyes.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 13:15
Hola Noé bienvenido al foro que buenos que decidiste registrarte Laughing
Espero que la pases muy con todos los apasionados de la lectura Razz
Saludos desde Venezuela
P.D: me gusto mucho el fracmento que nos dejaste Very Happy Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 13:40
Hola, saludos, tambien espero eso, no hay nada como diversificarse un poco con personas con gustos similares y se te agradece lo del fragmento Embarassed
MariajosegrgrCDL
MariajosegrgrCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 159
http://feel-love-smile.tumblr.com/

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 14:44
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa pues bienvenido seas Noé, soy Mariajosé.. un placer tenerte aqui, y con esa perspicacia para escribir, espero que nos sigas deleitando con tus textos. Saludos desde Venezuela.♥
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 15:20
Perspicacia?? muchas gracias Mariajosé, jamas alguien me había alagado así jaja espero y textos futuros les gusten:3
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 15:37
Owww La niñas ya te han recibido muy bien Noé, me alegro que ya todos se sientan tan cómodo ^^

En fin, Bienvenido a nuestra humilde morada. Espero que la pases lindo, que te diviertas y participes de las distintas secciones. =)

Bienvenido nuevamente. Saludos desde Argentina ^^

PD: Muy lindo el fragmento que escribiste, espero leer más en el taller Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 21:56
Muchas gracias, que buenas gente son:3 así hasta da alegría escribir, pues si quieren pueden ver más escritos de mi autoria en mi blog, pueden verlo en mi información de contacto porque en realidad no se ingresar en el taller Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 22:34
Noé bienvenido!!!!!! He andado algo desaparecida =P pero espero que estés disfrutando de este espacio demasiado.
Saludos desde Mexico también!!!!!
Cualquier cosa por aquí andamos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 22:42
Gracias, enserio se siente muy bien ser bienvenido, igual si quieren saber algo más sobre mi no duden en preguntar, soy un libro abierto dispuesto a ser leído :p
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 22:46
jjajaja No hay que agradecer y es bueno saber eso. Por supuesto cariño, deja me pongo al corriente con unas cosas y no dudes que un día de estos te llegue un MP con un millón de preguntas jajajaj esta noche no estoy muy inspirada pero espero podamos conocernos y así saber tus gusto como los de otros chicos. Ten una bonita noche
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 22:52
Jajajaja quien sabe y a quien le llega un MP es a otra persona?
Bueno más que nada para eso estamos, para conocer la diversidad de gustos:3
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 22:58
jajajaj tienes razón, hay que ver que pasa primero *no es ninguna competencia aclaro jajaja*
Si y siempre he dicho que es lo que lo hace mas divertido Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 23:05
e.e A mi me parece más bien un reto jajajaja
Y que es la vida sin la diversión que se debe tener día con día?
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 23:28
jajajajaj con ninguno de esos fines tan malevolos.... Jajajaj solo ver que pasa primero o quien de los dos tiene mas creatividad con las preguntas jajajajaj

Pues si en eso tienes toda la razon Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 23:31
Creo que seras tú jajaja en lo que se refiere a creatividad a la hora de realizar preguntas no soy bueno, soy mejor contestando ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 23:37
jajajajajaja pues muy creativa no soy pero si soy una preguntona..... Paresco niña de 3 años pero creo que eso ya viene en mi naturaleza. Y ya que estamos haciendo platica dime ¿Que te gusta leer?
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 23:50
Amo la ciencia ficción, historias como las crónicas de narnia y la saga de cazadores de sombras inmediatamente llaman mi atención, sin embargo también disfruto de Julio Verne y sus libros, terror y suspenso y porque no, uno que otro libro con amor juvenil siempre es bueno
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:08
*cazadores de sombras* mi adoracion con Nefilims jajajajjaaj amo esa saga aun que aun no la termino de leer =P lo que me falta es tiempo.... El terror no es lo mio pero que me recomendarias? ¿Cual es tu favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:15
Ooooooh con ese nombre es imposible no pasar a saludarte jajaja...

Binvenido Noé!! yo soy...
ammm...
Noe!!! jajajaja, la única diferencia es el acento jajaja... pues, serias como mi casi tocayo en foro!!! Very Happy (aclaro, en mi país, particularmente en la provincia en la que vivo, se le dice TOCAYO/A a las personas que tienen en mismo nombre jaja) así que... DOBLEMENTE BIENVENIDOO!! Jaja
Es un placer tenerte por aquí, espero que lo disfrutes mucho y que podamos leer un poco mas de ti en el taller de escritores...

SALUDITOS DESDE ARGENTINA!!! Very Happy


Última edición por NoeCDL el 16.04.15 0:19, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:18
Pues la verdad no tengo mucho que recomendarte, ya que si hablamos de favoritos siempre terminare hablando del mismo, mi primer libro; El Principito ♡
(También olvide decir que me encanta Games of Thrones:3 y también los libros sobre el comportamiento de las personas y autoayuda :v)
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:21
Qué tal tocayo? Muchísimo gusto, empezaba a creer que era bendito entre las mujeres jajajajaja
Pues esperemos y asi sea, todos aquí parecen muy amables, puede que me anime a escribir algo más en los talleres xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:26
jajajaja pero hacia referencia hacia el genero de terror..... Quiero leer algo que realmente me cause impacto y nada mejor que uno de ese genero....
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:29
Jajaja haberlo dicho antes, bueno fue mi error
Pues en lo particular IT es una historia que me guste mucho, no puedo decir que me aterroriza pero tiene muy buena trama Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:31
jajajaja seria TocayA jajaja,.. soy mujer.. y sip, sigues siendo bendito entre las mujeres jajajaja... pero quedate tranquilo que no hacemos daño (todavía) jajajajaja

naaa mentira, me pone contenta de que te sientas a gusto aquí Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

16.04.15 0:39
jaajjajaja vale entonces anotare ese..... Tengo una duda... Te atrapa desde un inicio o viene con advertencia en caso de querer abandonarlo antes de comenzar lo bueno?
Contenido patrocinado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.