Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Otro más que se presenta ;)

15.04.15 11:01
Hola, ¿qué tal? bueno pues que decirles estoy agradecido de entrar en este foro, ya que desde muy chico eh aprendido que si de algo puede valerse una persona es por la forma en que sabe apreciar una buena lectura y es por eso que estoy aqui, para conocer personas que se apasionen por la lectura, también soy un escritor aficionado y reprimido jaja pero espero poder llevármela muy bien con ustedes.

Mi nombre es Noé, soy orgullosamente de Jalisco, México y para cualquier pregunta o alguna cosa que quieran saber con confianza, estoy totalmente a su disposición, aquí les dejo un fragmento que me gusta mucho:

"...y aun así, aquí estoy; tratando de explicar mis sentimientos hacia ti, pero son tantos los pensamientos que tengo cuando te menciono que es difícil poner mis ideas en orden, porque eso causas en mi, un desastre total, un desastre en el que solo estas tú:la chica de mis sueños, aquella por la que me  he dispuesto a dejar evidencia de mis sentimientos, porque así es mi forma de pensar, a la antigua,  tan antigua como una noche de invierno..."
-Las Memorias De Un Loco Enamorado, Noé Reyes.
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 13:15
Hola Noé bienvenido al foro que buenos que decidiste registrarte Laughing
Espero que la pases muy con todos los apasionados de la lectura Razz
Saludos desde Venezuela
P.D: me gusto mucho el fracmento que nos dejaste Very Happy Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Otro más que se presenta ;) Empty Re: Otro más que se presenta ;)

15.04.15 13:40
Hola, saludos, tambien espero eso, no hay nada como diversificarse un poco con personas con gustos similares y se te agradece lo del fragmento Embarassed
MariajosegrgrCDL