Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty El libro de cristal Capítulo 02

24.02.15 21:27


Bueno, después de mucho tiempo sin publicar les traigo el segundo capítulo de una serie titulada "Libro de Cristal" el primer capítulo anda rondando aquí el foro del taller por si gustan leerlo antes. Very Happy SALUDOS

Capítulo 02 :
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

24.02.15 22:22
Definitivamente las disopias son lo tuyo !!!! Me encanto el segundo capitulo jaja aunque me recordó a una serie de anime =P pero me encanta me encanta!!!!
PD: sigo esperando Lilith XD
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

24.02.15 22:32
Si de entendieron bien las reglas?? :0 es lo que me preocupaba por escribirla tan rápido
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

24.02.15 22:50
mmm creo que si las entendí jajajajja bueno las leí dos veces jaja pero si las entendí....
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

25.02.15 14:53
Genial Choco!! Very Happy ya, dedícate solo a las distopías por favor jaja.. primero me causaba gracia la aparición del mapache y toda su historia de las reglas jaja, pero luego se entiende muy bien el sentido de la historia..

Ahora no nos dejes con la intriga -.- Mas te vale que subas el siguiente capítulo cuanto antes o sino... habrá consecuencias Twisted Evil jajajaja

Pd: Madai espera Lilith y yo sigo esperando el Décimo!! jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

25.02.15 20:28
NoeCDL escribió:Genial Choco!! Very Happy ya, dedícate solo a las distopías por favor jaja.. primero me causaba gracia la aparición del mapache y toda su historia de las reglas jaja, pero luego se entiende muy bien el sentido de la historia..

Ahora no nos dejes con la intriga -.- Mas te vale que subas el siguiente capítulo cuanto antes o sino... habrá consecuencias Twisted Evil jajajaja

Pd: Madai espera Lilith y yo sigo esperando el Décimo!! jajaja


Me alegra que se entienda, esta en particular tenía planeado que siguiera solo una linea de fantasía tipo narnia pero como en un juego pero creo que no será así. Se me esta inclinando mas a que sea un tipo distopía con psicológico dentro, aparte de ciertas partes mentales. xD aunque la escribí muy rápido el truco esta en lo que no se dice más que en lo que se dice.
Anonymous
Invitado
Invitado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

25.02.15 20:38
ajajajaj Noe es imposible esperar tanto jajajaj llega un momento en que quieres explotar de las ancias.

Me gusto el rumbo que esta tomando tu historia y digas lo que digas creo que se dijo lo que se tuvo que decir jajaja *se marea por las tan usadas conjugaciones del verbo* Me encanto realmente espero que no tengamos que esperar mucho tambien @.@
Contenido patrocinado

El libro de cristal Capítulo 02 Empty Re: El libro de cristal Capítulo 02

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.