Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA- CAPITULO 2 Empty ELODIA- CAPITULO 2

27.12.14 23:37
Este capitulo tiene algunos errores, no me di el lujo de revisar bien pero espero que les guste. Se aceptan todo tipo de correcciones y sugerencias I love you :p

Mayo 24 de 2013… 5:30 am

- Elodia despierta!, Buenos días dormilona – Decía Stella mientras me quitaba las sabanas de la manera más ruda posible.

- No molestes Stella, déjame dormir.

- Vamos! No seas perezosa, ya es de día Y ES TU CUMPLEAÑOS! – Gritaba Stella mientras yo simplemente trataba de agarrar mi sabana cálida y me acurrucaba en mi cama.

– Solo 5 minutos más! – Dije.

- Estas loca? Elodia te conozco y esos 5 minutos que dices serán una hora eterna – En ese instante Stella tomo un vaso de agua que estaba en mi mesita de noche y me la tira encima. Esa agua estaba prácticamente helada, no tenía más remedio que pararme y mirar con las peores de mis miradas a Stella.

- Sabes que te odio cierto? Todavía está oscuro!!

- Por supuesto! Hoy es tu gran día y te prometí que verías la salida del sol hoy así que arréglate que ya nos vamos.

Me tomo 10 minutos para arreglarme, solo era cambiarme de vestimenta y listo, tenía que estar lo más presentable posible, hoy es el gran día! El día en que porfin podría aprender todo sobre este bosque y al fin poder emprender con mi labor. Salí con Stella y ella me hizo levitar por primera vez levantándome hasta las nubes! Y nos quedamos ahí en el cielo mirando el bosque.

- Es hermoso! – fue lo único que dije mientras observaba la inmensidad del bosque, sus cascadas, sus castillos de hielo, puentes, lagos, ríos, inclusive el conjunto de pequeñas casas donde vivimos las ninfas! Todo se veía diminuto pero era hermoso, es la única palabra que se me ocurre cada vez que recuerdo ese hermoso paisaje; se veía absolutamente todo, era como un sueño, todo un paraíso terrenal.

- Feliz cumpleaños! – decía Stella mirándome con una inmensa alegría! – Es tu primera vez desde el cielo y no estás asustada!, pensaba que estarías en pánico o que te desmayarías de la emoción, pero solo estas quieta  y casi no me dices nada. Sabes estoy decepcionada, esperaba una mejor reacción de ti.

- Y que quieres que diga? Simplemente estoy maravillada – Y era verdad el frio de la madrugada no me hacia efecto, me sentía demasiado cálida de toda la belleza que estaba en frente mis ojos – Este es el mejor regalo que me podrías haber dado Stella, Gracias.

- No es nada, tú siempre quisiste saber que se sentía estar desde acá y poder observar todo.

Después de eso, solo sonreímos y nos quedamos mirando todo el paisaje hasta que salió el sol! Fue el mejor espectáculo de la naturaleza, no podría desear nada mas, todo era magnifico.

- Bueno ya es hora! Tienes que ir al árbol de los destinos. Te voy a dejar cerca de él y que no se te olvide decirme todo con lujo de detalles quiero saber quien será tu mentora!!. – Stella meneo sus dedos cerca de su barbilla despidiéndose haciéndome descender cerca del árbol. También sacudí mis dedos cerca de mi barbilla (Así es como nos saludamos o nos despedimos especialmente) mientras observaba todo a mi alrededor hasta ver el árbol; Era tal vez el árbol más grande del bosque, lo pude ver desde el cielo, pero cada vez que me acercaba se veía más esplendido, Su tronco es de madera pero lo más asombroso eran sus hojas de diamante, nada las puede cortar y nadie las puede arrancar; se dice que ese árbol estaba desde el inicio de los tiempos, y que por eso se le conoce como el árbol de los destinos, además de otras historias mágicas que se cuentan de él.

Terminado de descender, me dirigí rápidamente hacia el árbol, estaba como a 10 metros de cercanía, corrí lo mas rápido que pude hasta que estuve de frente con el árbol, Estamos solo el árbol y yo; Yo solo pensaba en como serian las cosas, cuando me darían mi diamante ya que el diamante es la prueba de que eres una ninfa oficial y de tu honor que estas sirviendo a Magbri; inclusive estaba pensando en quien sería mi mentora, solo hay 7 mentoras entre las ninfas y todas eran absolutamente geniales.

Había llegado el momento, el árbol comenzó a brillar, era un brillo tan intenso que solo podía ver la sombra del árbol y del árbol empezó a salir otra ramificación hacia a mi entregándome un cristal que florecía de dicha rama, estire mis manos para recibir el diamante y este mismo cayó en mis manos; mire mi diamante y del árbol salió un destello casi segador, en ese momentos cerré mis ojos de tal intenso resplandor y al momento de abrirlos vi una sobra al lado del árbol, era el momento de saber cuál sería mi mentora.
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA- CAPITULO 2 Empty Re: ELODIA- CAPITULO 2

28.12.14 0:21
Jajajaja me gustó. Ya le vas dando más forma a la historia. Aunque sigo sin saber como es. Me quedo una duda. Ella no vuela verdad? La amiga la hizo levitar
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA- CAPITULO 2 Empty Re: ELODIA- CAPITULO 2

28.12.14 0:25
Jajaja sii!!! Ella no vuelva pero Stella si y ella tiene el poder de levitar objetos asi que se llevo a Elodia por el cielo :3 . Y con el paso de la historia voy a ir explicando mas y mas I love you . Gracias por leer Choco.
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA- CAPITULO 2 Empty Re: ELODIA- CAPITULO 2

28.12.14 9:50
hey Sisi, por fin pude leerla. La verdad me gusto que esta vez no la terminaras de sopeton pero sigo pensando que esto lo haces con maña para que leamos tu historia jajaja no es cierto linda me gustaria leer mas de ella. Tambien quiero saber como son las ninfas ya que mi imaginacion esta volando y la imaginare y no aceptare cambios XD no es cierto pero sera complicado cambiar una prespectiva. Me gusta Sisi continua asi tienes talento
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA- CAPITULO 2 Empty Re: ELODIA- CAPITULO 2

04.01.15 16:25
Sisi!! Que hermosa historia, me encanta, bueno, las ninfas son geniales y los bosques mi adoración.
Me hubiera gustado que explicaras mas sobre todo ... Pues sobre todo de todo, mas sobre el cumpleaños, mas sobre el saludo, mas sobre el diamante y mas sobre las mentoras jajaja
Ya perdón, es que me emociono mucho y quiero saberlo todo ahora!!! no quiero esperar.
¡¡¡PUBLICA MAS!!!
Contenido patrocinado

ELODIA- CAPITULO 2 Empty Re: ELODIA- CAPITULO 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.