Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
TraitusFS
TraitusFS
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 31
http://andresfonto.blogspot.es/

Nuestro Cristal Empty Nuestro Cristal

13.08.15 21:04
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Necesito que me brindes tu atención.
He visto al cristal, que tan inocentemente creí que podría protegerme, sucumbir ante su propia naturaleza, pues el cristal puede rajarse. Y así lo ha hecho mientras yo contemplaba, impotente.
Estuve solo, en un inconmensurable vacío al cual yo mismo me induje conscientemente, desnudo donde solía aparentar lo que nunca fui.
Es algo jocoso el pensar que siempre supe que mi apariencia era efímera. No me vanaglorio de ser diferente a ti en cuanto a esta característica, ya que de hecho todos creamos nuestras apariencias, nuestras formas de ser,porque interiormente sabemos la verdad, sabemos que si alguien pudiese conocernos como podemos conocernos a nosotros mismos, no podría soportar nuestra horrorosa belleza. Por eso instauramos el cristal, creamos una versión de nosotros mismos con porciones de veracidad y porciones modificadas.
Hay quienes caen en su propia red de marañas y nunca logran salir, creen ser algo que no son, no son capaces de admitir su oscura luz.
Es algo aterrador, para conocerte debes romper el cristal, lo suficiente para que solo tú veas dentro.Así en tu vacío te llenarás y sufrirás, pues el conocimiento siempre fue acompañado por el horror, pero solo cuando sufres, puedes deleitarte, para sentirte bien, primordialmente debes sentirte mal.
No existe el bienestar sin el malestar.
Si lo logras, sabrás de lo que te hablo. Pues yo derribé barreras que creí inmutables, poseo ahora el inaplazable deseo de ser algo superior, porque comprendí que puedo ser quien yo quiera.

Créeme, no te imaginas el poder que yace detrás de tus ojos, es ridículo.
Así que ahora me gustaría invitarte a vencer tu propio cristal, atrévete a conocerte, será un viaje horroroso, reinado por oscuridad, pero lo amarás. Amarás cada segundo de ese sufrimiento, pues es TÚ sufrimiento, es TÚ oscuridad y una vez que conozcas lo terrible que eres, te enamoraras de todos tus aspectos. Y quien capaz sea de amarse de tal manera, será alguien entre los nadie.
Natii Terra
Natii Terra
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 252

Nuestro Cristal Empty Re: Nuestro Cristal

13.08.15 22:49
Soy tu fan cheers
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

Nuestro Cristal Empty Re: Nuestro Cristal

15.08.15 13:57
Woo aunsidjudybystvtsgvyab es lo único que puedo decir.
Me encanto I love you I love you I love you
FlopiTerraCDL
FlopiTerraCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 319

Nuestro Cristal Empty Re: Nuestro Cristal

16.08.15 13:43
Hermoso Smile I love you I love you
TraitusFS
TraitusFS
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 31
http://andresfonto.blogspot.es/

Nuestro Cristal Empty Re: Nuestro Cristal

16.08.15 15:56
Me alegro de que les haya gustado ^^
Contenido patrocinado

Nuestro Cristal Empty Re: Nuestro Cristal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.