Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 17:14
Hola, bueno me anime a escribir y empece con este pequeño fragmento de historia y quise publicarlo aquí a ver que les parecia  Embarassed , si tienen alguna corrección o alguna recomendacion sera felizmente aceptada  Razz  . Espero que les guste  I love you  I love you  I love you

Mayo 24 de 2015…

Hola, me llamo Elodia, hoy es mi cumpleaños número 20, y a pesar de que todo sigue siendo un desastre sigo siendo la ninfa más feliz de este maravilloso e inmenso bosque llamado Magbri. La verdad es que todo empezó hace dos años en mi cumpleaños número 18; para nosotras las ninfas esta edad es muy importante porque el árbol de los destinos abre paso a la iniciación de nuestra real labor como ninfas del bosque.

Tal vez debería de contarles más de Magbri antes de contar mi historia. Este es mi hogar, aquí no solo vivimos ninfas sino también otros seres como los siempre fiesteros, molestos y muy ruidosos Sátiros; Los tranquilos faunos que se encuentran protegiendo los frutos de todos los arboles y nuestras cosechas; Las sílfides que siempre vigilan desde los cielos con sus hermosas alas para alertarnos de algún ser maligno, envidio esas alas, siempre quise saber cómo se siente saber volar con esas alas, mi mejor amiga Stella (que es una Sílfide) me hace levitar con sus poderes, pero sé que no es lo mismo; me encantar surcar por las nubes y observar por completo el bosque, se ve todo hermoso desde el cielo. Existen más seres en este bosque pero creo que me demoraría mucho tiempo diciendo cuales son y no es mi intensión aburrirlos.

Aquí en el Magbri no hay jerarquías todos somos iguales, y nosotras las ninfas nos encargamos de cuidar a los animales. Estaba muy ansiosa por iniciar mi aprendizaje para hacer mi labor como ninfa, nosotras conocemos este bosque al derecho y al revés, inclusive los túneles y demás atajos en el bosque; depende de nosotras proteger la naturaleza de este bosque, incluyendo los animales y las fronteras hacia otros mundos, no podemos dejar que otro ser con malas intensiones se acerquen y perjudiquen el bosque, créanme que ha pasado varias veces. Pero lo más asombroso es que nosotras podemos crear puertas dimensionales y teletransportarnos de un lugar a otro, aun no soy experta en eso y rara vez me dimensiono bien de un lado a otro y es porque soy pésima para concentrarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 19:00
Jajajaja sonó como tu. Pues esta muy bien pero siento que se queda la historia interrumpida. mmm me queda la duda de como será? ya que según recuerdo las ninfas fueron representadas de muchas maneras, aunque todas hermosas.

Y muy bien sisi Very Happy quiero ver que pasa, se va a enamorar de algún humano? se volverá loca y quemará a toda Magbri?
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 19:58
Ya te imagine mi corazón, como una bellisima Ninfa :3

Pero ese es mi principal problema, mi mente vaga de una ninfa a otra y otra .. ¿Como seria Elodia?
¡¡¡Dime mas del bosque!!! ¿si? Amo los bosques, y si la historia se desarrollara ahí, quiero saber mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 23:43
Me alegra que les haya gustado I love you En los próximos capítulos y como se vaya avanzando la historia se darán cuenta de como son las ninfas desde mi punto de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 23:48
Hermosa sisi, ¿Cada cuanto tendremos noticias de Elodia?
Y ¿Por que no me habías dicho que eras escritora?
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 23:50
Jajaja no es que sea escritora, la verdad, confieso que ese es mi primer escrito, yo solo he hecho o cuentos o poemas (que están en la sección de poemas) pero me alegra DEMASIADO que les guste Smile Embarassed

VOLVERÁN A SABER DE ELODIA LOS PRÓXIMOS DÍAS I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

22.12.14 23:59
Jajaja yo soy malo en los poemas. Pero me gusto, espero que la sigas pronto. La esperaré
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

23.12.14 0:20
Hooooolaaa Sisi!!! Jajajja me estaba envolviendo tu historia y de repente D= ya habia terminado es como si la hubieras dejado a la mitad. La verdad me gusto y se que es la primera parte pero D= no puedes dejarla asi!!! jajajajaja perdona me exedo a veces. Espero leer mas de esta historia Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

23.12.14 0:34
Jajaja si parece que la corte muy rapido pero es la primera parte, ten paciencia, pronto sabrán mas de la historia I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

23.12.14 0:47
jajajaja quien me conoce sabe que "paciencia" no entra entre mis mas grandes cualidades XD pero tranquila estoy desarrolandola aqui XD realmente te felicito apesar de cortarla tan abruptamente me quede con ganas de leer mas Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

23.12.14 0:53
Jaja ainns Gracias!! No pense que les iba a gustar <3 prometo que pronto escribire el capitulo 2 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

23.12.14 0:58
jajajaja tu tranquila, toma tu tiempo. Te lo digo por experiencia, si es un nuevo proyecto no te apresures a querer terminarlo o escribir tan continuamente, bueno a mi no me sirve eso por que a veces la inspiracion no llega y escribes solo por cumplir y despues ya no te gustara como lo pusiste.
Es solo un consejo, quiza contigo sea diferente pero a mi me pasa asi por eso te lo digo
Anonymous
Invitado
Invitado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

23.12.14 1:01
SisiCDL escribió:Jajaja no es que sea escritora, la verdad, confieso que ese es mi primer escrito, yo solo he hecho o cuentos o poemas (que están en la sección de poemas) pero me alegra DEMASIADO que les guste Smile Embarassed

VOLVERÁN A SABER DE ELODIA LOS PRÓXIMOS DÍAS I love you  

¿Poeta sisi? Ahora creo que no te conozco para nada Sad
Amiga mia, tendré que regularizarme en lo que se refiere a este Foro *se va a la sección de poemas*
Contenido patrocinado

ELODIA - CAPITULO 1 Empty Re: ELODIA - CAPITULO 1

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.