Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Cazadores de sombras (Preguntas)

22.12.14 8:00
PUEDE CONTENER SPOILERS


Hola, estoy leyendo la saga Cazadores de sombras. Voy por el comienzo del cuarto libro y tengo un par de preguntas de cosas que no logro entender,

Primero y principal.
Al final del primer libro, Valentine dice que la copa está escondida en Idris... pero en el segundo y en el tercero afirma tener la copa. Si hubiese ido a Idris a buscarla lo habrían detectado... no entiendo. Además, si la copa estuviese en Idris seguramente hubiese estado en la casa donde crió a Jace -que es destruida en el tercer libro-

Segunda..
Alacante e Idris ¿Son la misma cosa?
Porque el libro dice que "Hay una sola ciudad y se llama Idris" y lyuego dicen "que Alacante es lo previo a Idris" y más adelante dice que estan en Alacante PERO por momentos la llaman Idris x___XU

Por ahora eso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

22.12.14 9:19
¡Alerta!
Si no han leido cazadores de sombras no lean mi comentario =P


¿No Valentine muere tambien en el 3er libro? Que recuerde muere y es cuando los cazadores de sombras recuperan la copa mortal =P por que él la usa para invocar a Raziel. Ya que en el primer libro se la quita (creo que si se la quita) a Clarissa.
Que yo recuerde primero Clarissa la optine de la casa de Dorotea y Valentine toma posecion de ella, en en segundo libro hace mencion de la copa pero no recuerdo que puedan quitarsela y el tercero ya pasa lo de Raziel y recuperan los instrumentos mortales. Lo que esta escondido en idris es el libro blanco.
Y eso de que Valentine no fuera detectado en el 5 libro te explica por que Wink

A tu segunda pregunta si idris es el hogar de los cazadores de sombras, un lugar que ningun humano conoce mas que los cazadores en idris esta Alicante que es la ciudad protegida por los pilares anti demonios (XD es que no recuerdo ahorita el nombre de los pilares =P )
Yo entendi eso ya que cuando Luke se convierte en hombre lobo sigue en idris pero ya no puede entrar a Alicante persiendo asi contacto con su hermana y amigos. Espero haber sido de ayuda
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

22.12.14 9:24
Eso no responde las preguntas creo.
Yo sé lo que sucede en los libros
pero no entiendo lo de "Valentine escondió la copa en Idris" si nunca la va a buscar y nadie la encuentra. Es como que dan por hecho que la tiene en sus manos a pesar de que él dijo que estaba escondida.

Lo de Idris y Alicante, lo que no comprendo es que si son la misma cosa o no. Si lo son, no queda claro. Si son lugares distintos, se contradice con lo de que "Idris es la única ciudad en el pais"
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

22.12.14 9:35
Idris y Alicante es exactamente lo mismo, alicantes esta en idris Wink protegida por las torres Demonio

con lo de la copa ... Realmente no recuerdo esa parte pero en dado caso podria ser
a) la casa donde vivia con Sebastian / Jonatan como quieras decirle
b) lee el 5 libro (XD es que no me gusta hacer spoilers si quieres que te diga ya lo hago pero mientras te dejo en la incognita =P)
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

22.12.14 13:23
creo que eso sigue sin responder mis preguntas xD lo siento.

De hecho, tus respuestas me están dando a entender que hay grandes inconsistencias en la historia ya que:
A)Si la copa estaba escondida en Idris, entonces Valentine no la tenía realmente. Y, la escondió alli, nunca nos dijeron donde o cuando la fue a buscar. Grave error.
B) Si se supone que Alacante está "cerca" de Idris, entonces es un error decir que "hay una sola ciudad". Si, por el contrario, son la misma cosa, entonces hay un error al decir que Alacante está en las afueras.

Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

22.12.14 13:46
jajajaj no, no. Alicante esta en Idris es algo asi como país/capital no se si me doy a entender.... y si hay varias inconsistencias en esa saga. Eso no puedo negarlo... pero hay otras cosas que si quedan claras jajja es toda una locura =P
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

31.12.14 17:29
OTRA PREGUNTA
El cuarto libro, al comienzo habla de que "Los hermanos silenciosos están investigando algo":
.... no habían muerto ya? xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

01.01.15 2:13
jajjajaaj si me pregunte lo mismo, pero aparecen mas. Esa es otra de las incongruencias del libro =/ por que supuestamente la ciudad silenciosa es la única existente y supuestamente mataron a todos pero ahí aparecen. Esa duda aun persiste en mi, asi que creo que no puedo resolverla =/ Perdón
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

13.01.15 2:04
Mmm yo vengo a meterme aunque no he leído esta saga. Pero quiero saber ¿Ya está terminada?
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

13.01.15 2:14
Ya Ali, son 6 libros de The mortal instruments y 3 de los origenes jajajaj el nombre en ingles no me lo se creo que es infernal devices.
Ammm creo que igual estan las cronicas de Bane pero creo que esas no son muy nesesarias =P jajajaj
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

13.01.15 21:30
Entonces si está completa? Ya puedo leerla después de hija de humo y hueso ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

13.01.15 22:59
jajajajajaj si ya lo esta XD se termino este año
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

13.01.15 23:46
Ok entonces tendré que leerlo a pesar de los malos comentarios que he leído ajajaajajaj No de ustedes jojo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

14.01.15 8:43
El mundo que inventó la autora es genial. Pero ella escribe muy mal -o lo traducen muy mal-
El libro está lleno de errores gramaticales y ortográficos.
En mi opinión personal, los primeros 3 son suficiente para cerrar la saga. El 4,5 y 6 los hizo para seguir vendiendo. No son malos pero sí ridículamente innecesarios.
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

14.01.15 14:54
Ok Riku ajaja Espero no desesperarme con los errores porque si no dejo de leerlo ajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

14.01.15 16:31
entiendo eso Riku igual cuando lei los primero tres pense que seria todo y se cerraria todo, eso de alargar la historia canso un poco y mas en el 4to libro pero me agrado el 5 (aun no leo el ultimo TTwTT) Amm pues no se si se tradujo mal o no siempre busco la que mejor este por que hay algunas que ni les entiendes y estresa demasiado. Pero relamente me gusto la saga
Contenido patrocinado

Cazadores de sombras (Preguntas) Empty Re: Cazadores de sombras (Preguntas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.