Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

27.04.16 19:08
Hola chicos, este es un especial que aun que no ser una película sigue siendo una adaptación. si alguno de nosotros ya la vio me agradaría mucho que dejara sus comentarios. Si no la han visto y aun así quieren arriesgarse a posibles spoilers espero que los anime a verla.  Sin mas preámbulo...

Cazadores de sombras es una obra tan extensa que una sola película no podría hacerle justicia, por eso cuando escuche que saldría una serie me emociono bastante. Ya quería conocer el elenco porque, a ser sincera y sin ofender a nadie, el elenco de la película no me agrado mucho. Los personajes se veían muy fuera de sí y perdió su esencia.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* 290531_grande_8HVCmkqW

Sin embargo déjenme decirles que estoy más que satisfecha.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Shadowhunters-shadowhunters-netflix-shadowhunters

La serie se estrenó el 13 de enero de este año, trasmitiendo cada semana un nuevo capítulo por Netflix y finalizo con 13 maravillosos capítulos para la primera temporada a inicios de este mes.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* 12321162_536879069821630_7259311719857367228_n-1
Aunque era de esperarse, como cualquier adaptación, no mantendrían al pie de la letra todo lo que vienen en los libros, cosa que cuando vi el tráiler creí que me decepcionarían otra vez.
Iniciando con el hecho de que la madre de Clary ya sabía que ella tenía un poder especial y la esconde así de Valentine y Dorotea es amiga íntima de la familia que termina muerta por salvarlas y aparece mas siendo una heroína, que una enemiga.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Happy-birthday-shadowhunters

El instituto es un sitio muy moderno y avanzado tecnológicamente

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* 960
CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Captura-de-pantalla-2016-02-17-10.22.20

y por supuesto el hotel Dumorth es un lujo a como lo describe Cassie.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* 2f0fa1d9-7795-49a4-bfea-47fca76f0c9a

 Sin mencionar quien fue el que convirtió a Simon en vampiro

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Uh-oh-shadowhunters-season-1-episode-3

y otros detalles que si los comparamos con los libros no tienen nada que ver. Sin embargo admito que cada cambio conlleva a un resultado exacto al libro y me ha impactado.

A pesar de algunos efectos especiales no me agradaron bastante o se me hicieron exagerados, he de decir que incluso el elenco ha hecho una muy buena actuación ya que se les ve entregados al papel y puestos en la piel de cada personaje tomándolo enserio y así dándole un mejor sazón a la serie.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* 06002520-40e7-418d-bb2e-412bff4cc94cCAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* 140204_3668

Y para aquellos amantes del Malec les puedo apostar que les encantara, esta pareja tiene química y esperemos que así nos siga sorprendiendo en el futuro.

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Malec

A pesar de terminar con una caída en esta pareja y dejándonos con la conocida brotherzone entre Clary y Jace, muchos esperamos ansiosos por el 2017 a la segunda temporada (que cuentan las malas lenguas) que contara con 20 episodios igual de emocionantes. bounce  bounce

Sin embargo no se queden con mi opinión y vean ustedes mismos.
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

27.04.16 20:54
Kaksskdkxkfkskdkkd Amé la serie jaksksjdkdmd bounce bounce bounce I love you I love you I love you #Malec #Sizzy Todo es geniaaalll!!! *--*
Maddai
Maddai
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 7

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

27.04.16 22:42
Realmente estupenda, aún que tienes razón hay bastantes cosas que no cuadran con el libro y aún así le da un toque encantador.
Spoiler:
espero que así siga la serie y ver que más nos traen de nuevo *-*
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

29.04.16 0:10
sjkdnajkdnwd que bueno que les gusto la serie. Y ahora a esperar la segunda temporada bounce bounce bounce bounce
Lizzybet
Lizzybet
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 3

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

03.05.16 21:55
Se ve interesante study ¿cuantos libros son? O ¿me recomiendas más la serie?
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 450

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

01.06.16 0:42
Lizzybet escribió:Se ve interesante study ¿cuantos libros son? O ¿me recomiendas más la serie?

Primero tienes que leer los libros, por lo menos la saga principal que son 6 libros, luego la saga de la precuela que son 3 libros y la secuela que está en desarrollo y serán 3 libros pero se va publicando 1
Contenido patrocinado

CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers* Empty Re: CAZADORES DE SOMBRAS--- serie *posibles spoilers*

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.