Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Cazadores de sombras -spoilers-

26.03.15 13:33
Luego de haber sufrido con adaptaciones como la de Twilight, La reina de los condenados, Una serie de eventos desafortunados, Harry Potter 3, y Percy Jackson, creí que no podría volver a decepcionarme con una película basada en libros.
Me quivoqué.
El premio a la peor adaptación de la historia se lo lleva "The Mortal Instruments. City of Bones" -muchos aplausos-
Le entregaría el Oscar a la peor adaptación de la historia filmográfica. Pero no puedo.

Ahora. Como lectora, puedo entender los siguientes factores en cualquier adaptación:
1. Pelicula americana: o sea, necesita un negro y un oriental. Siempre algún personaje secundario termina convirtiendose en negro o en asiático. (CUIDADO. No lo digo despectivamente, sino por la forma en que se respeta un libro)
2. Los actores envejecen, aunque los personajes no. Todos hemos visto un Edward Cullen que se supone tiene 17 años pero parece de 29.
3. Hay escenas que pueden omitirse por cuestiones de tiempo.
4. En algunos casos, el orden de los hechos puede alterarse un poco para que el que no haya leido el libro comprenda la historia.
5. Se pueden agregar escenas que expliquen mejos lo sucedido (ejemplo con spoiler, la última de Twilight cuando muestran la visión de Alice sobre quienes moririan si lucharan).

AHORA BIEN, Y HABLANDO ESPECÍFICAMENTE DE CAZADORES DE SOMBRAS.
NO LES PUEDO PERDONAR:
1. Magnus Bane no es lo suficientemente llamativo. ¿Dónde quedó su labial azul brillante? le quitaron al personaje lo que lo hacía especial.
2.¿ Qué demonios fue ese comienzo, no solo desordenado, sino también totalmente cambiado?
3. EL FINAL. POR DIOS. Cambiaron todo el libro. Cambiaron la batalla, el lugar e incluso el resultado. AL MENOS tendrían que haber hecho que la película termine igual que el libro. FUE CUALQUIER COSA. No lo voy a perdonar nunca.
4. Tengo sentimientos encontrados en cuanto a Valentine sexy. Debería verse más viejo. Aunque se ve genial jajaja


Lo único bueno de la pelicula (sin exagerar) fue Jace. El actor (Jamie Campbell Bowie creo que se escribe) representó su papel a la perfección. En cuanto a personalidad y aspecto.


¿Ustedes que piensan?

Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

26.03.15 21:12
Yo vi la película "forzadamente", gracias a que tengo unas amigas que están obsesionadas con la saga, jaja (¡pero obsesionadas horrible!). Leí voluntariamente el libro, y debo decir que no me impresionó mucho pero tampoco me decepcionó: trató de lo que prometieron que trataría, y eso está bien. Vamos, es una novela para adolescentes, tampoco puede ser ultra-filosófica y profunda.

Sobre la película... concuerdo muchas cosas contigo. Yo jamás espero ver una película exactamente igual al libro, porque todos sabemos que nunca será así por cuestiones de tiempos, actores, presupuestos, etc. Pero madre santa, me llevé una decepción colosal.

Recuerdo que el principio no lo terminé de entender muy bien, y dije yo que seguro era porque había comenzado a leer desde la mitad (lo siento, era un libro prestado y lo tenía que devolver rápido xD). Pero no fue así, más de una nos quedamos confusas, más lo disfrutamos.

Las cosas la verdad pasaron muy rápido en mi punto de vista, y no sé, en mi opinión, sentí la relación de Clary y Jace en la película bastante plana en comparación al libro. No sé si sólo fui yo o es que pido demasiado xD.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

26.03.15 23:51
Bueno yo estoy completamente de acuerdo contigo Riku la pelicula fue realmente un asco...... Creo que un tema ya habia comentado algo sobre esta pelicula y hasta sus personajes.
Mezclaron mucho de los otros libros de una manera tan grotesca y estoy muy de acuerdo con el final...... En realidad fue en toda la pelicula, no solo quitaron escenas sino que las modificaron completamente como lo del hotel, como Clary descubre sus poderes *sobre todo que los utiliza como si fueran magia y o runas reveladas de el angel que se muestra en otros libros de hecho ella apenas y va teniendo conociemiento de sus usos*, las fotos que encuentra como si todos tuviesen acceso a ellas....
Realmente fue la peor y aun no la supero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

27.03.15 7:31
Yo quería ver la moto voladora, como la de Hagrid (?). Y quería ver el carruaje de los hermanos silenciosos.
ERAN DOS COSAS que esperaba con ansias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

27.03.15 17:02
Si realmente hubiese estado genial eso pero creo que desde un inicio se vio como si fuera una película de bajo presupuesto u.u
Si te soy sincera le falto a muchas cosas y hasta los efectos fueron mmm dejaron mucho que desear. En fin se escuchan rumores de una serie, espero que realmente la mejoren o esa obra se ira al trasto...
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

03.04.15 14:46
Hola! yo también odio la película y mi esposo (al que no le gusta leer) la ama así que cada que la pasan en la tele la vemos y me la paso diciendo mil veces que cosas están mal o que les falto o como combinaron los tres primeros libros para poder hacer una película que intentara tener un final (como lo hicieron en las sagas de Harry Potter o en las de twilight) y que no hubiera una continuación como los libros, pero la verdad hicieron que todo quedara mal.
Me hace falta ver mas demonios jeje me hace falta un Jace mas varonil, aun que en personalidad es igual y esta lindo el chavo, el Jace de mi imaginación era mas machote jejeje y Magnus siempre lo imagine mucho mas imponente... pero bueno mas de una vez me ha pasado que mi imaginación no es igual que la de los que hacen los casting jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

03.04.15 16:21
jajajaja si, tememos el mismo problema mi imaginación nunca se asemeja a lo he ponen de elenco pero hay unos mejores que otros y siento que aquí fallaron varios.
en comparación con tu esposo, mi hermana que tampoco lee pensó lo mismo que yo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

04.04.15 2:03
Mira que interesante no había checado esto.
Veamos, la película en si me divirtió, de hecho el día que la vi fui con mi ex, él y yo llegamos tarde a la función, llegamos cuando están en el antro o esa cosa.
Bueno ya basta de historias baratas de mi.
Si es una mala adaptación pero no la clasificaría como la peor. No e visto peor adaptación que la de " El aprendiz de vampiro", si no has leído los libro la película se te hace divertida, pero como fan del Sr.Shan es como un escupitajo en la cara. En verdad cazadores esta incre a lado de "El aprendiz de vampiro".
Pero bueno a mi me encanto la película, se me hizo un tanto fresca y así.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

04.04.15 23:00
Evanna Di Angelo escribió:Mira que interesante no había checado esto.
Veamos, la película en si me divirtió, de hecho el día que la vi fui con mi ex, él y yo llegamos tarde a la función, llegamos cuando están en el antro o esa cosa.
Bueno ya basta de historias baratas de mi.
Si es una mala adaptación pero no la clasificaría como la peor. No e visto peor adaptación que la de " El aprendiz de vampiro", si no has leído los libro la película se te hace divertida, pero como fan del Sr.Shan es como un escupitajo en la cara. En verdad cazadores esta incre a lado de "El aprendiz de vampiro".
Pero bueno a mi me encanto la película, se me hizo un tanto fresca y así.

jajaja Eva es que nos pasa lo mismo que a ti... Ya leí los libros y realmente no es lo que esperaba me dejo decepcionada y quizá no sea la peor pero al menos si dejo mucho que desear y no solo en lectores varios de mis amigos *que no leyeron el libro* dijeron que no les gusto y que no leerían el libro ...
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

05.04.15 11:33
Mad yo igual e leído los libros, pero en verdad esta decente la pelicula -.- cuando veas y leas los libros de Darren entendras que hicieron literalmente MIER** el trabajo excepcional del Sr.Shan........ A mis amigos que no se leyeron los libros de cazadores y vieron la peli si les gusto, no mucho, solo dijeron que estaba botanera lol..... los que leyeron los libros bueno ellos si quedaron como dragones heridos.
Pero bueno nunca podremos tener una pelicula 100% fiel a un libro.... "excepto el hobbit XD el libro queda cortisimo a las películas"
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

05.04.15 18:29
jajjaja bueno es de diferentes gustos.. Mientras tanto definitivamente ha sido la peor que he visto..... dame un tiempo mega saturada de libros por leer pero lo haré y te daré mi opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

20.04.15 18:30
hola chicas , en cuanto a toda la critica sobre la pelicula tienen razon, pero jamas una pelicula sera igual al libro , creanme , me decepciono , prefiero los libros .
pero solo quiero saber algo muy importante y es alguien sabra de la existencia del libro de cassandra clare , la dama de media noche? es que llevo meses esperando ese libro , y en realidad me estoy muriendo por leerlo .
Anonymous
Invitado
Invitado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

21.04.15 22:33
Igual lo estoy esperando =P pero nosotros en biblioteca no lo tendremos.
Si no recuerdo mal hace un mes que se publico por lo tanto tendremos que esperar a que lo traduzcan otros chicos, si es que lo traducirán. Por los derechos de autor muchas paginas borraron los links o ya no los suben. Me costo mucho conseguir el ultimo *o no se buscar bien* pero si llego a saber algo me comunico por MP.
Contenido patrocinado

Cazadores de sombras -spoilers- Empty Re: Cazadores de sombras -spoilers-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.