Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Hojas de Papel (Capítulo 7)

17.12.14 23:53
El camino a casa
La pequeña ciudad en la que vivo es bastante tranquila, por eso que cada vez que voy a hacer el camino de vuelta a mi casa sola, conecto mis audífonos y subo mi música al más alto volumen, siempre lo hago igual, sobre todo ahora, la música en mis oídos me ayuda a no pensar en nada y desconectarme del mundo. Pero ni toda la música del mundo lograría que yo dejara de pensar en las competencias que el chico de la bufanda había realizado hoy, yo… No sé como cada idea me lleva repentinamente a él, estoy más distraída que antes y… No puedo parar de pensar en su voz suave, casi protectora, amigable… Familiar. Un audífono se me suelta y se cae, entonces noto una sombra que me sigue, comienzo a andar más rápido sin alarmarme tal como me enseñó a hacer mi papá. En general cuando esas cosas suceden de verdad no hay motivo para alarmarse, aun así avancé más rápido, la precaución nunca está de más. Mi nivel de alarma comenzó a subir luego de que pasaran 6 cuadras y aún la sombra siguiera tras de mí sin ningún cambio, y aumentó aún más cuando una persona se interpuso en mi camino.
¡Quieta!
No tiene que decirlo, me paralizo automáticamente y soy alcanzada por la sombra, un hombre bastante corpulento, tal como el que está parado frente a mí, creo que tienen algo en sus manos, no lo sé, no lo estoy analizando ahora, ni eso ni nada en realidad.
¡Hey! ¡Déjenla en paz!
Esa voz… ¿Podría ser? De seguro era un truco de mi mente… Aquella no podía ser la voz del chico de la bufanda… ¿O sí?
No te metas chico, este no es tu asunto. Dice uno de los hombres.
Déjenla en paz. Repite él, ahora con más fuerza
Si es él… Pero como es que… Repentinamente el aleatorio pone de fondo la canción Come With Me, esa canción que parece venir con él…
Sólo vete, chico, esto no te compete a ti.
Esta vez no les responde pero comienza a acercarse y por alguna razón esto pone nervioso tanto a los hombres como a mí.
Ni un paso más, muchacho. Dice uno de ellos sujetándome con fuerza.
¿Cómo es que partió esto? Yo iba de camino hacia mi casa, haciendo lo mismo de siempre, siguiendo con mi rutina…  No retrocede pero tampoco avanza, es como si estuviera analizando todo con mucho cuidado, y no sé por qué lo hace, podría irse ahora, pudo seguir avanzando y no meterse en líos… Por qué todo a cerca de él tiene que ser tan a tiempo… A tiempo para conocerlo, a tiempo para un cruce de miradas, a tiempo para meterse en líos que podría evitar… Me mira a los ojos y su mirada me dice todo lo que necesito saber, no se irá, él está pensando y esperando, no sé a qué o a quién pero él solo está esperando.
Da un paso más cerca, algo me corta, no sé bien qué pero la sangre comienza a fluir a mi brazo… ¿Duele? ¿Debería doler?
Te lo dije, chico, no des un paso más. Dice el hombre que me sostiene con la voz tiritona.
Sucede rápido, él se mueve rápido, no alcanzo a reaccionar cuando el hombre que me sostenía está en el piso, y… Yo también. Golpea al otro también, no sé como pero los desarma a ambos y son tan cobardes que huyen de ahí lo más rápido posible al verse desarmados…
¡COBARDES! Les grita él con evidente molestia
Estoy en el suelo… Tengo que levantarme… Tengo que hacerlo…
¡Vamos! Muévanse. Pienso con impotencia mirando mis piernas
¿Estás bien? Pregunta él arrodillándose a mi lado.
¡Vaya! Qué torpe soy… Es obvio que no lo estás. Agrega, como si estuviera luchando consigo mismo.
Ven, levántate con cuidado. Dice él tomándome de la mano.
Me tira con fuerza, hago un esfuerzo y pongo mis piernas en movimiento, sigo sin entender completamente lo que sucede, estoy bien… Estoy bien ¿verdad?...
Quizás estoy imaginando todo esto, quizás me levante ahora de mi cama y descubra que no es más que un sueño y que aún no me levanto para ir a clases. Quizás justo ahora mi papá vendrá a despertarme para que me levante para ir al colegio…
No sé cómo pero estoy llorando, por más que me gustaría detenerme no puedo hacerlo… Estoy… Estoy asustada.
¡Hey! ¡Shh! Está bien, está bien ahora. Me dice con su voz profunda.
Me atrae hacia él y me abraza con fuerza… No sé por qué lo hace, no me conoce, no tiene idea de quién soy pero aun así me mantiene junto a él en ese abrazo protector hasta que ya no lloro más, no sé cuanto pasa en realidad desde eso.
Gra… Gracias. Soy capaz de decir
No, tranquila… Soy Daniel Medina, por cierto.
A… Abigail Cabel.
Bueno, Abi, ahora estás bien, te llevaré a tu casa si quieres.
Está bien. Contesto sin dejar de temblar
Antes iremos por algo para tu herida, no puede quedar así, está sangrando mucho…
No traigo dinero y…
¡No seas tonta!, yo lo compraré, ya verás como todo está bien, vamos. Me interrumpe él con gentileza.
No sé por qué pero me dejo guiar por él hasta una farmacia y luego dejo que vende el corte de mi brazo.
Podrá sonar extraño pero confío en él, incluso cuando se despide de mí en la entrada de mi casa y me promete buscarme al día siguiente en el colegio para saber como estoy.
Cuida esa herida, Abi. Me dice justo antes de que entre a mi casa
No hay nadie en mi casa a esta hora así que aprovecho de cambiarme de ropa y ponerme algo cómodo, me lavo la cara y por último voy a mi pieza en el segundo piso de la casa.
Todo está tal cual lo dejé en la mañana, menos yo misma, la tranquilidad del lugar casi desentona con mi agotamiento, se siente como si nunca más pudiera sentir energía otra vez. Me tiendo en mi cama y observo el vendaje que el chico de la bufanda me puso, curiosamente está seco todavía, lo que indica que dejó de sangrar.
Tengo tantas preguntas que ni siquiera sé donde empieza una y termina la otra… Él estaba ahí… Él estuvo en el momento preciso para evitar que me asaltaran pero yo sigo asustada, muy asustada… Supongo que antes no noté lo difícil que es estar sola en mi casa… Porque nunca antes necesité la compañía… Odio decirlo pero yo no me siento segura… No está bien…
Miro por la ventana de mi pieza, no hay nadie en las calles de la tranquila población en la que vivo… Pero… ¿Es tranquila? ¿Cómo es que de pronto comienzo a notar que esta pequeña ciudad no es tan segura como parece? ¿Podré sentirme a salvo de nuevo?... Parte de mí sabe que lo conseguiré, aunque no sé cuanto tiempo me tome.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

18.12.14 0:02
Yeeeeahh!!! Mas dialogo entre ellos, jajaja espero leer el proximo.... el es un acosador??? La vigila din que ella se de cuenta..?? es un misterio XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

18.12.14 11:25
Madai escribió:Yeeeeahh!!! Mas dialogo entre ellos, jajaja espero leer el proximo.... el es un acosador??? La vigila din que ella se de cuenta..?? es un misterio XD

Jajajajaja.... Es muy misterioso pero solo eso Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

18.12.14 11:40
Jajaja por fiiiin emoción. Surprised que bien. Siento que su amiga se pondrá celosa al día siguiente

Okay me detendré con mis predicciones jaja

XD jajaja la estaba siguiendo. En realidad es un plan macabro del chico se la bufanda para poder raptarla y mandarla en trata de blancas a Europa occidental.... Okay stop


Pues va bien. Smile al principio iba lento pero gas agarrado ritmo. Muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

18.12.14 12:04
Jajajajajaj creo que la tendencia es desconfiar del chico de la bufanda xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

18.12.14 23:02
Pequeña escribió:Jajajajajaj creo que la tendencia es desconfiar del chico de la bufanda xD

jajaj 1- se parece así de pronto por obra de la casualidad y la salva.
2- le dio su celular cuando ella ni siquiera se había dado cuenta que se le había caído
3- parece que a tenia una atracción anterior a los encuentros.

a esto solo se le puede llamar obsesión o acosador. de eso no puede salir nada bueno u.u jajajaja okey no =P esperare mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

19.12.14 12:33
Madai escribió:
Pequeña escribió:Jajajajajaj creo que la tendencia es desconfiar del chico de la bufanda xD

jajaj 1- se parece así de pronto por obra de la casualidad y la salva.
2- le dio su celular cuando ella ni siquiera se había dado cuenta que se le había caído
3- parece que a tenia una atracción anterior a los encuentros.

a esto  solo se le puede llamar obsesión o acosador. de eso no puede salir nada bueno u.u jajajaja okey no =P esperare mas

Jajajajajajaja creo que el pobre chico de la bufanda, está muy desperfilado... En el fondo quizás no sea una mala persona xD... Pero hay una posibilidad de que sí xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

19.12.14 17:09
jajajajajja XD esperare para seguir formando una idea de el jajjaa y mis opciones solo eran broma linda =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

20.12.14 13:05
Lo sé Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

Hojas de Papel (Capítulo 7) Empty Re: Hojas de Papel (Capítulo 7)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.