Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 19:15
Semana de descanso, semana de locura
Cuando el viernes doy la última prueba todo lo que deseo es descansar, y justo a tiempo, la semana que viene es nuestra semana de receso por las fiestas patrias. Eso es un gran alivio, no había tenido tiempo para pensar en nada durante una semana completa, nada de escribir cuentos, escritura muy poco precisa de los apuntes… Y lo que se veía menos mal de todo el asunto, nada del chico de la bufanda. Ahora la pregunta es que había sucedido con mi conocido desconocido chico de la bufanda, bueno, todo se había encargado de que yo me encontrara por segunda vez con él y esta vez me había percatado de algo que no había notado la primera vez… era de 4º Medio… ¡Vaya! ¿Podía ser eso posible?, al parecer sí. Por eso mi reacción natural al saber fue… Querer levantar un muro antes de que fuera demasiado tarde para eso. Y de momento, con lo ocupada que estaba eso se me daba a la perfección. Así comenzó todo el sábado por la mañana, mi primer día de receso, ese día era un día de pijama, decidí yo rápidamente. Saqué mi cuaderno de escritura, hace semanas trabajaba en una nueva idea que se me había ocurrido, como siempre lo hacía, releí todo lo que llevaba escrito, pero llegar hasta la descripción de mi personaje principal fue como una bofetada en la cara ¿era posible todo eso? Leo la descripción una y mil veces buscando que lo que leí sea mi imaginación, y no lo es, ahí está una perfecta y muy completa descripción del chico de la bufanda de un mes antes que lo conociera. El escalofrío no tarda en llegar, ¿cómo puedes describir tan bien a alguien que ni siquiera conoces? Parecía sin duda alguna, imposible. Arranco la hoja y escribo una nueva descripción que se aleje lo más posible de lo que es el chico de la bufanda, cuando termino boto la hoja con la descripción original a la basura y voy por mi agenda. Ese día el chico de la bufanda entra y sale de mis pensamientos sin parar. Para distraerme por la tarde reviso mis redes sociales, una de ellas es Facebook, en eso estoy cuando en la barrita de “Personas que quizás conozcas”… Aparece el chico de la bufanda, su nombre es Daniel Medina, bueno, según su Facebook aunque él no se ve como la clase de personas que se cambia el nombre en las redes sociales. Pongo el cursor dudosa sobre su nombre. Termino cliqueando y me mandan a su perfil, tiene una foto muy linda, en ella luce una media sonrisa, cuando se tomó no miraba directamente a la cámara pero aun así manda un escalofrío agradable a todo mi cuerpo... Se ve simplemente hermoso. Tan nerviosa como si él estuviera justo ahí salgo de su perfil y de mi Facebook. No sé qué es lo que produce en mí pero sé exactamente como frenarlo, solo debo modificar un poco los términos de mi clásica frase para cuando esto sucede:
Nunca vas a tener nada con él, primero porque tienes 13 años y él tiene 18 años, segundo, porque es de 4º Medio y tú de 7º Básico y tercero, porque ese es el tipo de cosas que no le pasan a chicas como tú.-Me digo a mi misma con todo el convencimiento que tengo.-Lo mejor es mantenerlo lejos de mis pensamientos para… Como para siempre.
Pero eso último se hizo imposible durante toda la semana de descanso. Era como si me hubiese tragado un kilo de mariposas el día que lo conocí y estas se negaban a morir y cada vez que él se asomaba en mis pensamientos, ellas revoloteaban. No quería sentirme así, no por él, no podía ser correcto. Y así fue como entre pensamiento y pensamiento, la siguiente semana llegó.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 19:32
Hola, tu historia va bien solo que en algunos momento siento que va algo rapida y te saltas detalles o cosas por el estilo. Bueno solo una observasion pero me esta gustando =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 20:03
oh, paso algo inesperado, me gustan esos giros que se le dan a la historia con todo eso que ella lo había descrito desde antes.

Recomendaciones, no se si así iba la historia. Pero en el original en el capitulo uno vas haciendo referencia a un diario con fecha. si ya pasamos a otro día es como si fuera otra parte del diario? Surprised

Y como dice Madai, empieza a buscar detalles en tus escritos. Objetos relevantes, facciones del rostro cuando sucedan cosas sorpresivas, la ropa que llevan puesta, etc. Very Happy eso le daría mas idea a quien te lee.


Pero bueno, espero te ayuden los pequeños consejos. Saludos, te seguiremos leyendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 20:14
Soyunchocorrol escribió:oh, paso algo inesperado, me gustan esos giros que se le dan a la historia con todo eso que ella lo había descrito desde antes.

Recomendaciones, no se si así iba la historia. Pero en el original en el capitulo uno vas haciendo referencia a un diario con fecha. si ya pasamos a  otro día es como si fuera otra parte del diario? Surprised

Y como dice Madai, empieza a buscar detalles en tus escritos. Objetos relevantes, facciones del rostro cuando sucedan cosas sorpresivas, la ropa que llevan puesta, etc. Very Happy eso le daría mas idea a quien te lee.


Pero bueno, espero te ayuden los pequeños consejos. Saludos, te seguiremos leyendo.

Sí, es otra parte del diario que ella comienza a recordar... Muchas gracias por sus consejos, de verdad me ayudan mucho. Saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 20:42
que bueno linda =) para eso estamos y si te molesta alguno dinos ¿vale?
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 20:56
Claro! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 22:00
Siii, si te enojas con Madai dime y yo la controlo Cool


Na no te creas jaja si no te gusta algo que te digamos dinos, me encanta ayudar a quien empieza a escribir (No es que sea experto ni nada) pero nunca sé que tanto decir.

asi que se libre de silenciarnos en casos necesarios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 22:02
Entendido jejeje Very Happy Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

07.12.14 22:03
¬¬ que amable de tu parte ¬¬ me se controlar solita u.u pero enserio tu dime y no me enojare pequeña =)
Contenido patrocinado

Hojas de papel (Capítulo 2)  Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 2)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.