Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 5) Empty Hojas de papel (Capítulo 5)

13.12.14 15:44
Presentación de la Reina
Todos salimos del gimnasio y el ajetreo comienza a armarse, nos mantenemos lo más juntas posible para evitar perdernos, la música empieza a sonar y el animador dice en tono bastante animado:
¡Muy bien! ¡Vamos a comenzar con las alianzas 2013 del IEA! En un ratito estaremos con la presentación de la reina de ambas alianzas.
La presentación de la Reina es una de las pruebas que más puntos tiene junto con la presentación de los profes, por lo que la alianza que gane ambas, sin importar casi ninguna otra competencia, tiene asegurado el triunfo. Consiste en hacer una historia en la que se presenta al rey y la reina de la alianza junto con la mascota de ese año. Nuestra mascota este año es Pepe el pollo, un pollo “drogadicto” que no conocía hasta que se hizo nuestra mascota… ¡Idea de los cuartos! Los jefes de la alianza amarilla, mi alianza. Así que la mascota de la alianza amarilla  era un pollo que nadie conocía y que al parecer era “drogadicto”… Hasta el momento podía ser más raro. Con mis amigas subimos al segundo piso para poder ver mejor la presentación de nuestra alianza.
¡En 5 minutos más empezamos con la presentación de la alianza amarilla! Dice el animador con energía.
En el patio ya comienzan a armar el escenario para la presentación, cuando todo está listo pasan a avisarle al animador que entusiasmado dice:
¡Ya! ¡Estamos listos! ¡Ahora vamos con la presentación de la reina de la Alianza Amarilla!
Gritamos en señal de aprobación y comienza a sonar la música con los audios y… Es un desastre total, se escucha pésimo, ni siquiera se entiende la historia… Mal, mal, mal. Si se entiende la presentación de la otra alianza podemos dar por perdida la prueba con mayor puntaje de las alianzas. De lo poco que se entendió es que era una escuela de surf… En fin.
¡Vamos ahora con la presentación de la alianza azul! Dice el animador con una característica energía.
Les dan un tiempo para prepararse, comienza a sonar de fondo Come With Me de Ricky Martin, la versión en ingles, mientras bajo la escalera, y digo bajo porque me acabo de separar involuntariamente de mis amigas, las perdí en el tumulto, como sea, tendré que buscarlas después. Cuando llego casi al final de la escalera me encuentro con unos ojos negros profundos e intensos, ahí está el chico de la bufanda, de mediana estatura, moreno, aún con su uniforme puesto y su bolso cruzado. Me quedo petrificada mientras la gente se da empujones queriendo subir o bajar.
Ohohohohohohoh Come With Me tonight. Canta Ricky Martin
Termino de bajar lo que me queda de escalera de dos en dos con la canción aún sonando de fondo.
¡Oye! Escucho a una voz decir, es profunda.
Volteo y veo que el chico de la bufanda está sosteniendo mi teléfono… ¡Vaya cosa! No recordaba que andaba con mi teléfono…
Creo que se te cayó esto. Dice él con su voz profunda
¡Eh! ¡Ah! S… sí, gracias. Respondo con la voz tiritona.
Me lanza una de sus sonrisas entre tímidas y seguras, me entrega mi teléfono y dice:
De nada.
Con las manos temblando lo recibo, luego me volteo sin más y sigo caminando sin detenerme a buscar a mis amigas, estoy ansiosa por tomar la mayor distancia posible de él, esas escaleras y esa canción. Así voy hasta que me encuentro con la Vanessa,  saludo diciendo:
¡Hola Vane!
¡Hola Abi! ¿Puedo estar contigo? Ando media perdida y no quiero estar sola. Me responde riendo con nervios.
Dale. Digo yo sin más.
Con la Vane almorzamos juntas (bueno, ella, yo y otras 8 personas) y nos sentamos juntas en matemáticas, pero no es mucho más lo que compartimos desde que volví al colegio este año y es un tanto extraño porque por unos meses fue mi única amiga hasta que quedé sin ninguna, pero eso no es lo importante ahora. Volvemos al patio del que hui minutos atrás y nos sentamos en unas galerías.
¡Ahora sí vamos con la presentación de la alianza azul! Informa nuestro animador
¡Oh! Justo a tiempo. Dice la Vane
Exaaacto. Le respondo en un tono un poco… Hippie o mejor dicho, Pepe el pollo.
Comienza a sonar el audio y ¡vaya sorpresa! Suena mil veces mejor que el nuestro… Adiós a la prueba con más puntos. Una fugaz idea cruza mi mente, quizás el propósito de los cuartos medios de este año no sea ganar las alianzas, quizás sea otra cosa… Y no estaba tan equivocada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 5) Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 5)

13.12.14 21:14
TTwTT necesito mas jajaja esta bien, seré paciente

Me gusto como remarcaste los diálogos solo que el amarillo me mata =P.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 5) Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 5)

13.12.14 21:48
Buenas noches señorita pequeña. Me alegra que vayas mejorando la edición del texto. Como no podemos incluir enlaces externos tenemos que lidiar con las herramientas que incluyen estos editores. El amarillo no se nota.


y xD presiento que terminarán en el mismo equipo, con situaciones bastante peculiares entre ellos? solo una intuición
Anonymous
Invitado
Invitado

Hojas de papel (Capítulo 5) Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 5)

13.12.14 23:29
Soyunchocorrol escribió:Buenas noches señorita pequeña. Me alegra que vayas mejorando la edición del texto. Como no podemos incluir enlaces externos tenemos que lidiar con las herramientas que incluyen estos editores. El amarillo no se nota.


y xD presiento que terminarán en el mismo equipo, con situaciones bastante peculiares entre ellos? solo una intuición

Algo así... en cuanto a lo del color amarillo intentaré cambiarlo, lo que pasa es que no me dejaba poner otros colores :'( no sé que pasó, así que espero poder arreglarlo para el siguiente Very Happy
Contenido patrocinado

Hojas de papel (Capítulo 5) Empty Re: Hojas de papel (Capítulo 5)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.