JULIO 2015: Como desees - Anabel Botella
4 participantes
- FlopiTerraCDLADMIN
JULIO 2015: Como desees - Anabel Botella
29.06.15 22:38
Comienza: 1 de Julio.
Termina: 26 de Julio.
LEE LAS NORMAS
Sinopsis:
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
¡DESCÁRGALO!
Entonces... ¡¿Qué esperas?! ¡A LEER!
Termina: 26 de Julio.
LEE LAS NORMAS
Sinopsis:
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.
¡DESCÁRGALO!
- PREMIOS - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
Entonces... ¡¿Qué esperas?! ¡A LEER!
- Ve'kimAFICIONADO
Re: JULIO 2015: Como desees - Anabel Botella
02.07.15 22:23
yo participo........... me encanto eso de los los crímenes sale de lo común
- Natii TerraADMIN
02.07.15 23:25
Yo participooooooooo <3
- Natii TerraADMIN
07.07.15 12:57
- INTENTO de RESEÑA:
- En su comienzo todo eso de la chica siendo perseguida y el asesino recitando versículos de la Biblia y luego el aviso del diario informando sobre la desaparición de una chica, es simplemente atrapante.
La historia transcurre con estos dos personajes: Emma, una chica que le gusta leer, inteligente, divertida, curiosa, valiente y que tiene, en teoría, un odio especial hacia su medio hermano Niko. Él es un chico educado, ocurrente, guapo, cinéfilo, gracioso y tiene la habilidad de sacar de quicio a Emma. Estos dos van a hacer de las suyas cuando en el pequeño pueblos Caños de Agua se empiece a cometer asesinatos en serie. En medio de todo esto Emma va a descubrir el secreto de Niko, su propio 'secreto' y el significado detrás de las palabras “Como desees”.
Este es un libro original que me enamoró completamente y que no puedo parar de recomendar. Me encantan las personalidades de los personajes, el cómo enfrentan la situación que se da en el pueblo, cómo la resuelven y cómo se enamoran. Y lo que más me llamó la atención fue este asunto de los asesinatos en serie, que les puedo decir, soy un poco morbosa...
En fin, este libro ya forma parte de mi Top Ten de libros favoritos, jajaja
- LiziAFICIONADO
09.07.15 14:46
La historia del libro estuvo bien, entretenida.
Acá dejo mi reseña
Acá dejo mi reseña
- Reseña:
- Como Desees, una propuesta diferente, una historia que a mi parecer, tiene más de criminología, suspenso e intriga.
Mientras estaba leyendo el libro, sentí como si estuviera viendo un capitulo de Criminal Minds ó CSI, fue entretenido.
La historia de Dani, y José, tiene más auge en la trama del libro, profesan un amor anormal hacia su madre y hermana, tanto que después de sus muertes, conservan sus cadáveres y hasta cometen una serie asesinatos para poder “salvar” a su hermana, a través de una especie de rito, dándole a Sara su hermana, miembros de las mujeres que matan, para tratar de recomponerla.
El amor que se desarrolla entre Emma y Niko, pasa a un segundo plano, aunque tiene partes donde comparten y se demuestran cariño, sin confesarlo.
Me hubiera gustado más detalles en su convivencia, más detalles en cómo iba floreciendo su amor, pero fue algo que pasó muy rápido, sin mayor preámbulo, ellos ya están enamorados el uno del otro.
El final me gustó, porque ya se centra más en la historia de Emma y Niko.
Puntuación 3/5
- Ve'kimAFICIONADO
23.07.15 21:14
- reseña:
- quiero empezar mi reseña diciendo de que el hecho de que el libro tuviera una trama completamente diferente incluyendo asesinatos mucho suspenso me llamo la atención muchísimo en particular disfruto de las historias que tienen ese tipo de trama me encanto el personaje de Niko como se desarrollo en el libro como se lleva con su hermana y con Emma cuando leí la sinopsis pensé rápidamente en un odia amor de parte de ellos pero todo lo contrario desde que ella llega el la trata super bien la molesta un poco pero creo que eso cave en relación de como se demuestran el cariño los hermanos o amigos .
cuando empieza la historia y durante el trascurso que narraran parte de la biblia me ponía la piel de gallina pues le daba un nose que a la historia que hacia que uno viviera un pequeño miedo ademas que las pista como los carteles me encantaron le dieron otro giro a la historia .
siendo que que la historia de amor es muy poco tomada en cuenta pero por la trama me pareció perfecto que fuer a así me encanta hasta tal punto el libro que todavía lo lo terminaba y ya lo había recomendado a varias personas .
le doy 5/5