JULIO 2015: LIBERACIÓN - ALLY CONDIE
2 participantes
- Jona94AFICIONADO
JULIO 2015: LIBERACIÓN - ALLY CONDIE
02.07.15 18:02
Comienza el: 2 de JuLio
Termina el: 27 de JuLio
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 27 de JuLio
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...
DESCARGA LIBRO AQUI
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- Jona94AFICIONADO
Re: JULIO 2015: LIBERACIÓN - ALLY CONDIE
02.07.15 18:04
Espero que este mes participen
- InvitadoInvitado
12.07.15 21:50
Bueno, bueno me gusto el libro pero como en la mayoría esperaba algo más no se un final menos ambiguo o con mas prologo.
- Spoiler:
- El piloto, a mi parecer debia ser mas lider, mejor, era tanto la importancia que se le habia dado y de repente salen con eso, no se no era mi piloto ideal. Pese a todo la historia me atrapo demasiado y en partes me sentí identificada por la situación de mi país y pues en determinadas ocasiones pensaba aquí pronto debe haber un alzamiento también. Con respecto al final yo esperaba que ella se quedara con su pareja asignada nada en contra de Ky, el es genial pero yo lo habia asociado con la otra piloto (se me fue el nombre). Además, queria un final mas especifico, se casaron tuvieron hijos, descubrieron lo horrible de la democracia. Le doy 4 estrellas pese a todo.
- DessiccAFICIONADO
01.08.15 20:04
Se cierra el tema gracias por participar Roxi, esperamos participes con el libro de agosto