MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER
5 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AliAFICIONADO
Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER
14.05.15 18:15
bloom_vicki escribió:
- Reseña:
Me encanto. Al comienzo creí que iba a ser otro libro de amor, algo típico. Pero mientras más avanzaba más me gustaba. Yo adore a Syd, era una chica fuerte, afrontaba todo y debo admitir que adore cuando le pego a Tori y a Hunter.
Me gustó mucho el que a ella no le importara si él estaba sordo o no, o más que "importarle" simplemente no era un impedimento, al contrario. los unía más. Esos momentos cuando él sentía como ella cantaba, como su corazón latía. Eran los mejores momentos.
Es un libro que te hace tener esperanza. Que te enseña algo. Es un libro que quizá puede parecer "simple" pero cuando se lee, te das cuenta de que es mucho más de lo que pensaste. Porque no sólo te habla de una historia de amor, esta hablando del destino, la casualidad, la lealtad, la amistad, de la vida. De lo que uno quiere en su vida, de que tiene que ir tras él, de que siempre existe la manera.
Vicki, que bueno que te gustó el libro, si no iba a tener que sacar mis armas!! ajajajaja Ok no
Es verdad que al principio fue algo lento, pero vale la pena seguir leyéndolo. Yo nunca imagine que iba a gustarme tanto.
Pd: Acuérdate de darle un puntaje al libro ^^
- AliAFICIONADO
14.05.15 18:18
CeciNpoles escribió:También es de mis favoritos, además amo a Colleen. ¿Ya leíste Ugly love o Maybe not? Bueno, cualquier libro de ella es de mis favoritos. :3 <3AliCDL escribió:Arturo
Que lindo que te gustó este libro. Es simplemente precioso <3 <3
Es uno de mis libros favoritos, así que si empiezo a hablar no termino más ajaja
Ah! Para los que no sepan, están todos los temas cantados por el divino de Griffin Peterson y son hermosos. Escúchenlos que están bien lindos =)
Ugly love, no me llama la atención como para leerlo. Pero seguro que algún día lo hago. Y Maybe not, definitivamente lo leeré, sólo que por ahora está en la lista de espera ajaja
Me alegra mucho que a todos les este gustando ese libro ^^
- InvitadoInvitado
14.05.15 19:06
Aliii!!!
Como se supone que alguien diga que no le gusto si tu los estas amenazando, ademas, ¿estas invadiendo este club? Jajaja
Como se supone que alguien diga que no le gusto si tu los estas amenazando, ademas, ¿estas invadiendo este club? Jajaja
- InvitadoInvitado
14.05.15 21:09
Yo participo! (aunque no se si es muy tarde) posiblemente estas dos semanas no lo lea porque estoy en finales pero lo hare! Y.... esta escritora la AMO, leí otros libros de ella y sencillamente no podia parar de llorar, increbiles! Excelente elección!
- InvitadoInvitado
14.05.15 21:41
Al principio tampoco me llamaba la atención, pero lo leí y me enamoré *-* Si alguna vez lo lees podemos comentarlo si gustas Y también te recomiendo Hopeless, es muy bueno, por si lo quieres agregar a tu lista de esperaAliCDL escribió:CeciNpoles escribió:También es de mis favoritos, además amo a Colleen. ¿Ya leíste Ugly love o Maybe not? Bueno, cualquier libro de ella es de mis favoritos. :3 <3AliCDL escribió:Arturo
Que lindo que te gustó este libro. Es simplemente precioso <3 <3
Es uno de mis libros favoritos, así que si empiezo a hablar no termino más ajaja
Ah! Para los que no sepan, están todos los temas cantados por el divino de Griffin Peterson y son hermosos. Escúchenlos que están bien lindos =)
Ugly love, no me llama la atención como para leerlo. Pero seguro que algún día lo hago. Y Maybe not, definitivamente lo leeré, sólo que por ahora está en la lista de espera ajaja
- AliAFICIONADO
14.05.15 23:18
Arturo escribió:Aliii!!!
Arturooo!!!
No los amenazó!!!! Cuándo hice eso???
Yo puedo estar por todo el Foro, esas es una de las ventajas de ser administradora ajaajajajajajajajaj
- AliAFICIONADO
14.05.15 23:20
ManueVrgs escribió:Yo participo! (aunque no se si es muy tarde) posiblemente estas dos semanas no lo lea porque estoy en finales pero lo hare! Y.... esta escritora la AMO, leí otros libros de ella y sencillamente no podia parar de llorar, increbiles! Excelente elección!
Manue, tienes tiempo hasta el 26 de Mayo para leerlo. Así que si tienes un tiempito, puedes leerlo bien rápido. =)
- AliAFICIONADO
14.05.15 23:23
Al principio tampoco me llamaba la atención, pero lo leí y me enamoré *-* Si alguna vez lo lees podemos comentarlo si gustas Y también te recomiendo Hopeless, es muy bueno, por si lo quieres agregar a tu lista de espera [/quote]CeciNpoles escribió:
Hopeless ya está en mi celular, así que dentro de poco lo leeré ajaja
Ugly love ya veré cuando leerlo ^^
- InvitadoInvitado
16.05.15 19:48
Aliii!!!AliCDL escribió:Arturo escribió:Aliii!!!
Arturooo!!!
No los amenazó!!!! Cuándo hice eso???
Yo puedo estar por todo el Foro, esas es una de las ventajas de ser administradora ajaajajajajajajajaj
Jajaj pero no te enojes, ¿por que tanta agresividad?. Esas son solo excusas para intentar apoderarte del foro. Jajjaj
- AliAFICIONADO
17.05.15 15:54
Arturooo!!!
jajajaja Si quisiera apoderarme del Foro ya lo hubiera hecho, ¿Ves a alguien que me detenga? jajaja Como que ya parece que me he apoderado de el sin darme cuenta ajaajja
jajajaja Si quisiera apoderarme del Foro ya lo hubiera hecho, ¿Ves a alguien que me detenga? jajaja Como que ya parece que me he apoderado de el sin darme cuenta ajaajja
- InvitadoInvitado
17.05.15 20:11
Aliiii!!!!
Si no me dieras miedo yo te detendria. Jajaja
Si no me dieras miedo yo te detendria. Jajaja
- AliAFICIONADO
19.05.15 22:13
Arturoo!!
¿Te doy miedo? jajajaajjaja Muajajaajaj
¿Te doy miedo? jajajaajjaja Muajajaajaj
- InvitadoInvitado
22.05.15 18:40
- reseña:
- Bueno no se por donde empezar...pero diré que realmente me gusto este libro, ame la profundidad y a la vez la simplicidad para realmente entender a los personajes y sentir con ellos.
De los personajes Syd es la que mas me gusto porque ella realmente es una chica fuerte, decidida, entregada, valora los sentimientos de los demás antes que los suyos y es simplemente increíble, su sacrificio es una de las cosas que mas admire de ella, ella se lleva sus cosas, pero deja su corazón atrás con Rigde.
Con respecto a Ridge pues su forma de escuchar es fenomenal. Ademas del hecho de que crea una conexión con Syd desde el balcón me parece bastante gracioso xq el solo salían ahí para verse y así de simple comenzó todo.
A veces me pegunto si estas cosas solo pasan en los libros, pero de verdad espero que no...
también me gustaría decir que los libros de Collen son fabulosos, he leído otros y siempre me atrapan con las enseñanzas de la vida en cada historia, así que los recomiendo.
Con respecto a mi puntuación le doy un 5/5
- AliAFICIONADO
23.05.15 15:01
Que bueno Yency que te gustó. La verdad es hermoso y no me canso de decirlo ajajaja Notece que amo este libro, es uno de mis preferidos jaja
- DunechkaAFICIONADO
26.05.15 20:54
- RESEÑA:
- Bueno, he estado viendo que a todos les ha gustado el libro, por lo que dejaré mis comentarios por aquí y me alejaré lentamente
ya que seguramente seré linchada por lo que voy a decir a continuaciónJajaja
Éste libro definitivamente no me gustó. Sí, tiene sus puntos buenos, está bien escrito y la historia de amor es bastante apasionada por decirlo así, pero no confío en Ridge, es decir, se enamoró de dos personas a la vez, y eso me deja pensando si no pasará lo mismo con Sydney, obviamente no quiero decir que ellos vayan deban estar juntos toda su vida, es solo que el libro lo hace parecer así.. "Amor verdadero" (por Sydney y Maggie), para terminar diciendo que su amor por Maggie fue idealizado, en una (a mi parecer) excusa para no hacer quedar tan mal al protagonista. Además que la buscara después de tan solo tres semanas de haber terminado su relación fue un poco... no lo sé..., en fin, no diría que fue mi historia de amor favorita, supongo que estuve predispuesta desde el principio (no me gusta eso de que el chico tenga novia y se enamore de otra) y no pude evitar ver todo mal. Por eso no me ha gustado.
Para mi es un 2/5.
- Natii TerraADMIN
28.05.15 18:54
Noooooooooooo D: Llegué tarde a hacer la reseña
Leí este libro hace siglos y LO AMO COMPLETAMENTE <3
Leí este libro hace siglos y LO AMO COMPLETAMENTE <3
- Jona94AFICIONADO
02.06.15 0:10
Listo!!! Puntos Colocados.... Cualquier cosa me mandan un MP a mi o a FlopiTerraCDL que ahora es la nueva Admin de este club :3
Página 2 de 2. • 1, 2