Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes Empty MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes

04.05.16 21:47

COMIENZA EL 04 DE MAYO

TERMINA EL 30 DE MAYO

ANTES DE COMENZAR LEE LAS NORMAS AQUI

MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes 9788483655931

SINOPSIS:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

DESCARGA EL LIBRO AQUI
Lizi
Lizi
AFICIONADO
AFICIONADO

MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes Empty Re: MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes

30.05.16 15:09
Uyyy vengo corriendo, pensé que ya se me había acabado el tiempo!!

Aquí está mi reseña

RESEÑA:
Jona94
Jona94
AFICIONADO
AFICIONADO

MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes Empty Re: MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes

01.06.16 0:33
No me gustó, lo sentí muy cliché y muy predecible.... Lo dejé a la mitad
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN

01.06.16 18:52
Pues a mi me gusto, y el final fue bastante tragico. Aunque no llore
Contenido patrocinado