- YessCDLADMIN
MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes
04.05.16 21:47
COMIENZA EL 04 DE MAYO
TERMINA EL 30 DE MAYO
ANTES DE COMENZAR LEE LAS NORMAS AQUI
SINOPSIS: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
DESCARGA EL LIBRO AQUI
- LiziAFICIONADO
Re: MAYO 2016: Yo antes de ti- Jojo Moyes
30.05.16 15:09
Uyyy vengo corriendo, pensé que ya se me había acabado el tiempo!!
Aquí está mi reseña
Aquí está mi reseña
- RESEÑA:
- Si la intencion de este libro era hacerme llorar, lo logro!
Rayos este libro es triste/lindo, realmente me conmovio, pero me causa sentimientos encontrados, porque me cautivo, pero a la vez deseaba tanto otro final.
Will llevaba una vida tan mala despues del accidente que es comprensible que no quisiera vivir, su vida se transtorno totalemente y no tenia ni esperanza, pero yo al igual que Clark no queria que mueriera!!
Guardaba la esperanza aunque ya persivia ese final, de verdad que no queria que ocurriera.
Si Will también rompio mi corazón
Bueno daré cinco puntos porque es un buen libro, triste pero bueno
Puntuación 5/5
- Jona94AFICIONADO
01.06.16 0:33
No me gustó, lo sentí muy cliché y muy predecible.... Lo dejé a la mitad
- YessCDLADMIN
01.06.16 18:52
Pues a mi me gusto, y el final fue bastante tragico. Aunque no llore