Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

30.04.15 20:27
Comienza el: 1 de Mayo
Termina el: 26 de Mayo

LEE LAS NORMAS AQUÍ

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  BjL4iYvCYAAx8zE

SINOPSIS: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

DESCARGA LIBRO AQUÍ

PREMIO - PUNTOS:
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

30.04.15 20:33
Hola chicos!!!! Empezamos con este hermoso libro que me fue recomendado por una chica de aquí y he escuchado muy buenas criticas del libro. Espero que lo disfruten al igual que ellos ^^.

Recuerden leer las reglas si son nuevos integrantes o si llevan desaparecidos un poco. Se han efectuado cambios mínimos pero muy importantes y no queremos ver a nadie afectado  Wink. Los queremos chicos.  
Ahora si ¡¡¡¡COMENCEMOS!!!!
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

01.05.15 15:29
Yo ya lo leí y lo amé. Pero estaré observando a quien no le guste este libro, así que mucho cuidadito con decir que no les ha gustado!!! ajajaajajajaj Ok no, mentira jajajaaj
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

01.05.15 18:28
jajjaja Rayos Yam... ¿como sabias que eso era mi primer comentario? jajaj Broma, espero que a pesar de eso interactues con nosotros ^^
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

01.05.15 19:40
jajaja Vendré a molestarlos y hacerle spoilers jajajajaajaj Ok no
Ve'kim
Ve'kim
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 94

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

01.05.15 19:54
yo participare Very Happy Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

01.05.15 21:01
Yo también quiero participar
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

01.05.15 21:43
Yam sabes que yo gustosa por spoilers pero los demas no se jajajaj

Oh chicas me alegra tener esa respuesta !!! Comencemos a leer y comenten que les va pareciendo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

03.05.15 0:58
Hace ratito quería leerme un libro de ella *-*
Yo me apunto! <3
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

04.05.15 19:01
Yo quiero leerlo, pero no me quiere descargar.
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

04.05.15 20:00
MirandaDeLaRosa escribió:Yo quiero leerlo, pero no me quiere descargar.

De verdad D=, ahora mismo checo eso, inténtalo de nuevo y si no dime para que te mande el link directo por MP ^^ Disculpa las molestias y espero que puedas leerlo pronto ^^

Angi!!! Que bueno que te nos unas espero leer tus comentarios Wink con ansias
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

04.05.15 22:41
Si! verdaderamente estoy ansiosa por leerlo aunque tengo miles en la fila los voy a aplazar para poder hacer la reseña con tiempo <3 :3
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

05.05.15 9:00
Esta bien, gracias por tu ayuda:D Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

06.05.15 15:59
Paso rapidísimo dejando el post, lo leí, me senté al lado de la estufa y lo leí por completo. En unos días paso dejando mis impresiones.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

07.05.15 12:08
RESEÑA
Mi reseña contiene Spoiler:


Última edición por angiesm97 el 07.05.15 14:37, editado 1 vez
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

07.05.15 14:30
Angi, Hola ^^
Primero que todo, hay una opción para poner los spoiler entre las herramientas de arriba. Es el librito con una signo de exclamación en amarrillo. Si aprietas ahí, luego ya podes las reseña sin spoilear nada a nadie.

Segundo, yo ame, pero ame así de amadamente este libro y me encantó que te gustara. Para mi es perfecto!!! <3 <3
Bueno, no voy a decir más que eso. Pero me alegra mucho que te haya gustado =)
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

07.05.15 14:43
AliCDL escribió:Angi, Hola ^^
Primero que todo, hay una opción para poner los spoiler entre las herramientas de arriba. Es el librito con una signo de exclamación en amarrillo. Si aprietas ahí, luego ya podes las reseña sin spoilear nada a nadie.

Segundo, yo ame, pero ame así de amadamente este libro y me encantó que te gustara. Para mi es perfecto!!! <3 <3
Bueno, no voy a decir más que eso. Pero me alegra mucho que te haya gustado =)

¡Muchas gracias por decirme como colocarlo!
Estoy como tú! la verdad... pensé menos del libro pero me dejó con la boca abierta ¡Es perfecto! Amo a Ridge, estoy jodidamente enamorada de él *-*
Gracias! Esperaré pronto el otro mes para la siguiente reseña :3 todavía me falta una en el tema de las mazmorras <3
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

07.05.15 19:33
No hay de que Angi ^^
La verdad que al principio pensé que no iba a gustarme mucho, pero al momento que supe de Ridge LO AMÉ!!!! Uno de los mejores libros que he leído I love you

Pd: Me alegro mucho que participes de los club Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

12.05.15 14:21
Yo participo!!! Jajaja. Apenas recorde que hay que escribir si se va a participar. Ya solo me faltan un par de paginas asi que mas tarde espero estar dando mi reseña.
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

12.05.15 17:26
Yo participo :3
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

12.05.15 23:53
RESEÑA:
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

13.05.15 13:44
Arturo Very Happy
Que lindo que te gustó este libro. Es simplemente precioso <3 <3
Es uno de mis libros favoritos, así que si empiezo a hablar no termino más ajaja
Ah! Para los que no sepan, están todos los temas cantados por el divino de Griffin Peterson y son hermosos. Escúchenlos que están bien lindos =)
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

13.05.15 21:37
Reseña:
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

14.05.15 12:43
angiesm97 escribió:Hace ratito quería leerme un libro de ella *-*
Yo me apunto! <3
Ella es una de mi escritoras favoritas, y (al menos a mí) todos sus libros son muuuy buenos. Nunca me ha decepcionado :3 \(^-^)/
Anonymous
Invitado
Invitado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

14.05.15 13:45
AliCDL escribió:Arturo Very Happy
Que lindo que te gustó este libro. Es simplemente precioso <3 <3
Es uno de mis libros favoritos, así que si empiezo a hablar no termino más ajaja
Ah! Para los que no sepan, están todos los temas cantados por el divino de Griffin Peterson y son hermosos. Escúchenlos que están bien lindos =)
También es de mis favoritos, además amo a Colleen. ¿Ya leíste Ugly love o Maybe not? Bueno, cualquier libro de ella es de mis favoritos. :3 <3
Contenido patrocinado

MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER  Empty Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.