MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER
30.04.15 20:27
Comienza el: 1 de Mayo
Termina el: 26 de Mayo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
Termina el: 26 de Mayo
LEE LAS NORMAS AQUÍ
SINOPSIS: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
DESCARGA LIBRO AQUÍ
- PREMIO - PUNTOS:
- Participando en esta Lectura obtendrás 250 Puntos para ganar -MEDALLAS Y TROFEOS-.
[Solo aplica para los que hayan dejado su reseña final sobre el libro en este post]
- InvitadoInvitado
Re: MAYO 2015: MAYBE SOMEDAY- COLLEEN HOOVER
30.04.15 20:33
Hola chicos!!!! Empezamos con este hermoso libro que me fue recomendado por una chica de aquí y he escuchado muy buenas criticas del libro. Espero que lo disfruten al igual que ellos ^^.
Recuerden leer las reglas si son nuevos integrantes o si llevan desaparecidos un poco. Se han efectuado cambios mínimos pero muy importantes y no queremos ver a nadie afectado . Los queremos chicos.
Ahora si ¡¡¡¡COMENCEMOS!!!!
Recuerden leer las reglas si son nuevos integrantes o si llevan desaparecidos un poco. Se han efectuado cambios mínimos pero muy importantes y no queremos ver a nadie afectado . Los queremos chicos.
Ahora si ¡¡¡¡COMENCEMOS!!!!
- AliAFICIONADO
01.05.15 15:29
Yo ya lo leí y lo amé. Pero estaré observando a quien no le guste este libro, así que mucho cuidadito con decir que no les ha gustado!!! ajajaajajajaj Ok no, mentira jajajaaj
- InvitadoInvitado
01.05.15 18:28
jajjaja Rayos Yam... ¿como sabias que eso era mi primer comentario? jajaj Broma, espero que a pesar de eso interactues con nosotros ^^
- AliAFICIONADO
01.05.15 19:40
jajaja Vendré a molestarlos y hacerle spoilers jajajajaajaj Ok no
- Ve'kimAFICIONADO
01.05.15 19:54
yo participare
- InvitadoInvitado
01.05.15 21:01
Yo también quiero participar
- InvitadoInvitado
01.05.15 21:43
Yam sabes que yo gustosa por spoilers pero los demas no se jajajaj
Oh chicas me alegra tener esa respuesta !!! Comencemos a leer y comenten que les va pareciendo
Oh chicas me alegra tener esa respuesta !!! Comencemos a leer y comenten que les va pareciendo
- InvitadoInvitado
03.05.15 0:58
Hace ratito quería leerme un libro de ella *-*
Yo me apunto! <3
Yo me apunto! <3
- InvitadoInvitado
04.05.15 19:01
Yo quiero leerlo, pero no me quiere descargar.
- InvitadoInvitado
04.05.15 20:00
MirandaDeLaRosa escribió:Yo quiero leerlo, pero no me quiere descargar.
De verdad D=, ahora mismo checo eso, inténtalo de nuevo y si no dime para que te mande el link directo por MP ^^ Disculpa las molestias y espero que puedas leerlo pronto ^^
Angi!!! Que bueno que te nos unas espero leer tus comentarios con ansias
- InvitadoInvitado
04.05.15 22:41
Si! verdaderamente estoy ansiosa por leerlo aunque tengo miles en la fila los voy a aplazar para poder hacer la reseña con tiempo <3 :3
- InvitadoInvitado
05.05.15 9:00
Esta bien, gracias por tu ayuda:D
- InvitadoInvitado
06.05.15 15:59
Paso rapidísimo dejando el post, lo leí, me senté al lado de la estufa y lo leí por completo. En unos días paso dejando mis impresiones.
Saludos
Saludos
- InvitadoInvitado
07.05.15 12:08
RESEÑA
- Mi reseña contiene Spoiler:
- Esta es mi primera reseña en la pagina y verdaderamente me emociona poder compartir mi opinión con ustedes. No se hasta este punto quien lo ha terminado ya, pero yo lo hice y verdaderamente no tengo palabras para expresar el libro. No se que decir ni como expresarlo porque tengo tantas emociones y pensamientos en mi cabeza que me es imposible escribirlo todo en un comentario.
Siempre quise leer un libro de Colleen y el que ustedes escogieron este libro fue perfecto para descubrir la forma en que ella puede atraparnos a todos con la trama y el desenlace de este. Al principio creí que iba a ser aburrido, no... no aburrido, pensé que iba a ser simple, normal... como cualquier otro, porque era neutro pero a medida que leía, puedo arrepentirme de lo que dije anteriormente.
El libro no solo es perfecto, te hace saber que las cosas buenas siempre van a pasar, que quizás tienes que luchar por ello, que no puedes rendirte así de fácil. Te dan fuerzas para continuar adelante en nuestras vidas, no se si me hago explicar... pero eso es lo que me hizo sentir el libro. No puedo negar que llore, porque lo hice. Las palabras que usó Colleen fueron perfectas, más que perfectas, simplemente sensacionales. Nunca había leído a un protagonista con sordera y fue fascinante, podemos descubrir que Ridge no se siente menos que eso, nadie en el libro lo hace ver menos, ni siquiera Syd y eso es lo que me gusta.
Como dije antes, tengo muchos sentimientos encontrados por este libro que no por donde continuar. Syd estaba debastada con la ruptura de Hunter porque el es un imbécil {Literal} y Tori también, los dos le hicieron creer un mundo perfecto donde el novio y la amiga se llevan de maravilla y no es por pura coincidencia, cuando Ridge le informa a Syd no creí que le creyera hasta que lo leí. Es decir, pensé que se iba a enterar cuando ella lo viera con sus propios ojos, algún beso que ella viera, algo... pero no. Fue raro, por eso me pareció al comienzo el libro un poco plano porque eso fue extraño pero lo deje pasar. En un inicio podemos ver como ellos se comunican a la perfección, sin ser nada, sin haber hablado mucho... ellos confían en uno el otro antes de haber desarrollado el amor por el otro.
La forma en que Ridge se desenvuelve con la guitarra es fascinante, amo la manera en que toca el instrumento y lo siente, aun sin escuchar. Amo cuando la toca porque la siente, no se... creo que ni con Maggie lo podía sentir. La música los une a los dos, componer canciones los hace mas fuerte el uno al otro y es otra de las cosas por las cuales me enamore del libro, porque jamás había leído una historia donde pudiese suceder. Syd no sale de un problema amoroso cuando se mete en otro {Pobre} Pero la atracción hacia Ridge es tan fuerte, uno como lector lo siente, al comienzo es algo normal... pero después sabemos que ese sentimiento es mas grande de lo que uno pensaba y lo ame. Él esta perdido porque una parte de su corazón esta con Maggie y la otra con Syd {Lo expresa muy bien} pero siento que todo ese amor por Maggie fue mas de sobre protección, pienso que ese amor idolatra era más por la necesidad de un hermano preocupándose por alguien que esta enferma y ella se lo da a entender. Si ridge escogiera entre Maggie y Syd sé que de pronto escogería a Maggie no porque la ame sino porque siente que tiene un deber por ella, como una promesa pero a quien ama realmente es a Syd y ella lo entiende.
El libro me atrapó por completo... me enamore locamente y podría volver a leerlo.
Mi calificación es de:
- AliAFICIONADO
07.05.15 14:30
Angi, Hola ^^
Primero que todo, hay una opción para poner los spoiler entre las herramientas de arriba. Es el librito con una signo de exclamación en amarrillo. Si aprietas ahí, luego ya podes las reseña sin spoilear nada a nadie.
Segundo, yo ame, pero ame así de amadamente este libro y me encantó que te gustara. Para mi es perfecto!!! <3 <3
Bueno, no voy a decir más que eso. Pero me alegra mucho que te haya gustado =)
Primero que todo, hay una opción para poner los spoiler entre las herramientas de arriba. Es el librito con una signo de exclamación en amarrillo. Si aprietas ahí, luego ya podes las reseña sin spoilear nada a nadie.
Segundo, yo ame, pero ame así de amadamente este libro y me encantó que te gustara. Para mi es perfecto!!! <3 <3
- InvitadoInvitado
07.05.15 14:43
AliCDL escribió:Angi, Hola ^^
¡Muchas gracias por decirme como colocarlo!
Estoy como tú! la verdad... pensé menos del libro pero me dejó con la boca abierta ¡Es perfecto! Amo a Ridge, estoy jodidamente enamorada de él *-*
Gracias! Esperaré pronto el otro mes para la siguiente reseña :3 todavía me falta una en el tema de las mazmorras <3
- AliAFICIONADO
07.05.15 19:33
No hay de que Angi ^^
La verdad que al principio pensé que no iba a gustarme mucho, pero al momento que supe de Ridge LO AMÉ!!!! Uno de los mejores libros que he leído
Pd: Me alegro mucho que participes de los club
La verdad que al principio pensé que no iba a gustarme mucho, pero al momento que supe de Ridge LO AMÉ!!!! Uno de los mejores libros que he leído
Pd: Me alegro mucho que participes de los club
- InvitadoInvitado
12.05.15 14:21
Yo participo!!! Jajaja. Apenas recorde que hay que escribir si se va a participar. Ya solo me faltan un par de paginas asi que mas tarde espero estar dando mi reseña.
- InvitadoInvitado
12.05.15 23:53
- RESEÑA:
- El libro fue simplemente increible. Me encanto, apesar de que el comienzo no
me atrajo de una forma particular, por que pense que hiba a ser otra historia de amor mas, algo comun. Me alegra haberme equivocado.
Aun no entiendo como fue que Syd creyo en el mensaje de Ridge, sobre la infidelidad de Hunter, aun cuando el mensaje venia de alguien a quien basicamente no conocia en absoluto.
Me encanto la fuerza de Syd, ¡tiene un muy buen derechaso!. Tambien me gusto su fuerza emocional, para pasar por todo lo que paso y para ser capaz de librar una guerra con su corazon cada dia.
Descubrir que Ridge es sordo y como apesar de eso es capaz de plasmar sentimientos en su musica es realmente increible. Es una de esas personas que tiene un don, tanto talento que nisiquiera una "discapacidad" es capaz de opacar o reducir. La forma en la que enseña a Syd a escuchar aun cuando no se puede oir es simplemente fantastica. Es la clara muestra de que con dedicacion todo se puede lograr.
Este libro me llevo a sentir tristeza y tambien alegria. Hubo momentos en los que un comentario o una accion me llevaron a reir a carcajadas, como tambien hubo momentos en los que senti la tristeza de los personajes.
La historia de amor de Ridge y Syd, no estuvo llena de alegrias, pero son los momentos malos los que nos hacen realmente apreciar los buenos. Y si tienes el valor de sobrevivir a una noche, tendras la recompensa de ver un amanecer.
Las historiss de Ridge y como las comparte con Syd, cuando no lo habia hecho con nadie mas, ademas de el hecho de que solo por ella volvio a hablar despues de 15 años de silencio realmente me gusto.
Creo que esta historis hace que esperemos encontrar nuestro "talvez algun dia" o por lo menos alguien que te pregunte un defecto para intentar no besarte.n
El libro me encanto y le doy un 5/4
- AliAFICIONADO
13.05.15 13:44
Arturo
Que lindo que te gustó este libro. Es simplemente precioso <3 <3
Es uno de mis libros favoritos, así que si empiezo a hablar no termino más ajaja
Ah! Para los que no sepan, están todos los temas cantados por el divino de Griffin Peterson y son hermosos. Escúchenlos que están bien lindos =)
Es uno de mis libros favoritos, así que si empiezo a hablar no termino más ajaja
Ah! Para los que no sepan, están todos los temas cantados por el divino de Griffin Peterson y son hermosos. Escúchenlos que están bien lindos =)
- InvitadoInvitado
13.05.15 21:37
- Reseña:
- Me encanto. Al comienzo creí que iba a ser otro libro de amor, algo típico. Pero mientras más avanzaba más me gustaba. Yo adore a Syd, era una chica fuerte, afrontaba todo y debo admitir que adore cuando le pego a Tori y a Hunter.
Me gustó mucho el que a ella no le importara si él estaba sordo o no, o más que "importarle" simplemente no era un impedimento, al contrario. los unía más. Esos momentos cuando él sentía como ella cantaba, como su corazón latía. Eran los mejores momentos.
Es un libro que te hace tener esperanza. Que te enseña algo. Es un libro que quizá puede parecer "simple" pero cuando se lee, te das cuenta de que es mucho más de lo que pensaste. Porque no sólo te habla de una historia de amor, esta hablando del destino, la casualidad, la lealtad, la amistad, de la vida. De lo que uno quiere en su vida, de que tiene que ir tras él, de que siempre existe la manera.
- InvitadoInvitado
14.05.15 12:43
Ella es una de mi escritoras favoritas, y (al menos a mí) todos sus libros son muuuy buenos. Nunca me ha decepcionado :3 \(^-^)/angiesm97 escribió:Hace ratito quería leerme un libro de ella *-*
Yo me apunto! <3
- InvitadoInvitado
14.05.15 13:45
También es de mis favoritos, además amo a Colleen. ¿Ya leíste Ugly love o Maybe not? Bueno, cualquier libro de ella es de mis favoritos. :3 <3AliCDL escribió:Arturo
Página 1 de 2. • 1, 2