Cúpula de Libros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - Un Lunes de amor Empty Un Lunes de amor

16.04.15 0:50

INFORMACIÓN :

La ciudad se vuelve loca por las mañanas del lunes y esta misma locura la llevo darse de fauces sobre el chico de cabello castaño y rizado en aquel centro comercial en el que corría. Se acomodo a horcajadas sobre él y comenzó a reí, su risa dio de golpe en el corazón del chico debajo de ella, el rostro de ella blanco pálido se tiño de rojo, su largo cabello negro le hizo cosquillas al chico. Ambos se levantaron y pidieron disculpas con la vergüenza aun pintándoles la cara como un artista sin escrúpulos, ambos se alejaron y tomaron de nuevo sus caminos, pero aunque sus cuerpos se habían ido, el corazón de ambos había quedado en aquel lugar.

Los días pasaron, ambos se olvidaron, pero el destino no estaba dispuesto a olvidarles pues la historia de ambos estaba a penas por empezar, esto era solo el primer capitulo de su historia. Volvió a verla en algún evento, después fugazmente en un parque y después simplemente volvieron ha estar juntos en el viejo parque donde sin duda todo comenzaría.

Largas y cansadas miradas, suspiros y roces de piel intencionales por parte de ambos, y sin medida alguna comenzaron a amarse, comenzaron a sentir. Ella tan distinta a él, un amor intenso sin parámetros, sin tiempo u espacio real, solo sus ganas de estar juntos, era lo único que los mantenía unidos.

Él se enamoro de la belleza del alma de ella, la fortaleza y porque no decirlo también de su cuerpo, ella era absolutamente distinta, distinta a todo lo que él había conocido. Por su parte ella se enamoro de la simpleza de la sonrisa de él, de su voz melodiosa y de la forma en que demostraba su amor. Eran distintos pero aun así se complementaban, tenían sus ratos malos y sus ratos un tanto extraños.

— Tengo miedo de perderte, pero no puedo pedirte que navegues conmigo en estas aguas negras que es mi corazón. — Dijo él una tarde de marzo, la cuestión era tan seria, ella lo miro a los ojos, coloco sus pequeñas manos sobre el rostro de él y deposito sobre sus labios el mas puro y casto de los besos.

— Si tengo que navegar en kayak de la habana hasta la luna por ti, ten por seguro que no haré — Dijo ella con voz solemne. Y era verdad, no importaba el dolor o las lagrimas que ella derramara por él, Aura siempre navegaría en el corazón oscuro de Adam.

La primavera fue el comienzo de su destino, no eran años los que pasaron juntos, fueron momentos, no días ni horas, solo esplendidos momentos que se escribían con lagrimas sobre el desierto, lagrimas de amor, alegría y dolor....
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

amor - Un Lunes de amor Empty Re: Un Lunes de amor

16.04.15 9:25
Omg affraid

No puedo creer que no mataras a nadie en la historia, pero igual ame esta historia Laughing Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - Un Lunes de amor Empty Re: Un Lunes de amor

16.04.15 9:32
*u* me encanto tú historia demasiado, me identifique mucho con ella, espero poder leer más de ella:3
Anonymous
Invitado
Invitado

amor - Un Lunes de amor Empty Re: Un Lunes de amor

16.04.15 10:47
YessGranger escribió:Omg affraid

No puedo creer que no mataras a nadie en la historia, pero igual ame esta historia Laughing Laughing

es que ya la mate en el de "un martes de amor""
Ali
Ali
AFICIONADO
AFICIONADO
Mensajes : 1356

amor - Un Lunes de amor Empty Re: Un Lunes de amor

16.04.15 14:28
Eva, aunque aquí no hubo muerte yo ya se lo que pasó el martes T_T Esto es mas cruel que la muerte en si. jajaajajaja
YessCDL
YessCDL
ADMIN
ADMIN
Mensajes : 352

amor - Un Lunes de amor Empty Re: Un Lunes de amor

17.04.15 18:43
Evanna Di Angelo escribió:
YessGranger escribió:Omg affraid

No puedo creer que no mataras a nadie en la historia, pero igual ame esta historia Laughing Laughing

es que ya la mate en el de "un martes de amor""

Luego de Leer Un Martes de amor. Esto es cruel y triste Sad Sad pero ahora me gusta mas Laughing Laughing
Contenido patrocinado

amor - Un Lunes de amor Empty Re: Un Lunes de amor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.